Bianca Thoilliez
Título
Citado por
Citado por
Año
Fundamentos de la investigación y la innovación educativa
E Navarro, E Jiménez, S Rappoport, B Thoilliez
Ediciones UNIR, 2017
80*2017
How to grow up happy: an exploratory study on the meaning of happiness from children’s voices
B Thoilliez
Child Indicators Research 4 (2), 323-351, 2011
792011
Cuatro décadas de teoría de la educación:¿ una ecuación imposible?
G Jover, B Thoilliez
Teoría de la Educación. Revista interuniversitaria 22 (1), 43-64, 2010
212010
Tragedia y Modernidad
S Critchley
20*
La competencia emprendedora como tendencia educativa supranacional en la Unión Europea
J Manso, B Thoilliez
Bordón. Revista de Pedagogía 67 (1), 85-99, 2015
172015
EPIBI: Escala de Percepción de Indicadores de Bienestar Infantil. Validación del instrumento utilizando modelos politómicos de Rasch
E Navarro-Asencio, E Expósito-Casas, E López-Martín, B Thoilliez
Revista de Educación 364, 39-65, 2014
13*2014
El pensamiento crítico en crisis. Una reconsideración pedagógica en tres movimientos
P Standish, B Thoilliez
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 30 (2 (jul-dic)), 7-22, 2018
102018
Philosophical Challenges of Plurality in a Global World
D Díaz-Soto, D Manzanero, B Thoilliez
Cambridge Scholars Publishing, 2014
82014
Biographical research in childhood studies: exploring children’s voices from a pedagogical perspective
G Jover, B Thoilliez
Children and the Good Life, 119-129, 2011
82011
El pensamiento pedagógico de William James: el tactful teacher y la educación moral
B Thoilliez
Foro de Educación 11 (15), 83-102, 2013
72013
Implicaciones pedagógicas del pragmatismo filosófico americano: una reconsideración de las aportaciones educativas de Charles S. Peirce, William James y John Dewey
B Thoilliez
Universidad Autónoma de Madrid, 2013
72013
Vindicación de la escuela como espacio para el desarrollo de experiencias democráticas: aproximación conceptual a las prácticas morales de reconocimiento y respeto
B Thoilliez
EDUCACION XX1 22 (1), 295-314, 2019
62019
Evidencias y conocimiento pedagógico. Limitaciones para el desarrollo profesional docente
B Thoilliez
La profesionalización docente: debates y propuestas, 53-63, 2017
62017
La obra de John Dewey en su tránsito por España durante el primer tercio del siglo XX: dos ejemplos de recepción editorial
G Jover, MA Ruiz, B Thoilliez
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, 33-56, 2010
6*2010
La construcción histórica y el reto actual de la Teoría de la Educación
G Jover, T Rabazas, B Thoilliez
Temas relevantes en teoría de la educación, 69-88, 2011
4*2011
Discursos pedagógicos en el ordenamiento jurídico: el principio del «interés superior del niño»
B Thoilliez
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2008
42008
Hope and education beyond critique. Towards pedagogy with a lower case ‘p’
B Thoilliez
Ethics and Education 14 (4), 453-466, 2019
32019
Fitting religious life into the life of schools. James and Rorty in conversation
B Thoilliez
Ethics and Education 14 (2), 157-170, 2019
32019
The Craft, Practice, and Possibility of Teaching
B Thoilliez
Studies in Philosophy and Education 38 (5), 555-562, 2019
32019
El papel de los organismos internacionales (y de sus expertos, asesores y consultores) en la des-democratización de las políticas educativas
B Thoilliez
Calidad de la Educación en Iberoamérica: Discursos, políticas y prácticas, 45-65, 2018
32018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20