La identidad profesional del educador social a través de su perfil competencial MD Eslava-Suanes, I González-López, C de León Education in the knowledge society (EKS) 19 (1), 53-76, 2018 | 19 | 2018 |
La formación en competencias transversales para trabajar en entornos educativos inclusivos MD Eslava-Suanes, C de León Huertas, I González-López Revista de Educación Inclusiva 8 (2), 2017 | 18 | 2017 |
El fútbol como estrategia para el desarrollo de la inteligencia emocional del alumnado de educación primaria D MARCÍAS GARCÍA, I GONZÁLEZ LÓPEZ, MD ESLAVA-SUANES Educação & Formação, Fortaleza 3 (8), 17-36, 2018 | 15 | 2018 |
El fútbol como estrategia para el desarrollo de la inteligencia emocional del alumnado de educación primaria: una experiencia didáctica DM García, IG Lopez, MD Eslava-Suanes Educ. Form. 3 (8), 17-36, 2018 | 12 | 2018 |
Discusión de competencias en el ámbito universitario: revisión del perfil del educador social MDE Suanes, IG López, C de León Culture and Education, Cultura y Educación 30 (2), 393-413, 2018 | 11 | 2018 |
La tutoría como estrategia de trabajo compartido C León Huertas, I González López, MD Eslava Suanes UCOPress, 2019 | 10 | 2019 |
La voz de los profesionales de la educación social en España y Francia: la identidad autopercibida MD Eslava-Suanes, I González-López, C De-León-Huertas Revista española de educación comparada, 10-32, 2018 | 10 | 2018 |
De la realidad del aula a la realidad profesional: créditos prácticos integrados para la formación de competencias en educación social I González-López, C de León Huertas, MD Eslava-Suanes, ... Revista de innovación y buenas prácticas docentes 3, 46-52, 2017 | 7 | 2017 |
La identidad profesional del educador social a través de su perfil competencial. Education in the knowledge society, 19 (1), 53-76 MD Eslava-Suanes, I González-López, C De-León-Huertas | 5 | 2018 |
O futebol como estratégia para o desenvolvimento da inteligência emocional do alunado de educação primária: uma experiência didática DM MACÍAS GARCÍA, IG GONZÁLES LÓPEZ, MD Eslava-Suanes Educação & Formação 3 (8), 17-36, 2018 | 5 | 2018 |
Skills of university professor and their evaluation AB López-Cámara, MD Eslava-Suanes, I González-López, HG González, ... Proceedings of the Sixth International Conference on Technological …, 2018 | 4 | 2018 |
Análisis de las dificultades manifestadas para el desempeño profesional de la educación social.¿ Qué formación hemos recibido? MDE Suanes, IG López, CDL Huertas Educació social. Revista d'intervenció socioeducativa, 57-80, 2018 | 4 | 2018 |
DEFINIENDO LAS FUNCIONES PROFESIONALES DEL EDUCADOR SOCIAL. APROXIMACIÓN COMPETENCIAL MD Eslava-Suanes, I González- López, C de León Huertas | 4* | 2017 |
La profesión de la educación social en España MDE Suanes Educació social. Revista d'intervenció socioeducativa, 109-128, 2020 | 3 | 2020 |
Diseño del perfil competencial de la profesión de la educación social MD Eslava Suanes Universidad de Córdoba, UCOPress, 2019 | 2 | 2019 |
Discussion of competences at university level: review of the competency profile of social educators/Discusión de competencias en el ámbito universitario: revisión del perfil … MD Eslava-Suanes, I González-López, C de-León-Huertas Culture and Education 30 (2), 393-413, 2018 | 2 | 2018 |
MD El perfil competencial del educador o educadora social en el punto de mira:¿ Qué formación para qué profesional E Suanes, IG López, C de León Huertas Creando redes doctorales 6, 409-412, 0 | 2 | |
Diseño del perfil competencial de la profesión de la educación social MDE Suanes Universidad de Córdoba (ESP), 2019 | 1 | 2019 |
The voice of social education professionals in Spain and France: self-perceived identity MD Eslava-Suanes, I Gonzalez-Lopez, C De-Leon-Huertas Revista Española de Educación Comparada, 10-32, 2018 | 1 | 2018 |
El panel de expertos como técnica de validación de contenido. Aplicación práctica en la definición del perfil profesional de la educación social IG López, MDE Suanes, C de León, ABL Cámara Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa …, 2017 | 1 | 2017 |