Seguir
Miglena Kambourova
Miglena Kambourova
Dirección de correo verificada de udea.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
La función del tutor en la estrategia de Aprendizaje Basado en Problemas en la formación médica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia
EM Villegas Múnera, CA Aguirre Muñoz, DP Díaz Hernández, ...
Iatreia 25 (3), 261-271, 2012
342012
Visita domiciliaria familiar: estrategia didáctica para la formación integral del personal médico
LA Zuliani-Arango, ME Villegas-Peña, LA Galindo-Cárdenas, ...
Revista latinoamericana de ciencias sociales, niñez y juventud 13 (2), 851-863, 2015
292015
La autoevaluación del estudiante universitario: revisión de la literatura
M Kambourova, EM González-Agudelo, LM Grisales-Franco
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 33 (2), 2021
262021
¿ Cómo el aprendizaje basado en problemas (ABP) transforma los sentidos educativos del programa de Medicina de la Universidad de Antioquia?
LA Galindo Cárdenas, ME Arango Rave, DP Díaz Hernández, ...
Iatreia 24 (3), 325-334, 2011
242011
¿ Qué falta por comprender sobre el concepto autoevaluación (del aprendizaje) en educación superior? Una mirada diferente desde su historia
M Kambourova
Avaliação: Revista da Avaliação da Educação Superior (Campinas) 25 (3), 640-658, 2020
142020
Impacto da visita domiciliar familiar na aprendizagem dos alunos de graduação em Medicina e na área de Pediatria Social
LAG Cárdenas, M Kambourova, LZ Arango, MEV Peña
Interface-Comunicação, Saúde, Educação 17, 649-660, 2013
13*2013
Diseño y aplicación de una estrategia de autoevaluación para desarrollar los procesos de autonomía en los estudiantes universitarios: caso la enseñanza y el aprendizaje de …
MG Kambourova
Universidad de Antioquia, 2008
82008
Acerca de la autoevaluación de los aprendizajes en educación superior o sobre el estado de la cuestión
MG Kambourova
Global Knowledge Academics, 2017
72017
Impact of family home visits on medical students' learning in the field of social pediatrics
LAG Cárdenas, M Kambourova, LZ Arango, MEV Peña
Interface-Comunicação, Saúde, Educação 17 (46), 649-660, 2013
52013
Las necesidades sociales como eje de la formación médica
JA Gómez Correa, L Villa Vélez, M Kambourova
Interface-Comunicação, Saúde, Educação 19, 1253-1261, 2015
32015
¿ Cómo el aprendizaje basado en problemas (ABP) transforma los sentidos educativos del programa de Medicina de la Universidad de Antioquia?
LAG Cárdenas, MEA Rave, DPD Hernández, EMV Múnera, CEA Muñoz, ...
Iatreia 24 (3), 325-334, 2011
22011
Una mirada hacia la autoevaluación del aprendizaje en la educación superior
M Kambourova
CIAIQ2018 1, 2018
12018
La autoevaluación de los aprendizajes y la formación integral: desafíos de la educación superior
M Kambourova, L Villa Vélez, L Galindo Cárdenas
Fondo Editorial IUE y Fondo Editorial Remington, 2024
2024
Autoevaluación y formación del ser en la universidad: revisión narrativa
M Kambourova, L Galindo Cárdenas, L Villa Vélez
Pedagogía y Saberes, 2023
2023
UNIVERSITY STUDENTS’SELF-ASSESSMENT: LITERATURE REVIEW.
M Kambourova, EM González-Agudelo, LM GRISALESFRANCO
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 33 (2), 2021
2021
Cuadernos de Educación en salud. El taller como estrategia didáctica
LA Galindo Cárdenas, MG Kambourova, ME Arango Rave
Universidad de Antioquia, Facultad de Medicina, Departamento de Educación Médica, 2020
2020
La autoevaluación como componente del sistema didáctico: sus fines formativos en la educación superior
M Kambourova
Universidad de Antioquia, 2019
2019
Medical education based on social needs/Las necesidades sociales como eje de la formación médica/Necessidades sociais como eixo da formacao medica
JAG Correa, LV Velez, M Kambourova
Interface: Comunicação Saúde Educação 19 (55), 1261-1270, 2015
2015
Impacto de la implantación de la Estrategia ABP en la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia–Colombia
CA Muñoz, MEA Rave, DP Díaz, LGC Hernández, PAJ Marín, ...
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19