Anna Doquin de Saint Preux
Anna Doquin de Saint Preux
Universidad Antonio de Nebrija
Adresse e-mail validée de nebrija.es
Titre
Citée par
Citée par
Année
Errores gramaticales persistentes en la interlengua de estudiantes francófonos de ELE de nivel superior
AD de Saint Preux, PS Garcerán
marcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, 2014
102014
Algunas consideraciones respecto a la metodología de investigación en sociolingüística y pragmática
AD de Saint Preux
Revista Nebrija de Lingüística Aplicada a la enseñanza de lenguas, 54-61, 2011
82011
La influencia del nivel educativo en la competencia lingüística en ELE de un grupo de inmigrantes adultos de la Comunidad de Madrid
I Mavrou, A Doquin de Saint Preux
Alfabetización y aprendizaje de idiomas por adultos = Literacy education and …, 2017
52017
Análisis de errores en dos tipos de producciones escritas de alumnos franceses de ELE de nivel avanzado
AD de Saint Preux, PS Garcerán
Revista Nebrija de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas, 114-128, 2014
52014
Lexicología y terminología en los exámenes de certificación del español académico. Índices de dificultad para estudiantes y docentes ELE
C Ainciburu, A Doquin de Saint Preux
Les cahiers du GERES, 138-158, 2016
32016
L'enseignement du français aux hispanophones: problèmes repérés, études linguistiques, propositions didactiques
A Doquin de Saint-Preux
Paris 4, 2008
32008
Winter is coming. Representaciones cognitivas y lingüísticas en la conceptualización del TIEMPO
A DOQUIN DE SAINT-PREUX, O MASID
Trabajo presentado en II Seminario Nebrija-Difusión de lingüística cognitiva …, 2019
22019
Aculturación emocional en hablantes de español como lengua de herencia: adaptación del Emotional Patterns Questionnaire
M Gallego García, K Buyse, A Doquin de Saint-Preux
Perspectivas actuales en la enseñanza de lenguas en contextos …, 2020
2020
Influencia interlingüística y eficacia comunicativa en las producciones orales de aprendices plurilingües de español
M Pizarro Carmona, A Doquin de Saint Preux, J Ezeiza Ramos
Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación, 209-230, 2020
2020
Diagnóstico de dificultades lingüísticas en producciones escritas en español de inmigrantes marroquíes residentes en España
C Mata Verdoy, A Doquin de Saint Preux
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones, 2020
2020
Diagnóstico de dificultades lingüísticus en producciones escritus en español de inmigrantes
CM Verdoy, AD de Saint Preux
2020
Diagnóstico de dificultades lingüísticas en producciones escritas en español de inmigrantes marroquíes residentes en España
CM Verdoy y Anna Doquin de Saint Preux
Lengua y Migración, 109-131, 2020
2020
Émotions et langues d'origine
M Gallego-García, A Doquin de Saint-Preux, K Buyse
Les émotions à l’oeuvre, Date: 2020/10/09-2020/10/09, Location: Perpignan …, 2020
2020
Cross-linguistic influence and communicative effectiveness in the oral productions of plurilingual Spanish learners
MP Carmona, AD de Saint Preux, J Ezeiza Ramos
CIRCULO DE LINGUISTICA APLICADA A LA COMUNICACION, 209-230, 2020
2020
Aculturación emocional en hablantes de español como lengua de herencia: adaptación del Emotional Patterns Questionnaire y diseño del Cuestionario de experiencias emocionales
M Gallego García, K Buyse, A Doquin de Saint-Preux
Civitas Thomson Reuters; Cizur Menor, 2020
2020
Pluricultural competence and VIQTORIA didactic model action in Spanish as a Foreign Language learning systems
A Holgueras Galán, A Doquin de Saint-Preux, R Santamaría Martínez
HEAD'19. 5th International Conference on Higher Education Advances, 819-827, 2019
2019
La Adquisición de la Lengua de la Comunidad de Acogida como Herramienta para la Integración de la Población Migrante: El Proyecto INMIGRA-2
OM BLANCO
ITINERÂNCIAS: LÍNGUAS, TEXTOS E MEDIAÇÕES, 163, 2019
2019
LA ADQUISICIÓN DE LA LENGUA DE LA COMUNIDAD DE ACOGIDA COMO HERRAMIENTA PARA LA INTEGRACIÓN DE LA POBLACIÓN MIGRANTE: EL PROYECTO INMIGRA-2
O Masid, A Doquin de Saint Preux
RUA-L. Itinerâncias: línguas, textos e mediaçõe, 2019
2019
Pluricultural competence and VIQTORIA didactic model action in Spanish as a Foreign Language learning systems
AH Galán, RS Martínez, AD de Saint-Preux
2019
Level of phonological competence and age at the beginning of acquisition of Spanish L2 in French-speaking immigrants living in Spain
M Planelles Almeida, A Doquin de Saint Preux
REVISTA ESPANOLA DE LINGUISTICA APLICADA 31 (2), 550-577, 2018
2018
Le système ne peut pas réaliser cette opération maintenant. Veuillez réessayer plus tard.
Articles 1–20