Seguir
David García-Romero
David García-Romero
Dirección de correo verificada de usc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Procesos de aprendizaje en aprendizaje-servicio universitario: Una revisión teórica
DG Romero, JL Lalueza
Educación XX1 22 (2), 45-68, 2019
1412019
Funds of identity and self-exploration through artistic creation: addressing the voices of youth
C Zhang-Yu, S García-Díaz, D García-Romero, JL Lalueza
Mind, Culture, and Activity 28 (2), 138-151, 2021
382021
Transversal competences and employability of university students: Converging towards service-learning
MAS Rego, D Sáez-Gambín, JL González-Geraldo, D García-Romero
Education Sciences 12 (4), 265, 2022
262022
Following the trail of the 5th dimension: learning from contradictions in a university-community partnership
JL Lalueza, S Sánchez-Busqués, D García-Romero
Mind, Culture, and Activity 27 (2), 132-139, 2020
25*2020
Los Fondos de Identidad y el tercer espacio. Una estrategia de legitimación cultural y diálogo para la escuela intercultural
JL Lalueza, C Zhang-Yu, S García-Díaz, S Camps-Orfila, ...
Estudios pedagógicos (Valdivia) 45 (1), 61-81, 2019
222019
Exploring the value of service learning: students’ assessments of personal, procedural and content learning
DG Romero, SS Busqués, JLL Sazatornil
Estudios sobre Educación 35, 557-577, 2018
202018
Análisis de un proceso de institucionalización del Aprendizaje-Servicio universitario
D García-Romero, JL Lalueza Sazatornil, S Blanch Gelabert
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social 21 (3), 2021
172021
Social participation and theoretical content: Appropriation of curricular concepts in service-learning
D García-Romero, V Martínez-Lozano
Journal of Higher Education Outreach and Engagement 26 (1), 2022
142022
Programas de desempeño tecnológico en recursos alimentarios para la producción con rumiantes a pastoreo
E Chacón, H Marchena, D Romero, J Rodríguez
I Simposio “Tecnologías Apropiadas para la Ganadería de los Llanos de …, 2007
72007
Los Diarios de Campo en la evaluación del Aprendizaje-Servicio
D García-Romero, VM Lozano, JLL Sazatornil
Aprendizaje-Servicio: los retos de la evaluación, 153-168, 2018
62018
Los diarios de campo como herramienta de investigación de las experiencias de ApS en la Universidad: una propuesta de análisis
MA Rega, BM Gómez-Estern, MJM Macarro, VM Lozano, ...
Aprendizaje-Servicio en la Universidad: una metodología docente y de …, 2018
52018
Educación, minorías e identidad. Reflexiones a través de un proyecto de investigación-acción.
JL Lalueza, S Sánchez-Busqués, M Padrós, D García-Romero
Papeles de trabajo sobre cultura, educación y desarrollo humano 12 (3), 20-29, 2016
52016
Service-learning to improve training, knowledge transfer, and awareness in forest fire management
P Souza-Alonso, B Omil, A Sotelino, D García-Romero, E Otero-Urtaza, ...
Fire Ecology 20 (1), 19, 2024
42024
Diálogos pendentes na crise ecosocial: Unha proposta de abordaxe integrando ensinanza e acción rural
DG Romero, DS Herba
Mazarelos: revista de Historia e cultura 7, 54-66, 2022
42022
When necessity meets opportunity: the role of service‐learning projects to complement training, community engagement and knowledge transfer in restoration
P Souza‐Alonso, D García‐Romero, M Lorenzo Moledo, A Merino
Restoration Ecology 31 (7), e13933, 2023
22023
Talking about rural environments, education and sustainability: Motives positions and practice of grassroots organizations
D García-Romero, CV Portela, A Peixoto
International Journal of Rural Development, Environment and Health Research …, 2023
22023
Modelos teóricos para la investigación de procesos de aprendizaje en ApS. Del estudio del individuo al estudio de la actividad
JL Lalueza, D García-Romero
El Aprendizaje-Servicio en la Universidad, 15-21, 2018
22018
El aprendizaje auténtico en el aprendizaje-servicio: Aprendizaje teórico y cambio identitario
DG Romero, B Macías-Gómez-Estern, V Martínez-Lozano, JLL Sazatornil
Revista de educación 1 (404), 81-107, 2024
12024
Comunitats de pràctiques per a la inclusió educativa. Una'recerca basada en el disseny'
C Marín-Suanzo, S Camps-Orfila, D Garcia-Romero, S Sanchez-Busqués, ...
Temps d'Educació, 161-172, 2020
12020
Art as Field of Local Re-Appropriation and Epistemological Dialogue in Times of Collapse
D García-Romero, DS Herba
Diálogos com a arte. Revista e arte, cultura e educaçao 10, 96-117, 2020
12020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20