Seguir
Eufrasio Pérez Navío (ORCID: 0000-0001-8688-9602)
Eufrasio Pérez Navío (ORCID: 0000-0001-8688-9602)
Profesor del Departamento de Pedagogía de la Universidad de Jaén (Spain)
Dirección de correo verificada de ujaen.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Innovación de la educación y de la docencia
AM Rivilla, MCD Garrido, AR Cabezas, MM Domínguez, RP Pérez, ...
editorial universitaria Ramón Areces, 2015
1562015
Relationship between emotional intelligence, educational achievement and academic stress of pre-service teachers
I García-Martínez, E Pérez-Navío, M Pérez-Ferra, R Quijano-López
Behavioral Sciences 11 (7), 95, 2021
882021
Caracterización de la alfabetización digital desde la perspectiva del profesorado: la competencia docente digital
JMT Torres, JAL Núñez, EP Navío
Revista iberoamericana de educación 55 (4), 1-16, 2011
882011
University teachers' training: the Digital Competence.
A Ruiz-Cabezas, M Domínguez, EP Navío, AM Rivilla
Pixel-Bit, Revista de Medios y Educación, 2020
852020
Formación del profesorado: Actividades innovadoras para el dominio de las competencias docentes
AM Rivilla, MCD Garrido, ER Méndez, GCL Orta, CM Domínguez, ...
Editorial Universitaria Ramón Areces, 2013
842013
School dropout factors: a teacher and school manager perspective
AJ Gil, AM Antelm-Lanzat, ML Cacheiro-González, E Pérez-Navío
Educational Studies 45 (6), 756-770, 2019
802019
Causas del fracaso escolar: Un análisis desde la perspectiva del profesorado y del alumnado
A Lanzat, AJ Gil López, ML Cacheiro González, E Pérez Navío
Enseñanza & Teaching: 36, 1, 2018, 129-149, 2018
712018
University graduate students and digital competence: Are future secondary school teachers digitally competent?
E Pérez-Navío, MT Ocaña-Moral, MC Martínez-Serrano
Sustainability 13 (15), 8519, 2021
612021
Inclusive education in schools in rural areas
JA Callado Moreno, MD Molina Jaén, E Pérez Navío, ...
Journal of New Approaches in Educational Research 4 (2), 107-114, 2015
602015
Learning Styles and Vocational Guidance in Secondary Education.
AM Antelm-Lanzat, AJ Gil, ML Cacheiro-González, E Pérez-Navío, ...
Educational Sciences: Theory and Practice 20 (3), 1-15, 2020
582020
Formación permanente del profesorado y práctica docente intercultural: contenidos actitudinales y complementariedad competencial
E López Gómez, E Pérez Navío
Universidad de Almería, 2013
522013
El uso de mini-vídeos en la práctica docente universitaria
EP Navio, JR Moreno, MG Carmona
Edmetic 4 (2), 51-70, 2015
422015
Usos del weblog en la Universidad para gestión de conocimiento y trabajo en red
ML Delgado, JMT Torres, RL Martín, EP Navío
Pixel-Bit. Revista de medios y educación, 141-154, 2011
412011
The effect of family support on student engagement: Towards the prevention of dropouts
AJ Gil, AM Antelm‐Lanzat, ML Cacheiro‐González, E Pérez‐Navío
Psychology in the Schools 58 (6), 1082-1095, 2021
362021
Diagnóstico de un programa de formación de docentes en competencias para el primer año de universidad
AM Rivilla, A Ruiz-Cabezas, EP Navío, MCM Domínguez
Aula abierta 48 (2), 239-250, 2019
342019
Perfil del docente inclusivo de básica primaria: orientado a la transformación del proceso formativo en las instituciones educativas oficiales del distrito de Cartagena-Colombia
G Román-Meléndez, E Pérez-Navío, A Medina-Rivilla
Información tecnológica 32 (2), 89-108, 2021
312021
El aprendizaje basado en proyectos y las tecnologías de la información y la comunicación dentro de un centro escolar. Un estudio de caso
I Vallina de los Ríos, E Pérez Navío
UCOPress, 2020
29*2020
Teachers’ Training in the Intercultural Dialogue and Understanding: Focusing on the Education for a Sustainable Development
MCD Garrido, A Ruiz-Cabezas, MCM Domínguez, MCL Dueñas, ...
Sustainability 12 (23), 9934, 2020
252020
University teachers’ training: the Digital Competence: Formación del Profesorado Universitario en la Competencia Digital
AR Cabezas, MCM Domínguez, EP Navío, AMM Rivilla
Pixel-bit. Revista de medios y educación 58, 181-215, 2020
252020
Perception of the professional competences of last year’s students of Pre-Primary Education and Primary Education degrees and students of training Teachers Master
E Pérez Navío, M Medina Domínguez, J Cachón Zagalaz
Journal of New Approaches in Educational Research 8 (1), 58-65, 2019
252019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20