Seguir
Edgar Salas Luzuriaga
Edgar Salas Luzuriaga
Afiliación desconocida
Dirección de correo verificada de ecotec.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El logotipo como inversión corporativa
E Salas
Revista Caribeña de Ciencias Sociales 8 (2), 1-8, 2017
432017
a línea en la publicidad. Una revisión sobre la división del ATL Y BTL
L Salas
Observatorio de la Economía Latinoamericana, 2018
292018
Estrategias De Branding Emocional En Procesos De Fidelizaciã “N De Consumidores De Marcas Ecuatorianas
E Salas, J Mancero
Observatorio de la Economía Latinoamericana, 2016
212016
El tono del mensaje en la construcción de la imagen de marca
E Salas
Caribeña de Ciencias Sociales, 2018
192018
Análisis del E-commerce en el Ecuador
G Buendía, E Salas, K Calero
Observatorio de la Economía Latinoamericana, 2015
192015
Brand asset valuator de young & rubicam como modelo de evaluación de marca
ES Luzuriaga
Espirales revista multidisciplinaria de investigación 2 (22), 2018
182018
Manual de metodología de la investigación: Enfoque por competencias
EJ Huaire Inacio, E Salas, C Ponce, C Zevallos, C Salgado, AH Hernán, ...
Universidad San Ignacio de Loyola, 2017
162017
Marketing como eje estratégico para la planificación comunicacional de marca
ELS Luzuriaga, MEG Zúñiga
Contribuciones a la Economía 13 (1), 23, 2015
162015
Manual de metodología de la investigación
E Huaire, E Salas, C Ponce, C Zevallos, A Salgado, H Arteta, M Alarco
Lima: Fondo editorial Usil, 2017
152017
Evaluación de la descentralización municipal en Colombia. La relación entre corrupción y proceso de descentralización en Colombia
EG Salas
Archivos de Economía, 2001
152001
Régimen espacial y temporal de las precipitaciones en la cuenca de La Paz
E Ramirez, J Mendoza, E Salas, P Ribstein
Bulletin de l’Institut Français d’Études Andines 24 (3), 391-401, 1995
131995
A key to the quality of the educational institution: improvement plans
MÁM Romero, DES Bent, EBB Flórez, RJH Cora, PIM Oroza, ...
Journal of Positive Psychology and Wellbeing 5 (4), 2390-2401, 2021
122021
La construcción de la marca por los MEDIOS ATL y BTL
RM Villamar, E Salas
Contribuciones a la Economía 16 (4), 3, 2018
122018
Análisis de herramientas de marketing político utilizadas en campañas presidenciales del Ecuador (Período 1984–2008)
E Salas, N Serratore
Revista Caribeña de Ciencias Sociales 4, 2015
122015
Análisis de la estratificación de niveles socioeconómicos de Ecuador
E Salas
Revista-Contribuciones a las Ciencias Sociales, 2018
112018
Remote work in the covid-19 era: A holistic approach
MÁM Romero, SN Alexa, ES Luzuriaga, JI Prado-Juscamaita, ID y Falcón, ...
Journal of Language and Linguistic Studies 17 (4), 2022
92022
Factores positivos y negativos en la implementación de marketing digital en Pymes de Guayaquil
E Salas, A Luna
Revista Observatorio de la Economía Latinoamericana, 2018
82018
E-commerce: Mil empresas se suman al año al comercio electrónico
L Salas
El Comercio, 2018
72018
Así han impactado las' fast fashion'desde su llegada al Perú
L Salas
El comercio, 2018
72018
Análisis de herramientas de marketing politico en campañas presidenciales de Ecuador
N Serratore, E Salas
Samborondon: Ecuador, 2016
72016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20