Alejandro Montes
Alejandro Montes
Researcher, Globalisation, education and social policies (GEPS - UAB)
Dirección de correo verificada de uab.cat - Página principal
TítuloCitado porAño
La agenda política contra el abandono escolar prematuro en España: la LOMCE contra las evidencias internacionales
A Tarabini, A Montes
Avances en supervisión educativa, 2015
382015
El rol de los centros educativos en la prevención del abandono escolar: una aproximación desde la perspectiva micropolítica
A Tarabini, M Curran, A Montes, L Parcerisa
Educação, Sociedade & Culturas 45, 121-142, 2015
192015
La vinculación escolar como antídoto del abandono escolar prematuro: explorando el papel del habitus institucional
A Tarabini, M Curran, A Montes, LL Parcerisa
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 19 (3), 2015
112015
La vinculación escolar como antídoto del abandono escolar prematuro: explorando el papel del habitus institucional
A Tarabini, M Curran, A Montes, LL Parcerisa
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 19 (3), 2015
112015
La vinculación escolar como antídoto del abandono escolar prematuro: explorando el papel del habitus institucional
A Tarabini, M Curran, A Montes, LL Parcerisa
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 19 (3), 2015
112015
Los factores de la exclusión educativa en España: Mecanismos, perfiles y espacios de intervención
A Tarabini, J Jacovkis, A Montes
UNICEF Comité Español, 2017
82017
Las políticas contra el abandono escolar en Cataluña: un análisis comparado del concepto de éxito escolar
A Tarabini, M Curran, A Montes, L Parcerisa
Políticas de lucha contra el abandono escolar en España, 25-44, 2015
7*2015
The politics of educational success: a realist evaluation of early school leaving policies in Catalonia (Spain)
A Tarabini, M Curran, A Montes, L Parcerisa
Critical Studies in Education 59 (3), 364-381, 2018
62018
Factors in educational exclusion: including the voice of the youth
A Tarabini, J Jacovkis, A Montes
Journal of Youth Studies 21 (6), 836-851, 2018
42018
Can educational engagement prevent Early School Leaving? Unpacking the school’s effect on educational success
A Tarabini, M Curran, A Montes, L Parcerisa
Educational Studies, 1-16, 2018
42018
El rol del tercer sector en la inclusió dels joves: estudi de cas d’una entitat socioeducativa del barri del Raval (Barcelona)
L Parcerisa, A Montes
Temps d'Educació, 143-162, 2017
12017
Iguals en què i com? Una revisió de les propostes realitzades des de la teoria de la justícia en el camp de l’educació
A Montes, L Parcerisa
Papers: revista de sociologia 101 (4), 451-471, 2016
12016
Iguals en què i com? Una revisió de les propostes realitzades des de la teoria de la justícia en el camp de l’educació
A Montes, L Parcerisa
Papers: revista de sociologia 101 (4), 451-471, 2016
12016
Cataluña:¿ dos lógicas contrapuestas?
ATC Clemente, M Curran, A Montes, L Parcerisa
Cuadernos de pedagogía, 47-50, 2015
1*2015
The new southern European diaspora: youth, unemployment, and migration
A Montes
International Studies in Sociology of Education 27 (2-3), 325-327, 2018
2018
Orientant les transicions a l’educació superior
A Montes, A Tarabini-Castellani
Temps d'Educació, 313-316, 2018
2018
Trayectorias en la encrucijada: los factores de desenganche y reenganche educativo de los jóvenes en Cataluña (España)
A Montes
Inguruak, 2016
2016
Equal in What and How?: A Review of the Proposals From the Theory of Justice to the Field of Education
A Montes, L Parcerisa
PAPERS-REVISTA DE SOCIOLOGIA 101 (4), 451-471, 2016
2016
L'abandonament escolar en context: algunes reflexions després del Seminari Abjoves
A Tarabini-Castellani, A Castejón, M Curran, C Fontdevila, A Montes
butlletí inf@ ncia, 0
School engagement as an antidote of Early School Leaving: exploring the role of the Institutional Habitus
A Tarabini, M Curran, A Montes, LL Parcerisa
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 19 (3), 196-212, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20