Follow
Mariché Navío Navarro
Mariché Navío Navarro
Universidad San Pablo-CEU. CEU Universities
Verified email at ceu.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Contenidos eficientes en redes sociales: la promoción de series de Netflix
M Navío Navarro
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021
232021
Coupling early warning services, crowdsourcing, and modelling for improved decision support and wildfire emergency management
C Bielski, V O'Brien, C Whitmore, K Ylinen, I Juga, P Nurmi, J Kilpinen, ...
2017 IEEE International Conference on Big Data (Big Data), 3705-3712, 2017
182017
Comunicando en los nuevos entornos. El impacto de Twitter en la comunicación política española
R Gelado-Marcos, R Rubira-García, M Navío-Navarro
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2019
132019
Contenidos eficientes en redes sociales: la promoción de series de Netflix. index. comunicación, 11 (1), 239-270
M Navío-Navarro
82021
Las redes sociales como elemento dinamizador de la evolución de la comunicación publicitaria: del marketing 1.0 al marketing 3.0
M Navío-Navarro, O Liberal, V Mañas
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva, 795, 2020
32020
Education for the management of social networks in communication degrees in Spain and its suitability for skills demanded by organizations.
MN Navarro, L González-Díez, B Puebla-Martínez
Doxa Comunicacion, 2018
22018
Las redes sociales como elemento dinamizador de la evolución de la comunicación publicitaria: del marketing 1.0 al merketing 3.0
MN Navarro
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva, 795-831, 2020
12020
Lead generation: del SEO al CRM: Breve introducción a la exposición organizacional en el ecosistema digital
MN Navarro, BP Martínez
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas …, 2019
12019
Técnicas de persuasióny neuromarketing en los anuncios de redessociales (social ads y landing pages): El caso de las instituciones educativas online de marketing digital …
MN Navarro
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en …, 2022
2022
La formación online en comunicación y marketing digital en España
MN Navarro
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid, 100-125, 2022
2022
La accesibilidad de la formación en marketing online, publicidad y comunicación digital en España: la fijación de precios de las instituciones educativas
MN Navarro
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en …, 2022
2022
El aprendizaje del marketing digital: posicionamiento, estrategias de marca y diseño de branding en escuelas, universidades y medios de comunicación especializados
MN Navarro
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente, 573-599, 2022
2022
El mercado formativo español del marketing digital y la comunicación: Análisis de sus fortalezas y debilidades desde la perspectiva de los estudiantes y profesionales del sector
MN Navarro
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad, 898-920, 2022
2022
Propuesta de aprendizaje activo para la evaluación práctica de la asignatura “Guion de Series de Televisión I: Formatos
RG Marcos, MN Navarro, JF Espadas
Aplicaciones de las plataformas de enseñanza virtual a la Educación Superior …, 2021
2021
Innovación docente durante el COVID-19: Coronahero y el aprendizaje-servicio
MN Navarro
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial, 1258-1288, 2021
2021
Los 6 sombreros de pensar en la gestión de equipos universitarios: un modelo de implementación a partir de communitools
MN Navarro
Innovaciones metodológicas con TIC en educación, 598-624, 2021
2021
Coaching y gestión de equipos para el alumnado universitario: De los 6 sombreros de pensar a las metodologías SCRUM, agile y lean startup
MN Navarro
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, 33, 2021
2021
Los roles profesionales de las redes sociales desde la literatura académica y profesional
MN Navarro
Economia, empresa y justicia. Nuevos retos para el futuro, 1627-1649, 2021
2021
Propuesta de aprendizaje activo para la evaluación práctica de la asignatura Guion de series de televisión I: formatos
R Gelado-Marcos, M Navío-Navarro, J Figuero Espadas
Aplicaciones de las plataformas de enseñanza virtual a la Educación Superior …, 2021
2021
Guiding the adoption of news storytelling desing thought ethics: the use of stories in google's AMP proyect
MN Navarro, LG Díez
News media innovation reconsidered: ethics and values in a creative …, 2021
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20