Seguir
Bianca Thoilliez
Título
Citado por
Citado por
Año
Fundamentos de la investigación y la innovación educativa
E Navarro, E Jiménez, S Rappoport, B Thoilliez
Ediciones UNIR, 2017
560*2017
How to grow up happy: an exploratory study on the meaning of happiness from children’s voices
B Thoilliez
Child Indicators Research 4 (2), 323-351, 2011
1512011
El pensamiento crítico en crisis. Una reconsideración pedagógica en tres movimientos
P Standish, B Thoilliez
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 30 (2 (jul-dic)), 7-22, 2018
44*2018
Cuatro décadas de teoría de la educación: ¿una ecuación imposible?
G Jover, B Thoilliez
Teoría de la Educación. Revista interuniversitaria 22 (1), 43-64, 2010
432010
La competencia emprendedora como tendencia educativa supranacional en la Unión Europea
J Manso, B Thoilliez
Bordón. Revista de Pedagogía 67 (1), 85-99, 2015
342015
Vindicación de la escuela como espacio para el desarrollo de experiencias democráticas: aproximación conceptual a las prácticas morales de reconocimiento y respeto
B Thoilliez
EDUCACION XX1 22 (1), 295-314, 2019
312019
Hope and education beyond critique. Towards pedagogy with a lower case ‘p’
B Thoilliez
Ethics and Education 14 (4), 453-466, 2019
30*2019
Philosophical Challenges of Plurality in a Global World
D Díaz-Soto, D Manzanero, B Thoilliez
Cambridge Scholars Publishing, 2014
262014
EPIBI: Escala de Percepción de Indicadores de Bienestar Infantil. Validación del instrumento utilizando modelos politómicos de Rasch
E Navarro-Asencio, E Expósito-Casas, E López-Martín, B Thoilliez
Revista de Educación 364, 39-65, 2014
25*2014
Implicaciones pedagógicas del pragmatismo filosófico americano: una reconsideración de las aportaciones educativas de Charles S. Peirce, William James y John Dewey
B Thoilliez
Obtenido de https://repositorio. uam. es/bitstream/handle/10486/13475 …, 2013
18*2013
Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación
B Thoilliez
Revista de Educación, 2022
17*2022
Acceso a la profesión docente en Francia: una historia de 'Résistance' nacional contra algunas tendencias supranacionales.
T Alonso-Sainz, B Thoilliez
Revista Española de Educación Comparada 35, 173-196, 2020
152020
The Craft, Practice, and Possibility of Teaching
B Thoilliez
Studies in Philosophy and Education 38 (5), 555-562, 2019
152019
Evidencias y conocimiento pedagógico. Limitaciones para el desarrollo profesional docente
B Thoilliez
La profesionalización docente: debates y propuestas, 53-63, 2017
15*2017
Implementation and outcomes of the International Baccalaureate (IB) Middle Years Programme (MYP) in Spanish schools
JM Valle, M Menéndez, J Manso, R Garrido, B Thoilliez
The International Baccalaureate, 2017
142017
Determinants of child well-being: A perspective from students of education. Comunicación presentada en la
E Expósito, E Navarro, B Thoilliez, E López
European Conference on Educational Research (ECER), 2010
13*2010
When a teacher’s love for the world gets rejected. A post-critical invitation to become an edifying educator
B Thoilliez
On Education. Journal for Research and Debate 3 (9), 2020
122020
Dewey in Transition: Towards a Pragmatist Ethics of Recognition in Schools
B Thoilliez
Journal of Philosophy of Education 53 (4), 759-772, 2019
122019
Biographical research in childhood studies: Exploring children’s voices from a pedagogical perspective
G Jover, B Thoilliez
Children and the good life: New challenges for research on children, 119-129, 2011
122011
El pensamiento pedagógico de William James: el tactful teacher y la educación moral
B Thoilliez
Foro de Educación 11 (15), 83-102, 2013
112013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20