Fundamentos de la investigación y la innovación educativa E Navarro, E Jiménez, S Rappoport, B Thoilliez Ediciones UNIR, 2017 | 133* | 2017 |
How to grow up happy: an exploratory study on the meaning of happiness from children’s voices B Thoilliez Child Indicators Research 4 (2), 323-351, 2011 | 88 | 2011 |
Cuatro décadas de teoría de la educación:¿ una ecuación imposible? G Jover, B Thoilliez Teoría de la Educación. Revista interuniversitaria 22 (1), 43-64, 2010 | 27 | 2010 |
La competencia emprendedora como tendencia educativa supranacional en la Unión Europea J Manso, B Thoilliez Bordón. Revista de Pedagogía 67 (1), 85-99, 2015 | 19 | 2015 |
El pensamiento crítico en crisis. Una reconsideración pedagógica en tres movimientos P Standish, B Thoilliez Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 30 (2 (jul-dic)), 7-22, 2018 | 14 | 2018 |
EPIBI: Escala de Percepción de Indicadores de Bienestar Infantil. Validación del instrumento utilizando modelos politómicos de Rasch E Navarro-Asencio, E Expósito-Casas, E López-Martín, B Thoilliez Revista de Educación 364, 39-65, 2014 | 14* | 2014 |
Vindicación de la escuela como espacio para el desarrollo de experiencias democráticas: aproximación conceptual a las prácticas morales de reconocimiento y respeto B Thoilliez EDUCACION XX1 22 (1), 295-314, 2019 | 10 | 2019 |
Philosophical Challenges of Plurality in a Global World D Díaz-Soto, D Manzanero, B Thoilliez Cambridge Scholars Publishing, 2014 | 10 | 2014 |
Implementation and outcomes of the International Baccalaureate (IB) Middle Years Programme (MYP) in Spanish schools JM Valle, M Menéndez, J Manso, R Garrido, B Thoilliez The International Baccalaureate, 2017 | 9 | 2017 |
Biographical research in childhood studies: exploring children’s voices from a pedagogical perspective G Jover, B Thoilliez Children and the Good Life, 119-129, 2011 | 8 | 2011 |
Hope and education beyond critique. Towards pedagogy with a lower case ‘p’ B Thoilliez Ethics and Education 14 (4), 453-466, 2019 | 7 | 2019 |
El pensamiento pedagógico de William James: el tactful teacher y la educación moral B Thoilliez Foro de Educación 11 (15), 83-102, 2013 | 7 | 2013 |
Implicaciones pedagógicas del pragmatismo filosófico americano: una reconsideración de las aportaciones educativas de Charles S. Peirce, William James y John Dewey B Thoilliez Universidad Autónoma de Madrid, 2013 | 7 | 2013 |
La obra de John Dewey en su tránsito por España durante el primer tercio del siglo XX: dos ejemplos de recepción editorial G Jover, MA Ruiz, B Thoilliez Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, 33-56, 2010 | 7* | 2010 |
Evidencias y conocimiento pedagógico. Limitaciones para el desarrollo profesional docente B Thoilliez La profesionalización docente: debates y propuestas, 53-63, 2017 | 6 | 2017 |
La pedagogía au pluriel y su incidencia en la reformulación del conocimiento teórico de la educación en España G Jover, B Thoilliez Francia en la educación de la España contemporánea, 1808-2008, 219-247, 2011 | 5* | 2011 |
The Craft, Practice, and Possibility of Teaching B Thoilliez Studies in Philosophy and Education 38 (5), 555-562, 2019 | 4 | 2019 |
El papel de los organismos internacionales (y de sus expertos, asesores y consultores) en la des-democratización de las políticas educativas B Thoilliez Calidad de la Educación en Iberoamérica: Discursos, políticas y prácticas, 45-65, 2018 | 4 | 2018 |
La construcción histórica y el reto actual de la Teoría de la Educación G Jover, T Rabazas, B Thoilliez Temas relevantes en teoría de la educación, 69-88, 2011 | 4* | 2011 |
Discursos pedagógicos en el ordenamiento jurídico: el principio del «interés superior del niño» B Thoilliez Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2008 | 4 | 2008 |