Seguir
Karina Quinde-Herrera
Karina Quinde-Herrera
Universidad de Cuenca. Universitat Rovira i Virgili, Dept. Pedagogia, Applied Research Group
Dirección de correo verificada de ucuenca.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Designing the pre-class and class to implement the flipped learning model in a research methodology course
V Pinos-Vélez, K Quinde-Herrera, V Abril-Ulloa, B Moscoso, G Carrión, ...
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje 15 (1), 43-49, 2020
192020
Improving the publication visibility of Ecuador’s higher education system
J Feyen, M Milia, HB Van Hoof, K Quinde, V Ochoa, V Abril, J Bojorque
Maskana 7 (2), 113-125, 2016
72016
Experiences in the application of the Flipped Learning model in a Music Technology course
J Urgilés, GB Carrión, VP Vélez, SVA Ulloa, KQ Herrera
Maskana 10 (2), 15-20, 2019
52019
Pautas para el diseño instruccional bajo el modelo flipped learning en educación superior: análisis desde el modelo ADDIE
K QUINDE-HERRERA, V ESTEVE-GONZÁLEZ, CV BAUTISTA
Tecnología educativa para los retos de la era digital, 2022
42022
Aprendizaje invertido en Educación Superior: Una revisión de alcance de la implementación
K Quinde-Herrera, V Pinos-Vélez, V Esteve-González, C Valls-Bautista
Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 18-34, 2023
2023
Diseño y validación de un prototipo instruccional para aplicar el modelo flipped learning en educación superior
K Quinde-Herrera, V Esteve-González, C Valls-Bautista
UTE Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis), 2023
2023
Disseny i validació dun prototip instruccional per a aplicar el model flipped learning en educació superior
KQ Herrera, VE González, CV Bautista
2023
Disseny i validació d'un prototip instruccional per a aplicar el model flipped learning en educació superior
CEG Valls-Bautista, K Vanessa Quinde-Herrera
2023
INFORME GESTIÓN DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CUENCA 2016-2020
K Quinde-Herrera, ME Mejía, VA Ulloa
https://www.researchgate.net/publication …, 2021
2021
DISEÑO DE UNA EXPERIENCIA PILOTO DEL MODELO FLIPPED LEARNING APLICADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR
K Quinde-Herrera, J Cela-Ranilla, V Abril
Memorias del Congreso, 141, 2015
2015
Reflexiones y aprendizajes desde la Universidad para una innovación basada en el
KQ Herrera
Universidad de Cuenca, 2014
2014
Tecnología educativa para los retos de la era digital
C Grimalt-Álvaro, L Marqués-Molías, R Palau, J Holgado, C Valls, ...
Reflexiones y aprendizajes desde la Universidad para una innovación basada en el conocimiento. El caso de la Universidad de Cuenca
KS Quinde Herrera, M Milia, SV Astudillo Duran
UFSC, 0
Diseño de la pre-clase y la clase para implementar un modelo Flipped Learning en un curso de Metodología de la Investigación
V Pinos-Vélez, K Quinde-Herrera, V Abril-Ulloa, B Moscoso, G Carrión, ...
How Patient, Infection, and Cyst Characteristics Impact the Evolution of Taenia Solium Larva in the Human Brain: A Unique Cyst-Level Analysis
H Zhang, MG Shamsunder, P Bawa, A Carpio, WA Hauser, ...
Infection, and Cyst Characteristics Impact the Evolution of Taenia Solium …, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15