How to grow up happy: an exploratory study on the meaning of happiness from children’s voices B Thoilliez Child Indicators Research 4 (2), 323-351, 2011 | 70 | 2011 |
Fundamentos de la investigación y la innovación educativa E Navarro, E Jiménez, S Rappoport, B Thoilliez Ediciones UNIR, 2017 | 51* | 2017 |
Cuatro décadas de teoría de la educación:¿ una ecuación imposible? G Jover, B Thoilliez Teoría de la Educación. Revista interuniversitaria 22 (1), 43-64, 2010 | 18 | 2010 |
Tragedia y Modernidad S Critchley | 18* | |
La competencia emprendedora como tendencia educativa supranacional en la Unión Europea J Manso, B Thoilliez Bordón. Revista de Pedagogía 67 (1), 85-99, 2015 | 12 | 2015 |
EPIBI: Escala de Percepción de Indicadores de Bienestar Infantil. Validación del instrumento utilizando modelos politómicos de Rasch E Navarro-Asencio, E Expósito-Casas, E López-Martín, B Thoilliez Revista de Educación 364, 39-65, 2014 | 10* | 2014 |
Biographical research in childhood studies: exploring children’s voices from a pedagogical perspective G Jover, B Thoilliez Children and the Good Life, 119-129, 2011 | 8 | 2011 |
Philosophical Challenges of Plurality in a Global World D Díaz-Soto, D Manzanero, B Thoilliez Cambridge Scholars Publishing, 2014 | 7 | 2014 |
Implicaciones pedagógicas del pragmatismo filosófico americano: una reconsideración de las aportaciones educativas de Charles S. Peirce, William James y John Dewey B Thoilliez Universidad Autónoma de Madrid, 2013 | 7 | 2013 |
El pensamiento crítico en crisis. Una reconsideración pedagógica en tres movimientos P Standish, B Thoilliez Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 30 (2 (jul-dic)), 7-22, 2018 | 5 | 2018 |
La construcción histórica y el reto actual de la Teoría de la Educación G Jover, T Rabazas, B Thoilliez Temas relevantes en teoría de la educación, 69-88, 2011 | 5 | 2011 |
Vindicación de la escuela como espacio para el desarrollo de experiencias democráticas: aproximación conceptual a las prácticas morales de reconocimiento y respeto B Thoilliez EDUCACION XX1 22 (1), 295-314, 2019 | 4 | 2019 |
Evidencias y conocimiento pedagógico. Limitaciones para el desarrollo profesional docente B Thoilliez La profesionalización docente: debates y propuestas, 53-63, 2017 | 4 | 2017 |
El pensamiento pedagógico de William James: el tactful teacher y la educación moral B Thoilliez Foro de Educación 11 (15), 83-102, 2013 | 4 | 2013 |
La obra de John Dewey en su tránsito por España durante el primer tercio del siglo XX: dos ejemplos de recepción editorial G Jover, MA Ruiz, B Thoilliez Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, 33-56, 2010 | 4* | 2010 |
A propósito de Joao Boavida y el Debate sobre las finalidades de la Educación Superior: los casos de John Dewey y José Ortega y Gasset G Jover, B Thoilliez Revista Portuguesa de Pedagogía, 253-267, 2011 | 3 | 2011 |
Fitting religious life into the life of schools. James and Rorty in conversation B Thoilliez Ethics and Education 14 (2), 157-170, 2019 | 2 | 2019 |
El papel de los organismos internacionales (y de sus expertos, asesores y consultores) en la des-democratización de las políticas educativas B Thoilliez Calidad de la Educación en Iberoamérica: Discursos, políticas y prácticas, 45-65, 2018 | 2 | 2018 |
Curso de pedagogía y didáctica, editorial OEI J Manso, B Thoilliez Madrid, España, 2015 | 2 | 2015 |
Las universidades frente a la empleabilidad. Algunos elementos para el análisis B Thoilliez | 2* | 2014 |