Seguir
Eufrasio Pérez Navío
Eufrasio Pérez Navío
Profesor del Departamento de Pedagogía de la Universidad de Jaén (Spain)
Dirección de correo verificada de ujaen.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Innovación de la educación y de la docencia
AM Rivilla, MCD Garrido, AR Cabezas, MM Domínguez, RP Pérez, ...
editorial universitaria Ramón Areces, 2015
1522015
University teachers' training: the Digital Competence.
A Ruiz-Cabezas, M Domínguez, EP Navío, AM Rivilla
Pixel-Bit, Revista de Medios y Educación, 2020
97*2020
Caracterización de la alfabetización digital desde la perspectiva del profesorado: la competencia docente digital
JMT Torres, JAL Núñez, EP Navío
Revista iberoamericana de educación 55 (4), 1-16, 2011
872011
Formación del profesorado: Actividades innovadoras para el dominio de las competencias docentes
AM Rivilla, MCD Garrido, ER Méndez, GCL Orta, CM Domínguez, ...
Editorial Universitaria Ramón Areces, 2013
782013
Relationship between emotional intelligence, educational achievement and academic stress of pre-service teachers
I García-Martínez, E Pérez-Navío, M Pérez-Ferra, R Quijano-López
Behavioral Sciences 11 (7), 95, 2021
742021
School dropout factors: a teacher and school manager perspective
AJ Gil, AM Antelm-Lanzat, ML Cacheiro-González, E Pérez-Navío
Educational Studies 45 (6), 756-770, 2019
722019
Causas del fracaso escolar: Un análisis desde la perspectiva del profesorado y del alumnado
A Lanzat, AJ Gil López, ML Cacheiro González, E Pérez Navío
Enseñanza & Teaching: 36, 1, 2018, 129-149, 2018
622018
Inclusive education in schools in rural areas
JA Callado Moreno, MD Molina Jaén, E Pérez Navío, ...
Journal of New Approaches in Educational Research 4 (2), 107-114, 2015
562015
University graduate students and digital competence: Are future secondary school teachers digitally competent?
E Pérez-Navío, MT Ocaña-Moral, MC Martínez-Serrano
Sustainability 13 (15), 8519, 2021
532021
Learning Styles and Vocational Guidance in Secondary Education.
AM Antelm-Lanzat, AJ Gil, ML Cacheiro-González, E Pérez-Navío, ...
Educational Sciences: Theory and Practice 20 (3), 1-15, 2020
512020
El uso de mini-vídeos en la práctica docente universitaria
EP Navio, JR Moreno, MG Carmona
Edmetic 4 (2), 51-70, 2015
402015
Usos del weblog en la Universidad para gestión de conocimiento y trabajo en red
ML Delgado, JMT Torres, RL Martín, EP Navío
Pixel-Bit. Revista de medios y educación, 141-154, 2011
382011
Diagnóstico de un programa de formación de docentes en competencias para el primer año de universidad
AM Rivilla, A Ruiz-Cabezas, EP Navío, MCM Domínguez
Aula abierta 48 (2), 239-250, 2019
332019
Formación permanente del profesorado y práctica docente intercultural: contenidos actitudinales y complementariedad competencial
EL Gómez, EP Navío
Espiral. Cuadernos del profesorado 6 (12), 3, 2013
332013
The effect of family support on student engagement: Towards the prevention of dropouts
AJ Gil, AM Antelm‐Lanzat, ML Cacheiro‐González, E Pérez‐Navío
Psychology in the Schools 58 (6), 1082-1095, 2021
272021
Evaluación de las competencias genéricas y profesionales de los estudiantes
A Medina Rivilla, C Sánchez Romero, E Pérez
Innovación educativa (México, DF) 12 (58), 133-150, 2012
262012
Perfil del docente inclusivo de básica primaria: orientado a la transformación del proceso formativo en las instituciones educativas oficiales del distrito de Cartagena-Colombia
G Román-Meléndez, E Pérez-Navío, A Medina-Rivilla
Información tecnológica 32 (2), 89-108, 2021
232021
El aprendizaje basado en proyectos y las tecnologías de la información y la comunicación dentro de un centro escolar. Un estudio de caso
I Vallina de los Ríos, E Pérez Navío
UCOPress, 2020
22*2020
Pedagogical Leaders and the Teaching—Learning Processes in COVID-19 Times
E Álvarez-Arregui, E Pérez-Navío, R González-Fernández, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (15), 7731, 2021
212021
Perception of the professional competences of last year’s students of Pre-Primary Education and Primary Education degrees and students of training Teachers Master
E Pérez Navío, M Medina Domínguez, J Cachón Zagalaz
Journal of New Approaches in Educational Research 8 (1), 58-65, 2019
212019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20