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Pablo Vizcaíno-Alcantud
Pablo Vizcaíno-Alcantud
Profesor Asociado, Universidad de Alicante
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Cited by
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De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: Estrategia y Empatía
A Castelló-Martínez, C del Pino-Romero
ESIC Editorial, 2019
1172019
Del storytelling al storytelling publicitario: el papel de las marcas como contadoras de historias
P Vizcaíno-Alcantud
Universidad Carlos III de Madrid, 2017
132017
La historia del storytelling en publicidad: una aproximación profesional desde las estrategias creativas
P Vizcaíno-Alcantud
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2023
82023
El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica: filiaciones conceptuales y factores de su auge en publicidad
C del Pino-Romero, P Vizcaíno-Alcantud, MÁG Borja
adComunica, 307-328, 2023
12023
La alfabetización mediática e informacional en las facultades de comunicación en España [Reseña]
P Vizcaíno-Alcantud
Revista Mediterránea de Comunicación 14 (1), 347-348, 2023
12023
Agencias externas o ‘in-house’: un dilema para las empresas
M Poveda Salvá, P Vizcaíno-Alcantud
COMeIN [en línea], 2022
12022
Eventos profesionales para jóvenes talentos. Experiencias educativas innovadoras en los estudios de Publicidad
N Papí-Gálvez, J Orbea Mira
La docencia en la Enseñanza Superior. Nuevas aportaciones desde la …, 2020
12020
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local: el caso de Alicante
M Poveda Salvà, P Vizcaíno-Alcantud
Universidad del País Vasco, 2023
2023
The stereotype kills me
P Vizcaino-Alcantud
ARTE INDIVIDUO Y SOCIEDAD 35 (4), 1515-1516, 2023
2023
Cartas de navegación para creativos: un test de estrés para las 'Trigger Cards'
P Vizcaíno-Alcantud, M Poveda-Salvá
COMeIN [en línea], https://comein.uoc.edu/divulgacio/comein, 2023
2023
Pamphlets against emotion and audiovisual
P Vizcaino-Alcantud
2023
El estereotipo me mata
P Vizcaíno-Alcantud
Arte, Individuo y Sociedad 35 (4), 1515, 2023
2023
Pedro Zaragoza y Benidorm: intuición y ‘storytelling’como motores de acciones comunicativas relevantes (I)
M Poveda Salvà, P Vizcaíno-Alcantud
Universitat Oberta de Catalunya, 2023
2023
La alfabetización mediática e informacional en las facultades de comunicación en España.
P VIZCAÍNO-ALCANTUD
Mediterranean Journal of Communication/Revista Mediterránea de Comunicación …, 2023
2023
Los peores anuncios del año: el caso FACUA (2010-2021)
RD Seva Matas
2022
Conexiones. La palabra y el objeto como fuentes de creación
P Vizcaíno-Alcantud
Arte, Individuo y Sociedad 34 (2), 841, 2022
2022
Connections. The word and the object as sources of creation
P Vizcaino-Alcantud
ARTE INDIVIDUO Y SOCIEDAD 34 (2), 841-842, 2022
2022
‘Advertelling’o el anuncio que se vende a sí mismo
P Vizcaíno-Alcantud, M Poveda Salvà
Universitat Oberta de Catalunya, 2022
2022
Agencias externas o ‘in-house': un dilema para las empresas
MP Salvà, P Vizcaíno-Alcantud
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la …, 2022
2022
Play like a pro. Juan Prego (2021), Madrid, Actitud Creativa, 222 páginas. ISBN: 978-84-09-32032-5
P Vizcaíno-Alcantud
Arte, Individuo y Sociedad 34 (4), 1625, 2022
2022
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