Actitud del docente de educación inicial y primaria ante la inclusión escolar de las personas con discapacidad motora A Acosta, T Arráez Revista de investigación 38 (83), 135-154, 2014 | 52 | 2014 |
Principios de la Bioética: Principios Éticos rectores de las investigaciones de tercer nivel en Ciencias Médicas NCC Chávez, SG Estupiñan Educación Médica Superior 32 (2), 2018 | 12 | 2018 |
Estrategia didáctica para mejorar la atención en clases en estudiantes de enseñanza secundaria MLZ Mogro Revista Ecuatoriana de Psicología 3 (6), 88-103, 2020 | 11 | 2020 |
Alternativas educativas para la optimización de la expresión oral en estudiantes de secundaria RES Coronado Revista Ecuatoriana De Psicología 3 (6), 104-118, 2020 | 9 | 2020 |
Niveles de resiliencia y la presencia de síntomas depresivos en los estudiantes universitarios JOV Intriago, CLB Pinargote, EMC Mendoza Revista Ecuatoriana de Psicología 4 (9), 134-142, 2021 | 8 | 2021 |
Revisión sistemática de literatura sobre. Evaluación Neuropsicológica Infantil en Ecuador IJ Peralta-Cuji, VF Ochoa-Arévalo, ME Cobos-Cali Revista Ecuatoriana de Neurología 30 (1), 125-134, 2021 | 7 | 2021 |
Relación entre el tipo de funcionamiento familiar y la tendencia al riesgo suicida en adolescentes RRA Murillo Revista ecuatoriana de psicología 2 (4), 149-160, 2019 | 7 | 2019 |
Estrés laboral y desempeño en docentes de Psicología Clínica de la Universidad Técnica de Babahoyo JAV Zapata Revista Ecuatoriana de Psicología 4 (9), 143-151, 2021 | 6 | 2021 |
Actividad física, el deporte y la recreación en la inclusión en niños con discapacidad OR Ibarra, ML Obregón, JL Garces Revista Ecuatoriana de Psicología 1 (1), 24-35, 2018 | 6 | 2018 |
Inclusión de los estudiantes con discapacidades: sensoriales y/o físicas en el contexto universitario. Caso UPEL-Instituto Pedagógico de Caracas T Arráez, N Garmendia, B Osorio Revista de Investigación, 133-156, 2006 | 6 | 2006 |
Proyecto educativo para la estimulación del lenguaje de niños con autismo AJN Villa Revista Ecuatoriana de Psicología 3 (5), 35-45, 2020 | 5 | 2020 |
Ámbitos de desarrollo de la educación inicial y la didáctica del uso de los espacios de acción y aventura CIE Cordero, MMC Cobos Revista Ecuatoriana de Psicología 1 (1), 36-41, 2018 | 5 | 2018 |
Programa familias fuertes: amor y límites para la prevención del consumo de drogas y alcohol JA Ríos Revista Ecuatoriana de Psicología 2 (4), 126–136-126–136, 2019 | 4 | 2019 |
Estrés postraumático e inteligencia emocional en bomberos E Escobar, B González Revista Ecuatoriana de Psicología 2 (2), 20–32-20–32, 2019 | 4 | 2019 |
La inteligencia emocional en adolescentes del 5to blanco de secundaria de la Unidad Educativa Tomás Frías de la ciudad de Potosí KEG Delgado Revista Ecuatoriana de Psicología 4 (9), 95-107, 2021 | 3 | 2021 |
El acoso sexual callejero hacia las mujeres del mercado Bahía Río de Portoviejo SDM Alvarez, AJZ Valderrama Revista Ecuatoriana de Psicología 4 (9), 108-118, 2021 | 3 | 2021 |
Adaptaciones curriculares para la inclusión de estudiantes con capacidades diferentes en la educación superior en Ecuador SBG Estupiñán, NCC Chávez, OXB Piloso, OG Atiencia INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS 44 (100), 213, 2020 | 3 | 2020 |
Inteligencias múltiples y desarrollo de procesos cognitivos creativos EAG Muñoz Revista Ecuatoriana de Psicología 1 (1), 16-23, 2018 | 3 | 2018 |
Inclusión Socioeducativa de Personas con Discapacidad Intelectual T Arráez Educación Inclusiva, 231, 2018 | 3 | 2018 |
Resiliencia en el confinamiento por el rebrote de COVID-19 en la comunidad San José LCJ Cedeño, LJV Palacios, I Maitta Revista Ecuatoriana de Psicología 4 (9), 119-133, 2021 | 2 | 2021 |