Crear mi propio perfil
Acceso público
Ver todo8 artículos
1 artículo
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Luc PaquetteAssociate Professor, University of Illinois at Urbana-ChampaignDirección de correo verificada de illinois.edu
- Gautam BiswasCornelius Vanderbilt Professor of Engineering; Professor of Computer Science and EngineeringDirección de correo verificada de vanderbilt.edu
- Ryan BakerUniversity of PennsylvaniaDirección de correo verificada de upenn.edu
- Nigel BoschSchool of Information Sciences and Department of Educational Psychology, University of IllinoisDirección de correo verificada de illinois.edu
- Jaclyn OcumpaughAssociate Director, Penn Center for Learning Analytics, University of PennsylvaniaDirección de correo verificada de upenn.edu
- tao xinBeijing Normal UniversityDirección de correo verificada de bnu.edu.cn
- Aysa Xuemo FanUniversity of Illinois Urbana-ChampaignDirección de correo verificada de illinois.edu
- Juan D. PintoUniversity of Illinois Urbana-ChampaignDirección de correo verificada de illinois.edu
- Anabil MunshiEdmentum, Vanderbilt UniversityDirección de correo verificada de vanderbilt.edu
- Faming WangThe University of Hong KongDirección de correo verificada de hku.hk
- Stephen HuttAssistant Professor, University of DenverDirección de correo verificada de du.edu
- Qianhui (Sophie) LiuPhD student, College of Education, University of Illinois Urbana-ChampaignDirección de correo verificada de illinois.edu
- Stefan SlaterUniversity of PennsylvaniaDirección de correo verificada de gse.upenn.edu