Seguir
Eufrasio Pérez Navío
Eufrasio Pérez Navío
Profesor del Departamento de Pedagogía de la Universidad de Jaén (Spain)
Dirección de correo verificada de ujaen.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Caracterización de la alfabetización digital desde la perspectiva del profesorado: la competencia docente digital
JMT Torres, JAL Núñez, EP Navío
Revista iberoamericana de educación 55 (4), 6, 2011
792011
University teachers’ training: the Digital Competence
A Ruiz Cabezas, MC Medina Domínguez, E Pérez Navío, ...
Pixel-Bit, 2020
76*2020
Formación del profesorado: Actividades innovadoras para el dominio de las competencias docentes
AM Rivilla, MCD Garrido, ER Méndez, GCL Orta, CM Domínguez, ...
Editorial Universitaria Ramón Areces, 2013
742013
Inclusive education in schools in rural areas
JC Moreno, MM Jan, EP Navo, JR Moreno
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 4 (2), 107-114, 2015
502015
Causas del fracaso escolar: Un análisis desde la perspectiva del profesorado y del alumnado
A Lanzat
Causas del fracaso escolar: un análisis desde la perspectiva del profesorado …, 2018
482018
Learning styles and vocational guidance in secondary education
AM Antelm-Lanzat, AJ Gil, ML Cacheiro-González, E Pérez-Navío, ...
Educational Sciences: Theory & Practice 20 (3), 1-15, 2020
432020
School dropout factors: a teacher and school manager perspective
AJ Gil, AM Antelm-Lanzat, ML Cacheiro-González, E Pérez-Navío
Educational Studies 45 (6), 756-770, 2019
432019
Usos del weblog en la Universidad para gestión de conocimiento y trabajo en red
ML Delgado, JMT Torres, RL Martín, EP Navío
Pixel-Bit. Revista de medios y educación, 141-154, 2011
362011
Relationship between emotional intelligence, educational achievement and academic stress of pre-service teachers
I García-Martínez, E Pérez-Navío, M Pérez-Ferra, R Quijano-López
Behavioral Sciences 11 (7), 95, 2021
342021
El uso de mini-vídeos en la práctica docente universitaria
EP Navio, JR Moreno, MG Carmona
Edmetic 4 (2), 51-70, 2015
322015
Diagnóstico de un programa de formación de docentes en competencias para el primer año de universidad
AM Rivilla, A Ruiz-Cabezas, EP Navío, MCM Domínguez
Aula abierta 48 (2), 239-250, 2019
302019
Formación permanente del profesorado y práctica docente intercultural: contenidos actitudinales y complementariedad competencial
EL Gómez, EP Navío
Espiral. Cuadernos del profesorado 6 (12), 3, 2013
292013
Evaluación de las competencias genéricas y profesionales de los estudiantes
A Medina Rivilla, C Sánchez Romero, E Pérez
Innovación educativa (México, DF) 12 (58), 133-150, 2012
252012
University graduate students and digital competence: Are future secondary school teachers digitally competent?
E Pérez-Navío, MT Ocaña-Moral, MC Martínez-Serrano
Sustainability 13 (15), 8519, 2021
212021
Perception of the Professional Competences of Last Year's Students of Pre-Primary Education and Primary Education Degrees and Students of Training Teachers Master.
E Pérez Navío, M Medina Domínguez, J Cachón Zagalaz
Journal of New Approaches in Educational Research 8 (1), 58-65, 2019
192019
The effect of family support on student engagement: Towards the prevention of dropouts
AJ Gil, AM Antelm‐Lanzat, ML Cacheiro‐González, E Pérez‐Navío
Psychology in the Schools 58 (6), 1082-1095, 2021
182021
El aprendizaje basado en proyectos y las tecnologías de la información y la comunicación dentro de un centro escolar. Un estudio de caso
I Vallina de los Ríos, E Pérez Navío
UCOPress, 2020
18*2020
Desarrollo de competencias docentes en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE-Ecuador
MR Acosta, MIG Torres, EP Navío
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 20 (2), 218-236, 2016
182016
Pedagogical Leaders and the Teaching—Learning Processes in COVID-19 Times
E Álvarez-Arregui, E Pérez-Navío, R González-Fernández, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (15), 7731, 2021
162021
Comparación de la satisfacción laboral del director escolar y los docentes
E Ramery-Gelpi, EP Navío
Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID), 2016
162016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20