Seguir
REPSI, Revista Ecuatoriana de Psicología
REPSI, Revista Ecuatoriana de Psicología
Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador CIDE
Dirección de correo verificada de repsi.org - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Actitud del docente de educación inicial y primaria ante la inclusión escolar de las personas con discapacidad motora
A Acosta, T Arráez
Revista de investigación 38 (83), 135-154, 2014
522014
Principios de la Bioética: Principios Éticos rectores de las investigaciones de tercer nivel en Ciencias Médicas
NCC Chávez, SG Estupiñan
Educación Médica Superior 32 (2), 2018
122018
Estrategia didáctica para mejorar la atención en clases en estudiantes de enseñanza secundaria
MLZ Mogro
Revista Ecuatoriana de Psicología 3 (6), 88-103, 2020
112020
Alternativas educativas para la optimización de la expresión oral en estudiantes de secundaria
RES Coronado
Revista Ecuatoriana De Psicología 3 (6), 104-118, 2020
92020
Niveles de resiliencia y la presencia de síntomas depresivos en los estudiantes universitarios
JOV Intriago, CLB Pinargote, EMC Mendoza
Revista Ecuatoriana de Psicología 4 (9), 134-142, 2021
82021
Revisión sistemática de literatura sobre. Evaluación Neuropsicológica Infantil en Ecuador
IJ Peralta-Cuji, VF Ochoa-Arévalo, ME Cobos-Cali
Revista Ecuatoriana de Neurología 30 (1), 125-134, 2021
72021
Relación entre el tipo de funcionamiento familiar y la tendencia al riesgo suicida en adolescentes
RRA Murillo
Revista ecuatoriana de psicología 2 (4), 149-160, 2019
72019
Estrés laboral y desempeño en docentes de Psicología Clínica de la Universidad Técnica de Babahoyo
JAV Zapata
Revista Ecuatoriana de Psicología 4 (9), 143-151, 2021
62021
Actividad física, el deporte y la recreación en la inclusión en niños con discapacidad
OR Ibarra, ML Obregón, JL Garces
Revista Ecuatoriana de Psicología 1 (1), 24-35, 2018
62018
Inclusión de los estudiantes con discapacidades: sensoriales y/o físicas en el contexto universitario. Caso UPEL-Instituto Pedagógico de Caracas
T Arráez, N Garmendia, B Osorio
Revista de Investigación, 133-156, 2006
62006
Proyecto educativo para la estimulación del lenguaje de niños con autismo
AJN Villa
Revista Ecuatoriana de Psicología 3 (5), 35-45, 2020
52020
Ámbitos de desarrollo de la educación inicial y la didáctica del uso de los espacios de acción y aventura
CIE Cordero, MMC Cobos
Revista Ecuatoriana de Psicología 1 (1), 36-41, 2018
52018
Programa familias fuertes: amor y límites para la prevención del consumo de drogas y alcohol
JA Ríos
Revista Ecuatoriana de Psicología 2 (4), 126–136-126–136, 2019
42019
Estrés postraumático e inteligencia emocional en bomberos
E Escobar, B González
Revista Ecuatoriana de Psicología 2 (2), 20–32-20–32, 2019
42019
La inteligencia emocional en adolescentes del 5to blanco de secundaria de la Unidad Educativa Tomás Frías de la ciudad de Potosí
KEG Delgado
Revista Ecuatoriana de Psicología 4 (9), 95-107, 2021
32021
El acoso sexual callejero hacia las mujeres del mercado Bahía Río de Portoviejo
SDM Alvarez, AJZ Valderrama
Revista Ecuatoriana de Psicología 4 (9), 108-118, 2021
32021
Adaptaciones curriculares para la inclusión de estudiantes con capacidades diferentes en la educación superior en Ecuador
SBG Estupiñán, NCC Chávez, OXB Piloso, OG Atiencia
INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS 44 (100), 213, 2020
32020
Inteligencias múltiples y desarrollo de procesos cognitivos creativos
EAG Muñoz
Revista Ecuatoriana de Psicología 1 (1), 16-23, 2018
32018
Inclusión Socioeducativa de Personas con Discapacidad Intelectual
T Arráez
Educación Inclusiva, 231, 2018
32018
Resiliencia en el confinamiento por el rebrote de COVID-19 en la comunidad San José
LCJ Cedeño, LJV Palacios, I Maitta
Revista Ecuatoriana de Psicología 4 (9), 119-133, 2021
22021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20