Cristina González Oñate
Cristina González Oñate
Verified email at uji.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Nuevas estrategias de televisión. El desafío digital
CG Oñate
Ediciones Ciencias Sociales, 2008
612008
Promoción institucional de la responsabilidad social corporativa
M de la Cuesta González, CV Martínez, IK Merino
Boletín Económico de ICE, 2003
47*2003
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España
C González-Oñate, C Fanjul-Peyró, F Cabezuelo-Lorenzo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 23 (45), 19-28, 2015
452015
Un mundo en transformación: repensar la agenda de desarrollo
JA Alonso, JA Sanahuja
Intermón Oxfam, 2006
322006
La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina: un estudio experimental en adolescentes
C Fanjul, C Gonzalez-Oñate
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, 2011
312011
Long‐term outcome in Caucasian patients with chronic hepatitis B virus infection after HB sAg seroclearance
E Lauret, ML González‐Diéguez, M Rodríguez, M González, S Melón, ...
Liver International 35 (1), 140-147, 2015
302015
Estrategia didáctica para favorecer la formación y desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático en los estudiantes universitarios
C González
Camagüey: Tesis doctoral. Universidad de Camagüey, 2009
282009
Use, consumption and knowledge of new technologies by elderly people in France, United Kingdom and Spain
CG Oñate, CF Peyró, FC Lorenzo
Comunicar. Media Education Research Journal 23 (2), 2015
262015
La marca territorio como elemento de la comunicación: Factor estratégico del desarrollo turístico en Cuenca/The brand territory as a communication: Strategic factor in tourism …
CG Oñate
Pensar la publicidad 7 (1), 113-134, 2013
262013
Los hábitos de estudio y la motivación para el aprendizaje
C Oñate
Revista EDUTEC-ICE-UP 4, 2-7, 1991
261991
Cómo hacer un modelo matemático
A Regalado, E Peralta, C González
Temas de Ciencia y Técnica 12 (35), 9, 2008
152008
Nuevas estrategias de televisión
C González Oñate
El desafío digital. Identidad, marca y continuidad televisiva. Madrid …, 2008
152008
bn-acetylglucosaminidase production by Lecanicillium (Verticillium) lecanii ATCC 26854 by solid-state fermentation utilizing shrimp shell
EB Florido, PB Camilo, L Mayorga-Reyes, RG Cervantes, PM Cruz, ...
Interciencia 34 (5), 356-360, 2009
142009
La Realidad de la ayuda, 2006-2007
C Gonzalez
Intermón Oxfam Editorial, 2006
142006
Aplicaciones móviles para personas mayores: un estudio sobre su estrategia actual
C Gonzalez-Oñate, C Fanjul
Universidad de Oviedo. Instituto de Ciencias de la Educación, 2018
13*2018
La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina
CF Peyró, CG Oñate
Questiones publicitarias, 20-33, 2009
112009
Marcas televisivas. La gestión de la continuidad en el medio televisivo español
CG Oñate, CF Peyró
Revista Latina de Comunicación Social 12 (64), 849-908, 2009
112009
El posicionamiento en 20": las autopromociones de las cadenas de televisión
LL Font, CG Oñate
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 43, 2005
112005
Advergaming aplicado a las estrategias comunicativas dirigidas al target infantil
C González, MT Francés
Actas del Congreso Brand Trends. Valencia: Universidad Cardenal Herrera-CEU, 2009
92009
eGamers’ influence in brand advertising strategies. A comparative study between Spain and Korea
C Fanjul-Peyro, C Gonzalez-Onate, PJ Pena-Hernandez
Comunicar. Media Education Research Journal 27 (1), 2019
72019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20