Seguir
Ignacio Somalo
Ignacio Somalo
Universidad Antonio Nebrija
Dirección de correo verificada de nebrija.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El libro del comercio electrónico
E Liberos, RG del Poyo, I Somalo
Esic Editorial, 2010
1852010
El comercio electrónico: Una guía completa para gestionar la venta online
I Somalo
ESIC, 2018
1522018
Marketing digital que funciona
N Somalo
Editorial Almuzara, 2017
1252017
Marketing digital que funciona
N Somalo
Editorial Almuzara, 2017
1252017
Publicidad digital: hacia una integración de la planificación, creación y mediación
E Martínez-Pastor, MÁN Ojeda, M Angel
ESIC Editorial, 2016
1032016
Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital
I Somalo
Wolters Kluwer Españą, 2011
512011
El comercio electrónico: Una guía completa para gestionar la venta online
IS Peciña
ESIC Editorial, 2017
352017
El libro del comercio electrónico
R García, J Gil, J Merino, I Somalo
Madrid: Esic A, 2011
352011
MODELO DE NEGOCIOS DIGITALES
I SOMALO PECINA
EDIDTORIAL DE USTO, 2020
202020
Estudio de la usabilidad web en marcas de moda españolas mediante la herramienta de análisis heurístico Sirius
I Rodríguez, G de Haro, I Somalo
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 8-31, 2017
72017
Marketing Estratégico
E Liberos, R García del Poyo, J Gil Rabadán, JA Merino, I Somalo
31998
La Long Tail en España: estudio de un caso de venta online de DVD
G de Haro, J Sainz, I Somalo
Academia. Revista Latinoamericana de Administración, 45-57, 2012
22012
La Long Tail en España: El gran reto del pequeño comercio
I Somalo, G de Haro, I Rodríguez
22012
Modelos de negocio digitales.¿ Por qué valen tanto las' startups' digitales que solo pierden dinero?
N Somalo
Harvard Deusto business review, 20-28, 2018
12018
La usabilidad web y su impacto en el valor de marca: análisis heurístico en marcas españolas
I Rodríguez
Universidad Antonio de Nebrija, 2017
2017
Factores clave de éxito en emprendedores adolescentes: teenpreneurs
G de Haro Rodríguez
Universidad Rey Juan Carlos, 2015
2015
LONG TAIL IN SPAIN: A CASE STUDY OF ONLINE DVD SALES
G de Haro, J Sainz, I Somalo
ACADEMIA-REVISTA LATINOAMERICANA DE ADMINISTRACION, 45-57, 2012
2012
Los secretos de los mejores profesionales del marketing digital... que desconocen sus colegas del tradicional
IS Peciña
MK: Marketing+ ventas, 18, 2012
2012
Comercio electrónico en España: factores claves de éxito
IS Peciña
Universidad Rey Juan Carlos, 2009
2009
Cuando una “long tail” no es suficiente
G De Haro, J Sainz, I Somalo
Working Papers Economia, 2008
2008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20