Follow
Begoña Medina Gómez
Begoña Medina Gómez
Verified email at ubu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Papel moderador de los estilos parentales en la relación entre la impulsividad y el consumo de alcohol en una muestra de adolescentes españoles.
GP de Albéniz-Garrote, L Rubio-Rubio, B Medina-Gómez
Revista de psicopatología y psicología clínica 23 (1), 2018
452018
Estrés y estrategias de afrontamiento en personas con discapacidad intelectual: revisión sistemática
BM Gómez, RG Ibáñez
Ansiedad y estrés 23 (1), 38-44, 2017
422017
Smartphone abuse amongst adolescents: the role of impulsivity and sensation seeking
G Pérez de Albéniz Garrote, L Rubio, B Medina Gómez, C Buedo-Guirado
Frontiers in psychology 12, 746626, 2021
262021
Influencia de la impulsividad y de la búsqueda de sensaciones en el consumo precoz de cannabis: diferencias de género y orientaciones para la prevención
MG Pérez de Albéniz Garrote, MB Medina Gómez, L Rubio Rubio
Revista española de orientación y psicopedagogía, 2019
262019
La capacidad intelectual límite: la gran olvidada
M Medina Gómez, E Mercado Val, I García Alonso
INFAD Revista de Psicología, International Journal of Developmental and …, 2015
222015
El síndrome X frágil: identificación del fenotipo y propuestas educativas
BM Gómez
Revista Española de Discapacidad 2 (2), 45-62, 2014
12*2014
Anxiety and body dissatisfaction in university students
MB Medina-Gómez, MÁ Martínez-Martín, MC Escolar-Llamazares, ...
Acta Colombiana de Psicología 22 (1), 13-21, 2019
112019
Síndrome X frágil: detección e intervención en el fenotipo conductual
B Medina-Gómez, I García-Alonso
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 145-154, 2014
102014
Validación preliminar de la Escala de Conducta Adaptativa ABS-RC: 2 en España
MB Medina-Gómez, MI García-Alonso, V Antolín Cernuda
Acta de investigación psicológica 5 (2), 2076-2086, 2015
92015
Enfermedades raras. Necesidades sociales y educativas en la edad escolar
MIG Alonso, MF Hawrylak, BM Gómez
International Journal of Developmental and Educational Psychology 3 (1), 545-552, 2010
92010
Manejo del estrés y miedo al COVID-19 desde la integración de los enfoques cognitivo-conductual y centrado en soluciones. Psicumex, 11 (1), 1-24
BM Gómez, KP Méndez, MF Novak, MT González
82021
Caracterización: fenotípica de varones adultos con diagnóstico de síndrome X frágil
MI García Alonso, MB Medina Gómez
Psychosocial Intervention 17 (2), 201-214, 2008
72008
Fenotipo conductual: conocer para comprender
B Medina-Gómez
B. Medina, I. García y Y. De Diego (Coords.). Síndrome X frágil. Manual para …, 2014
52014
La evaluación de la conducta adaptativa con la escala ABS-RC: 2
MBM Gómez, MIG Alonso
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD …, 2011
52011
Empleo, conducta adaptativa y discapacidad intelectual
MB Medina Gómez, MG Pérez de Albéniz Garrote
Asociación INFAD, 2016
42016
Accompaniment in the Gender and Social Discrimination of Migrant Women Victims of Gender-Based Violence: From Bibliography to Situated Key in Burgos, Spain
A Merino Orozco, M Calvo Ruiz, C Di Giusto Valle, ...
Social Sciences 12 (6), 325, 2023
32023
Los trastornos alimentarios, un problema de una época donde la imagen pesa demasiado
M Martín, C Llamazares, Y Alonso, B Gómez, E Val
UBU investiga, 2017
32017
Utilidad de la cartografia cerebral en el diagnóstico del Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
EM Val, B Medina-Gómez, IG Alonso
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 339-344, 2015
32015
Relación entre las conductas de abuso de sustancias tóxicas y de smartphones en la adolescencia con la variable de personalidad búsqueda de sensaciones
MGP de Albéniz Garrote
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2016
22016
Impacto del tipo de residencia y salud mental en la conducta de personas con discapacidad intelectual
B Medina-Gómez, I García-Alonso, EM Val
Revista INFAD de Psicología" International Journal of Developmental and …, 2015
22015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20