La función del tutor en la estrategia de Aprendizaje Basado en Problemas en la formación médica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia EM Villegas Múnera, CA Aguirre Muñoz, DP Díaz Hernández, ... Iatreia 25 (3), 261-271, 2012 | 34 | 2012 |
Visita domiciliaria familiar: estrategia didáctica para la formación integral del personal médico LA Zuliani-Arango, ME Villegas-Peña, LA Galindo-Cárdenas, ... Revista latinoamericana de ciencias sociales, niñez y juventud 13 (2), 851-863, 2015 | 29 | 2015 |
La autoevaluación del estudiante universitario: revisión de la literatura M Kambourova, EM González-Agudelo, LM Grisales-Franco Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 33 (2), 2021 | 26 | 2021 |
¿ Cómo el aprendizaje basado en problemas (ABP) transforma los sentidos educativos del programa de Medicina de la Universidad de Antioquia? LA Galindo Cárdenas, ME Arango Rave, DP Díaz Hernández, ... Iatreia 24 (3), 325-334, 2011 | 24 | 2011 |
¿ Qué falta por comprender sobre el concepto autoevaluación (del aprendizaje) en educación superior? Una mirada diferente desde su historia M Kambourova Avaliação: Revista da Avaliação da Educação Superior (Campinas) 25 (3), 640-658, 2020 | 14 | 2020 |
Impacto da visita domiciliar familiar na aprendizagem dos alunos de graduação em Medicina e na área de Pediatria Social LAG Cárdenas, M Kambourova, LZ Arango, MEV Peña Interface-Comunicação, Saúde, Educação 17, 649-660, 2013 | 13* | 2013 |
Diseño y aplicación de una estrategia de autoevaluación para desarrollar los procesos de autonomía en los estudiantes universitarios: caso la enseñanza y el aprendizaje de … MG Kambourova Universidad de Antioquia, 2008 | 8 | 2008 |
Acerca de la autoevaluación de los aprendizajes en educación superior o sobre el estado de la cuestión MG Kambourova Global Knowledge Academics, 2017 | 7 | 2017 |
Impact of family home visits on medical students' learning in the field of social pediatrics LAG Cárdenas, M Kambourova, LZ Arango, MEV Peña Interface-Comunicação, Saúde, Educação 17 (46), 649-660, 2013 | 5 | 2013 |
Las necesidades sociales como eje de la formación médica JA Gómez Correa, L Villa Vélez, M Kambourova Interface-Comunicação, Saúde, Educação 19, 1253-1261, 2015 | 3 | 2015 |
¿ Cómo el aprendizaje basado en problemas (ABP) transforma los sentidos educativos del programa de Medicina de la Universidad de Antioquia? LAG Cárdenas, MEA Rave, DPD Hernández, EMV Múnera, CEA Muñoz, ... Iatreia 24 (3), 325-334, 2011 | 2 | 2011 |
Una mirada hacia la autoevaluación del aprendizaje en la educación superior M Kambourova CIAIQ2018 1, 2018 | 1 | 2018 |
La autoevaluación de los aprendizajes y la formación integral: desafíos de la educación superior M Kambourova, L Villa Vélez, L Galindo Cárdenas Fondo Editorial IUE y Fondo Editorial Remington, 2024 | | 2024 |
Autoevaluación y formación del ser en la universidad: revisión narrativa M Kambourova, L Galindo Cárdenas, L Villa Vélez Pedagogía y Saberes, 2023 | | 2023 |
UNIVERSITY STUDENTS’SELF-ASSESSMENT: LITERATURE REVIEW. M Kambourova, EM González-Agudelo, LM GRISALESFRANCO Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 33 (2), 2021 | | 2021 |
Cuadernos de Educación en salud. El taller como estrategia didáctica LA Galindo Cárdenas, MG Kambourova, ME Arango Rave Universidad de Antioquia, Facultad de Medicina, Departamento de Educación Médica, 2020 | | 2020 |
La autoevaluación como componente del sistema didáctico: sus fines formativos en la educación superior M Kambourova Universidad de Antioquia, 2019 | | 2019 |
Medical education based on social needs/Las necesidades sociales como eje de la formación médica/Necessidades sociais como eixo da formacao medica JAG Correa, LV Velez, M Kambourova Interface: Comunicação Saúde Educação 19 (55), 1261-1270, 2015 | | 2015 |
Impacto de la implantación de la Estrategia ABP en la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia–Colombia CA Muñoz, MEA Rave, DP Díaz, LGC Hernández, PAJ Marín, ... | | |