Follow
María Dolores Eslava-Suanes
María Dolores Eslava-Suanes
Verified email at uco.es
Title
Cited by
Cited by
Year
La identidad profesional del educador social a través de su perfil competencial
MD Eslava-Suanes, I González-López, C de León
Education in the knowledge society (EKS) 19 (1), 53-76, 2018
192018
La formación en competencias transversales para trabajar en entornos educativos inclusivos
MD Eslava-Suanes, C de León Huertas, I González-López
Revista de Educación Inclusiva 8 (2), 2017
182017
El fútbol como estrategia para el desarrollo de la inteligencia emocional del alumnado de educación primaria
D MARCÍAS GARCÍA, I GONZÁLEZ LÓPEZ, MD ESLAVA-SUANES
Educação & Formação, Fortaleza 3 (8), 17-36, 2018
152018
El fútbol como estrategia para el desarrollo de la inteligencia emocional del alumnado de educación primaria: una experiencia didáctica
DM García, IG Lopez, MD Eslava-Suanes
Educ. Form. 3 (8), 17-36, 2018
122018
Discusión de competencias en el ámbito universitario: revisión del perfil del educador social
MDE Suanes, IG López, C de León
Culture and Education, Cultura y Educación 30 (2), 393-413, 2018
112018
La tutoría como estrategia de trabajo compartido
C León Huertas, I González López, MD Eslava Suanes
UCOPress, 2019
102019
La voz de los profesionales de la educación social en España y Francia: la identidad autopercibida
MD Eslava-Suanes, I González-López, C De-León-Huertas
Revista española de educación comparada, 10-32, 2018
102018
De la realidad del aula a la realidad profesional: créditos prácticos integrados para la formación de competencias en educación social
I González-López, C de León Huertas, MD Eslava-Suanes, ...
Revista de innovación y buenas prácticas docentes 3, 46-52, 2017
72017
La identidad profesional del educador social a través de su perfil competencial. Education in the knowledge society, 19 (1), 53-76
MD Eslava-Suanes, I González-López, C De-León-Huertas
52018
O futebol como estratégia para o desenvolvimento da inteligência emocional do alunado de educação primária: uma experiência didática
DM MACÍAS GARCÍA, IG GONZÁLES LÓPEZ, MD Eslava-Suanes
Educação & Formação 3 (8), 17-36, 2018
52018
Skills of university professor and their evaluation
AB López-Cámara, MD Eslava-Suanes, I González-López, HG González, ...
Proceedings of the Sixth International Conference on Technological …, 2018
42018
Análisis de las dificultades manifestadas para el desempeño profesional de la educación social.¿ Qué formación hemos recibido?
MDE Suanes, IG López, CDL Huertas
Educació social. Revista d'intervenció socioeducativa, 57-80, 2018
42018
DEFINIENDO LAS FUNCIONES PROFESIONALES DEL EDUCADOR SOCIAL. APROXIMACIÓN COMPETENCIAL
MD Eslava-Suanes, I González- López, C de León Huertas
4*2017
La profesión de la educación social en España
MDE Suanes
Educació social. Revista d'intervenció socioeducativa, 109-128, 2020
32020
Diseño del perfil competencial de la profesión de la educación social
MD Eslava Suanes
Universidad de Córdoba, UCOPress, 2019
22019
Discussion of competences at university level: review of the competency profile of social educators/Discusión de competencias en el ámbito universitario: revisión del perfil …
MD Eslava-Suanes, I González-López, C de-León-Huertas
Culture and Education 30 (2), 393-413, 2018
22018
MD El perfil competencial del educador o educadora social en el punto de mira:¿ Qué formación para qué profesional
E Suanes, IG López, C de León Huertas
Creando redes doctorales 6, 409-412, 0
2
Diseño del perfil competencial de la profesión de la educación social
MDE Suanes
Universidad de Córdoba (ESP), 2019
12019
The voice of social education professionals in Spain and France: self-perceived identity
MD Eslava-Suanes, I Gonzalez-Lopez, C De-Leon-Huertas
Revista Española de Educación Comparada, 10-32, 2018
12018
El panel de expertos como técnica de validación de contenido. Aplicación práctica en la definición del perfil profesional de la educación social
IG López, MDE Suanes, C de León, ABL Cámara
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa …, 2017
12017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20