Cristina González Oñate
Cristina González Oñate
Verified email at uji.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Nuevas estrategias de televisión: el desafío digital: identidad, marca y continuidad televisiva
CG Oñate
Ediciones de las Ciencias Sociales, 2008
57*2008
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España
C González-Oñate, C Fanjul-Peyró, F Cabezuelo-Lorenzo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 23 (45), 19-28, 2015
452015
Promoción institucional de la responsabilidad social corporativa
M de la Cuesta González, CV Martínez, IK Merino
Boletín Económico de ICE, 2003
43*2003
Un mundo en transformación: repensar la agenda de desarrollo
JA Alonso, JA Sanahuja
Intermón Oxfam, 2006
312006
Long‐term outcome in Caucasian patients with chronic hepatitis B virus infection after HB sAg seroclearance
E Lauret, ML González‐Diéguez, M Rodríguez, M González, S Melón, ...
Liver International 35 (1), 140-147, 2015
292015
Estrategia didáctica para favorecer la formación y desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático en los estudiantes universitarios
C González
Universidad de Camagüey: Tesis en opción al grado científico de Doctor en …, 2009
282009
Use, consumption and knowledge of new technologies by elderly people in France, United Kingdom and Spain
CG Oñate, CF Peyró, FC Lorenzo
Comunicar. Media Education Research Journal 23 (2), 2015
262015
La marca territorio como elemento de la comunicación: Factor estratégico del desarrollo turístico en Cuenca/The brand territory as a communication: Strategic factor in tourism …
CG Oñate
Pensar la publicidad 7 (1), 113-134, 2013
262013
La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina: un estudio experimental en adolescentes
C Fanjul Peyró
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, 2011
252011
Los hábitos de estudio y la motivación para el aprendizaje
C Oñate
Recuperado el 12, 2004
182004
Cómo hacer un modelo matemático
A Regalado, E Peralta, C González
Temas de Ciencia y Técnica 12 (35), 9, 2008
172008
Nuevas estrategias de televisión
C González Oñate
El desafío digital. Identidad, marca y continuidad televisiva. Madrid …, 2008
152008
bn-acetylglucosaminidase production by Lecanicillium (Verticillium) lecanii ATCC 26854 by solid-state fermentation utilizing shrimp shell
EB Florido, PB Camilo, L Mayorga-Reyes, RG Cervantes, PM Cruz, ...
Interciencia 34 (5), 356-360, 2009
142009
La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina
C Fanjul Peyró
Universidad de Sevilla, 2009
132009
Marcas televisivas. La gestión de la continuidad en el medio televisivo español
CG Oñate, CF Peyró
Revista Latina de Comunicación Social 12 (64), 849-908, 2009
112009
Aplicaciones móviles para personas mayores: un estudio sobre su estrategia actual
CG Oñate, CF Peyró
Aula abierta 47 (1), 107-112, 2018
10*2018
El posicionamiento en 20": las autopromociones de las cadenas de televisión
LL Font, CG Oñate
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 43, 2005
102005
La realidad de la ayuda 2003-2004
I Oxfam
Colección Informes, Madrid, 2004-2005, 2003
72003
Electrical behavior of poly(N-vinylcarbazole) modified with Fe(III)-phthalocyanine
F Zamora, C Gonzalez
Journal of Macromolecular Science, Part B: Physics 34 (4), 477-490, 1995
71995
Determination of the flexibility parameter of polymers
C González, F Zamora, GM Guzmán, LM Leon
Journal of Macromolecular Science, Part B 26 (3), 257-279, 1987
71987
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20