Sergio Monge Benito
Sergio Monge Benito
Profesor Agregado (UPV/EHU)
Dirección de correo verificada de ehu.eus
TítuloCitado porAño
Los alumnos de la UPV/EHU frente a Tuenti y Facebook: usos y percepciones
S Monge Benito, ME Olabarri Fernández
Revista Latina de comunicación social, 2011
702011
Repository 2.0: Social dynamics to support community building in learning object repositories
S Monge, R Ovelar, I Azpeitia
Interdisciplinary Journal of E-Learning and Learning Objects 4 (1), 191-204, 2008
642008
Neuromarketing: tecnologías, mercado y retos
SM Benito, VF Guerra
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2011
482011
Del 1.0 al 2.0
E Burgos, J Cerezo, M Cortés, E Garolera, JM Gil, J Godoy, J Guardiola, ...
Eva Sanagustín, 2009
222009
La escuela vasca ante el cambio tecnológico (1999-2004). Tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza
S Monge Benito
Leioa, Bizkaia: Servicio Editorial UPV-EHU, 2008
21*2008
Medición de las respuestas psicofisiológicas grupales para apoyar el análisis de discursos políticos
JL Martínez Herrador, S Monge Benito, MI Valdunquillo Carlón
Trípodos 1 (29), 53-72, 2012
202012
Una Aproximación al Diseño de una Guía de Buenas Prácticas en torno al Paradigma de los Learning Objects
I Azpeitia, S Monge, R Ovelar
Comunicado presentado en el II Simposio Pluridisciplinar de Diseño …, 2005
172005
¿ Es aplicable el modelo de producción del software libre a contenidos educativos?
S Monge
Revista de Educación a Distancia, 2005
16*2005
La profesionalización de los youtubers: el caso de Verdeliss y las marcas
AE Illera, SM Benito
Revista Latina de Comunicación Social, 37-54, 2018
122018
Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHU
E Olabarri-Fernández, S Monge-Benito, S Usín-Enales
Revista Latina de Comunicación Social, 703-725, 2015
10*2015
Competencias más valoradas por los profesionales de la publicidad de la Comunidad Autónoma Vasca. Comparación 2008-2016
S Monge-Benito, JA Etxebarria-Gangoiti
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2017
72017
Autoexpresión y privacidad de los universitarios en las redes sociales: los estudiantes de la Universidad del País Vasco como caso de estudio
E Olábarri Fernández, S Monge Benito
Doxa 13, 89-113, 2011
72011
Áreas de competencia y expectativas de formación de los profesionales vascos de la publicidad
S Monge Benito, J Andoni Echebarria Gangoiti
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación, 229-240, 2017
42017
La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook
M Olábarri Fernández, S Monge Benito
Questiones publicitarias, 0056-74, 2013
42013
Profesionales de la Publicidad en la Comunidad Autónoma Vasca: áreas de competencia técnica y necesidades formativas
S Monge-Benito, JA Etxebarria-Gangoiti
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 14 (27), 2009
4*2009
Identificación de buenas prácticas en la creación, uso, modificación, distribución y promoción de objetos y diseños de aprendizaje
R Ovelar, S Monge, I Azpeitia
II Simposio Pluridisciplinar sobre Objetos y Diseños de Aprendizaje Apoyados …, 2006
32006
Los spots largos generan un mayor impacto emocional
S Monge
tomado de http://neuromarca. com/blog/spot-largo-mayorimpacto-emocional/, el 19, 2012
22012
La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook
EO Fernández, SM Benito
Questiones publicitarias, 56-74, 2013
12013
Universitarios y su relación con las marcas comerciales en Facebook. El caso de la UPV/EHU/University students and their relationship with brands in Facebook. The UPV/EHU case
MEO Fernández
Pensar la Publicidad 7 (1), 47-65, 2013
12013
Factores favorables a una tendencia fuerte: los contenidos gratuitos en Internet
JC de Miguel
12009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20