Sergio Monge Benito
Sergio Monge Benito
Profesor Agregado (UPV/EHU)
Dirección de correo verificada de ehu.eus - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el nuevo marketing
E Burgos, E Sanagustín
España: Bubok Publishing, 2009
1012009
Neuromarketing: Tecnologías, Mercado y Retos/Neuromarketing: Technologies, Market and Challenges
SM Benito
Pensar la publicidad 5 (2), 19-42, 2011
892011
Los alumnos de la UPV/EHU frente a Tuenti y Facebook: usos y percepciones
SM Benito, MEO Fernández
Revista Latina de comunicación social, 79-100, 2011
882011
Repository 2.0: Social dynamics to support community building in learning object repositories
S Monge, R Ovelar, I Azpeitia
Interdisciplinary Journal of E-Learning and Learning Objects 4 (1), 191-204, 2008
702008
Medición de las respuestas psicofisiológicas grupales para apoyar el análisis de discursos políticos
JLM Herrador, SM Benito, MIV Carlón
Tripodos, 53-72, 2012
412012
La profesionalización de los youtubers: el caso de Verdeliss y las marcas.
A Elorriaga Illera, S Monge Benito
Revista Latina de Comunicación Social, 2018
402018
La escuela vasca ante el cambio tecnológico. Tecnologías de la Información y la Comunicación en la enseñanza (1999-2004)
S Monge
Tesis doctoral inédita). Recuperada de http://www. sergiomonge. com/doc …, 2007
33*2007
¿ Es aplicable el modelo de producción del software libre a contenidos educativos?
S Monge
Revista de Educación a Distancia (RED), 2005
18*2005
Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHU
E Olabarri-Fernández, S Monge-Benito, S Usín-Enales
Revista Latina de Comunicación Social, 703-725, 2015
17*2015
Una Aproximación al Diseño de una Guía de Buenas Prácticas en torno al Paradigma de los Learning Objects
I Azpeitia, S Monge, R Ovelar
Comunicado presentado en el II Simposio Pluridisciplinar de Diseño …, 2005
172005
La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook
M Olábarri Fernández, S Monge Benito
Questiones publicitarias, 0056-74, 2013
122013
Competencias más valoradas por los profesionales de la publicidad de la Comunidad Autónoma Vasca. Comparación 2008-2016
S Monge-Benito, JA Etxebarria-Gangoiti
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2017
92017
Autoexpresión y privacidad de los universitarios en las redes sociales: los estudiantes de la Universidad del País Vasco como caso de estudio
E Olábarri Fernández, S Monge Benito
Doxa 13, 89-113, 2011
72011
Identificación de buenas prácticas en la creación, uso, modificación, distribución y promoción de objetos y diseños de aprendizaje
R Ovelar, S Monge, I Azpeitia
II Simposio Pluridisciplinar sobre Objetos y Diseños de Aprendizaje Apoyados …, 2006
62006
Áreas de competencia y expectativas de formación de los profesionales vascos de la publicidad
S Monge Benito, J Andoni Echebarria Gangoiti
Áreas de competencia y expectativas de formación de los profesionales vascos …, 2017
42017
Profesionales de la Publicidad en la Comunidad Autónoma Vasca: áreas de competencia técnica y necesidades formativas
S Monge-Benito, JA Etxebarria-Gangoiti
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 14 (27), 2009
42009
Advertising directed to bilinguals: do both languages produce the same response? The case of spanish and basque in basque society
S Monge-Benito, E Olabarri-Fernández, S Usin-Enales, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 457-476, 2019
32019
YouTube celebrity endorsement: audience evaluation of source attributes and response to sponsored content. A case study of influencer Verdeliss
S Monge-Benito, A Elorriaga-Illera, E Olabarri-Fernández
Communication & Society 33 (3), 149-166, 2020
22020
Universitarios y su relación con las marcas comerciales en Facebook. El caso de la UPV/EHU/University students and their relationship with brands in Facebook. The UPV/EHU case
MEO Fernández, SM Benito
Pensar la Publicidad 7 (1), 47, 2013
22013
Los spots largos generan un mayor impacto emocional
S Monge
tomado de http://neuromarca. com/blog/spot-largo-mayorimpacto-emocional/, el 19, 2012
22012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20