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Sergio Monge Benito
Título
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Año
Neuromarketing: Tecnologías, Mercado y Retos/Neuromarketing: Technologies, Market and Challenges
SM Benito
Pensar la publicidad 5 (2), 19-42, 2011
1532011
Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el nuevo marketing
E Burgos
Ramiro Román, 2009
1172009
La profesionalización de los youtubers: el caso de Verdeliss y las marcas.
A Elorriaga Illera, S Monge Benito
Revista latina de comunicación social, 2018
1082018
Los alumnos de la UPV/EHU frente a Tuenti y Facebook: usos y percepciones
SM Benito, MEO Fernández
Revista Latina de comunicación social, 79-100, 2011
1062011
Repository 2.0: Social dynamics to support community building in learning object repositories
S Monge, R Ovelar, I Azpeitia
Interdisciplinary Journal of E-Learning and Learning Objects 4 (1), 191-204, 2008
722008
Medición de las respuestas psicofisiológicas grupales para apoyar el análisis de discursos políticos
JLM Herrador, SM Benito, MIV Carlón
Tripodos, 53-72, 2012
492012
YouTube celebrity endorsement: audience evaluation of source attributes and response to sponsored content. A case study of influencer Verdeliss
S Monge-Benito, A Elorriaga-Illera, E Olabarri-Fernández
Communication & Society 33 (3), 149-166, 2020
482020
La escuela vasca ante el cambio tecnológico. Tecnologías de la Información y la Comunicación en la enseñanza (1999-2004)
S Monge
Tesis doctoral inédita). Recuperada de http://www. sergiomonge. com/doc …, 2007
33*2007
Exposición de menores en Instagram: instamadres, presencia de marcas y vacío legal
E Jiménez-Iglesias, A Elorriaga-Illera, S Monge-Benito, ...
Revista Mediterranea de Comunicación 13 (1), 51-63, 2022
262022
¿ Es aplicable el modelo de producción del software libre a contenidos educativos?
S Monge
Revista de Educación a Distancia (RED), 2005
25*2005
Competencias más valoradas por los profesionales de la publicidad de la Comunidad Autónoma Vasca. Comparación 2008-2016
S Monge-Benito, JA Etxebarria-Gangoiti
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2017
22*2017
Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHU
E Olabarri-Fernández, S Monge-Benito, S Usín-Enales
Revista Latina de Comunicación Social, 703-725, 2015
19*2015
Una Aproximación al Diseño de una Guía de Buenas Prácticas en torno al Paradigma de los Learning Objects
I Azpeitia, S Monge, R Ovelar
Comunicado presentado en el SPDECE, 2005
182005
Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español: estudio de caso de 45 perfiles
S Monge-Benito, A Elorriaga Illera, E Jiménez-Iglesias, ...
Universidad Complutense de Madrid, 2021
14*2021
La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook
M Olábarri Fernández, S Monge Benito
Questiones publicitarias, 0056-74, 2013
132013
Advertising directed to bilinguals: do both languages produce the same response? The case of spanish and basque in basque society
S Monge-Benito, E Olabarri-Fernández, S Usin-Enales, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 457-476, 2019
9*2019
Autoexpresión y privacidad de los universitarios en las redes sociales: los estudiantes de la Universidad del País Vasco como caso de estudio
E Olábarri Fernández, S Monge Benito
Doxa 13, 89-113, 2011
7*2011
La aparición de menores en contenidos comerciales y su efecto negativo en la audiencia
A Elorriaga-Illera, S Monge-Benito, E Olabarri-Fernández
Revista ICONO 14, 2022
6*2022
Profesionales de la Publicidad en la Comunidad Autónoma Vasca: áreas de competencia técnica y necesidades formativas
S Monge-Benito, JA Etxebarria-Gangoiti
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 14 (27), 2009
52009
Identificación de buenas prácticas en la creación, uso, modificación, distribución y promoción de objetos y diseños de aprendizaje
R Ovelar, S Monge, I Azpeitia
II Simposio Pluridisciplinar sobre Objetos y Diseños de Aprendizaje Apoyados …, 2006
52006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20