Follow
Eduard Vidal-Portés
Eduard Vidal-Portés
Facultat de Comunicació Blanquerna URL
Verified email at blanquerna.url.edu
Title
Cited by
Cited by
Year
Ultra-processed foods in university students: implementing nutri-score to make healthy choices
JF Fondevila-Gascón, G Berbel-Giménez, E Vidal-Portés, ...
Healthcare 10 (6), 984, 2022
152022
Interactive advertising on hbbtv: an experimental analysis of emotions
JF Fondevila-Gascón, E Vidal-Portés, O Muñoz-Sánchez, M Polo-López
Sustainability 13 (14), 7794, 2021
152021
Influencia del neuromarketing en la percepción de carteles publicitarios: factores determinantes en la atención
JF Fondevila-Gascón, Ó Gutiérrez-Aragón, E Vidal-Portés, ...
grafica 11 (22), 133-143, 2023
32023
El fenómeno blog en España: análisis sectorial de hipertextualidad, multimedia e interactividad
JF Fondevila-Gascón, E Vidal Portés, S Vilajoana Alejandre, ...
Anàlisi. Quaderns de comunicació i cultura, núm. extraordinari 2022, 2022
22022
Interactive Advertising on HbbTV: An Experimental Analysis of Emotions. Sustainability 2021, 13, 7794
JF Fondevila-Gascón, E Vidal-Portés, O Muñoz-Sánchez, M Polo-López
s Note: MDPI stays neutral with regard to jurisdictional claims in published …, 2021
12021
La construcción de la identidad del consumidor postmoderno, mediante el consumo simbólico
E Vidal Portés
12012
Analysis of Emotional Responses in Political Communication: An Experimental Case of Interactive Advertising
MP López, J Francesc Fondevila-Gascón, E Vidal-Portés, ...
American Behavioral Scientist 68 (1), 26-42, 2024
2024
Audience Decisions in Front of Advertising: Interactive Television Experience in Europe
M Polo, JF Fondevila-Gascón, E Vidal-Portés
Telematique 22 (01), 318-324, 2023
2023
La influencia de Instagram y WhatsApp en la construcción de la identidad de las estudiantes universitarias
EV Portés, JFF Gascón, MP López
Comunicación en código digital, 311-323, 2023
2023
The blog phenomenon in Spain: Several analysis of hypertextuality, multimedia and interactivity
JF Fondevila-Gascon, E Vidal-Portes, S Vilajoana-Alejandre, ...
Anālisi. Quaderns de comunicació i cultura. Bellaterra [Universitat Autōnoma …, 2022
2022
Análisis de la interactividad y HbbTV en canales autonómicos y especializados: el caso de Cataluña
E Vidal Portés, S Vilajoana Alejandre, JF Fondevila-Gascón, ...
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia, 2022
2022
Digital culture and communication: HbbTV or the new interactive culture
JFF Gascón, EV Portés, JC Fontbona, MP López
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso …, 2020
2020
Universidad y aplicaciones móviles: factores de elección
N Surinyac Carandell, JA Rom Rodríguez, E Vidal Portés
Tsafiqui. Revista Científica en Ciencias Sociales, núm. 13, 2019, 2019
2019
Un modelo de construcción de la identidad postmoderna desde la perspectiva del consumo simbólico
E Vidal Portés
2016
Un modelo de construcción de la identidad postmoderna desde la perspectiva del consumo simbólico: el creativo publicitario junior como caso de estudio
E Vidal Portés
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2016
2016
133_ 143
JF Fondevila-Gascón, Ó Gutiérrez-Aragón, E Vidal-Portés, O Pujol
01_ 11 en prensa
JF Fondevila-Gascón, Ó Gutiérrez-Aragón, E Vidal-Portés, O Pujol
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–17