La cuestión dicente: Perú: carrera pública magisterial y el discurso del desarrollo profesional R Cuenca, L Stojnic Foro Educativo, 2009 | 67* | 2009 |
La escuela, un espacio para la democratización peruana. Un estudio comparado entre la propuesta educativa tradicional y una propuesta educativa alternativa L Stojnic Revista Peruana de Investigación Educativa 1 (1), 123-162, 2009 | 24* | 2009 |
El efecto de la experiencia escolar en el desarrollo de actitudes favorables hacia la democracia como mejor sistema político: el caso de estudiantes peruanos recién graduados … LG Stojnic Chávez Colombia Internacional, 111-139, 2015 | 23 | 2015 |
La interculturalidad crítica como política de reconocimiento F Tubino, AF Moreno Fondo Editorial, Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020 | 22 | 2020 |
Participación Estudiantil, Institucionalidad Escolar y Ciudadanía Democrática: Desafíos Pendientes desde la Experiencia Peruana L Stojnic Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9 (2), 49-70, 2020 | 17* | 2020 |
Ser escuela, construir comunidad: Factores de éxito del modelo de gestión Fe y Alegría L Stojnic, NC Nieri Pontificia Universidad Católica del Perú, Dirección Académica de …, 2015 | 11 | 2015 |
Experiencia educativa universitaria y tolerancia política: entendiendo la relación desde el análisis de una muestra de estudiantes peruanos U Peruanos Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) 5 (1 …, 2016 | 8 | 2016 |
Democratizando la gestión educativa regional: dilemas y posibilidades de los consejos participitativos regionales de educación (COPARE) L Stojnic, PS Gutiérrez GTZ, 2007 | 8 | 2007 |
LA RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA (RSU) EN EL PERÚ: APROXIMACIÓN INICIAL 2016 - 2017 L Stojnic, W Jungbluth Red de Encuentro Nacional por la Responsabilidad Social Universitaria (ENARSU), 2018 | 7 | 2018 |
Participación escolar y percepción sobre el poder para incidir en la arena pública: el caso de un grupo de estudiantes peruanos graduados de la educación secundaria L Stojnic Revista Peruana de Investigación Educativa 8 (8), 99-124, 2016 | 6* | 2016 |
Influencia de los años de educación formal y de la calidad educativa en las actitudes democráticas de jóvenes latinoamericanos L Stojnic, S Carrillo Innovación y calidad en educación en América Latina, 195-229, 2016 | 6 | 2016 |
La escuela, un espacio para la democratización peruana. Un estudio comparado entre la propuesta educativa tradicional y una propuesta educativa alternativa L Stojnic | 6* | 2006 |
¿Derecho a la educación o educación para el ejercicio de derechos?: el rol de la escuela en favor de una ciudadanía democrática L Stojnic Chávez Perú Hoy: Desarrollo con derechos. Acceso a la dignidad. 32, 117-132, 2017 | 4* | 2017 |
Estudiantes peruanos y el autorreconocimiento de su poder público: ¿cuánto influye la educación universitaria? L Stojnic Chávez Debates en Sociología 1 (43), 5-30, 2016 | 1* | 2016 |
Las tiendas E. Wong: un análisis organizacional ÁC Bryce, MDR Castro, FL Chávez, LN Olivares, NN Meza, LS Chávez Debates en Sociología, 160-186, 2004 | 1 | 2004 |
Responsabilidad Social Universitaria y ciudadanía democrática: la apuesta de formación para el compromiso público con las diversidades L Stojnic Emerging Trends in Education 4 (8), 2022 | | 2022 |
Protección de NNA ante la violencia en línea y promoción de ciudadanía en ámbitos digitales: nota de política 1 A Santur, A Guzmán, S Montes, L Stojnic Consejo Nacional de Educación, 2022 | | 2022 |
Responsabilidad social universitaria: compromiso por confrontar la violencia cotidiana y pública hacia la mujer L Stojnic Educacción, 2021 | | 2021 |
El tratamiento de la discriminación lingüística en 'Aprendo en Casa': El escándalo y la necesaria apuesta por una formación democrática en el Perú L Stojnic Educacción, 2020 | | 2020 |
En defensa del rol político de la gestión educativa L Stojnic, N Consiglieri Educacción, 2018 | | 2018 |