Fundamentos de la investigación y la innovación educativa E Navarro, E Jiménez, S Rappoport, B Thoilliez Ediciones UNIR, 2017 | 469* | 2017 |
How to grow up happy: an exploratory study on the meaning of happiness from children’s voices B Thoilliez Child Indicators Research 4 (2), 323-351, 2011 | 127 | 2011 |
Cuatro décadas de teoría de la educación:¿ una ecuación imposible? G Jover, B Thoilliez Teoría de la Educación. Revista interuniversitaria 22 (1), 43-64, 2010 | 39 | 2010 |
El pensamiento crítico en crisis. Una reconsideración pedagógica en tres movimientos P Standish, B Thoilliez Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 30 (2 (jul-dic)), 7-22, 2018 | 28* | 2018 |
La competencia emprendedora como tendencia educativa supranacional en la Unión Europea J Manso, B Thoilliez Bordón. Revista de Pedagogía 67 (1), 85-99, 2015 | 25 | 2015 |
Hope and education beyond critique. Towards pedagogy with a lower case ‘p’ B Thoilliez Ethics and Education 14 (4), 453-466, 2019 | 23* | 2019 |
Vindicación de la escuela como espacio para el desarrollo de experiencias democráticas: aproximación conceptual a las prácticas morales de reconocimiento y respeto B Thoilliez EDUCACION XX1 22 (1), 295-314, 2019 | 23 | 2019 |
Philosophical Challenges of Plurality in a Global World D Díaz-Soto, D Manzanero, B Thoilliez Cambridge Scholars Publishing, 2014 | 22 | 2014 |
EPIBI: Escala de Percepción de Indicadores de Bienestar Infantil. Validación del instrumento utilizando modelos politómicos de Rasch E Navarro-Asencio, E Expósito-Casas, E López-Martín, B Thoilliez Revista de Educación 364, 39-65, 2014 | 20* | 2014 |
Implicaciones pedagógicas del pragmatismo filosófico americano: una reconsideración de las aportaciones educativas de Charles S. Peirce, William James y John Dewey B Thoilliez Obtenido de https://repositorio. uam. es/bitstream/handle/10486/13475 …, 2013 | 18 | 2013 |
Implementation and outcomes of the International Baccalaureate (IB) Middle Years Programme (MYP) in Spanish schools JM Valle, M Menéndez, J Manso, R Garrido, B Thoilliez The International Baccalaureate, 2017 | 14 | 2017 |
The Craft, Practice, and Possibility of Teaching B Thoilliez Studies in Philosophy and Education 38 (5), 555-562, 2019 | 12 | 2019 |
Determinants of child well-being: A perspective from students of education. Comunicación presentada en la E Expósito, E Navarro, B Thoilliez, E López European Conference on Educational Research (ECER), 2010 | 12* | 2010 |
Acceso a la profesión docente en Francia: una historia de 'Résistance' nacional contra algunas tendencias supranacionales. T Alonso-Sainz, B Thoilliez Revista Española de Educación Comparada 35, 173-196, 2020 | 10 | 2020 |
El papel de los organismos internacionales (y de sus expertos, asesores y consultores) en la des-democratización de las políticas educativas B Thoilliez Calidad de la Educación en Iberoamérica: Discursos, políticas y prácticas, 45-65, 2018 | 10 | 2018 |
Evidencias y conocimiento pedagógico. Limitaciones para el desarrollo profesional docente B Thoilliez La profesionalización docente: debates y propuestas, 53-63, 2017 | 10 | 2017 |
El pensamiento pedagógico de William James: el tactful teacher y la educación moral B Thoilliez Foro de Educación 11 (15), 83-102, 2013 | 10 | 2013 |
When a teacher’s love for the world gets rejected. A post-critical invitation to become an edifying educator B Thoilliez On Education. Journal for Research and Debate 3 (9), 2020 | 9 | 2020 |
Biographical research in childhood studies: exploring children’s voices from a pedagogical perspective G Jover, B Thoilliez Children and the Good Life, 119-129, 2011 | 9 | 2011 |
Implementation and impact of the International Baccalaureate (IB) Diploma Programme (DP) in Spanish state schools JM Valle, M Menéndez, J Manso, R Garrido, B Thoilliez Bethesda, MD, USA. International Baccalaureate Organization, 2017 | 8* | 2017 |