Seguir
Cristina González-Oñate
Cristina González-Oñate
Dirección de correo verificada de uji.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España= Use, Consumption and Knowledge of New Technologies by Elderly People …
C González-Oñate, C Fanjul-Peyró, F Cabezuelo-Lorenzo
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en …, 2015
712015
Safety and immediate humoral response of COVID-19 vaccines in chronic kidney disease patients: the SENCOVAC study
B Quiroga, MJ Soler, A Ortiz, S Martínez Vaquera, CJ Jarava Mantecón, ...
Nephrology Dialysis Transplantation 37 (10), 1868-1878, 2022
512022
Use, consumption and knowledge of new technologies by elderly people in France, United Kingdom and Spain
C González-Oñate, C Fanjul-Peyró, F Cabezuelo-Lorenzo
Comunicar: Revista Científica de Comunicacíon y Educacíon 22 (45), 19-28, 2015
492015
Orientaciones y estrategias dirigidas al profesorado para trabajar con alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
F Balbuena, E Barrio, C González, B Pedrosa, C Rodríguez, LA Yágüez
Oviedo: Consejería de Educación, Cultura y Deporte, 2014
492014
Improved dengue fever prevention through innovative intervention methods in the city of Salto, Uruguay
C Basso, E García da Rosa, S Romero, C González, R Lairihoy, I Roche, ...
Transactions of the Royal Society of Tropical Medicine and Hygiene 109 (2 …, 2015
422015
La marca territorio como elemento de la comunicación: Factor estratégico del desarrollo turístico en Cuenca/The brand territory as a communication: Strategic factor in tourism …
CG Oñate
Pensar la publicidad 7 (1), 113-134, 2013
382013
La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina: un estudio experimental en adolescentes
CF Peyró, CG Oñate
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2011
372011
Estrategia didáctica para favorecer la formación y desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático en los estudiantes universitarios
C González
Camagüey: Tesis doctoral. Universidad de Camagüey, 2009
312009
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
C González-Oñate, P Sanz-Marcos, G Jiménez Marín
Profesional de la Información, 2020
282020
Estrategia y comunicación en redes sociales: Un estudio sobre la influencia del movimiento RealFooding
C González Oñate, A Martínez Sánchez
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 48, 79-101., 2020
272020
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness
C Gonzalez-Oñate, P Vázquez Cagiao, E Farrán-Teixidó
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2019
272019
Los hábitos de estudio y la motivación para el aprendizaje
C Oñate
Recuperado el 12, 2004
272004
Aplicaciones móviles para personas mayores: un estudio sobre su estrategia actual
C Gonzalez-Oñate, C Fanjul
Universidad de Oviedo. Instituto de Ciencias de la Educación, 2018
262018
Cómo hacer un modelo matemático
A Regalado, E Peralta, C González
Temas de Ciencia y Técnica 12 (35), 9, 2008
252008
Scaling up of an innovative intervention to reduce risk of dengue, Chikungunya, and Zika transmission in Uruguay in the framework of an Intersectoral approach with and without …
C Basso, EG da Rosa, R Lairihoy, RM Caffera, I Roche, C González, ...
The American journal of tropical medicine and hygiene 97 (5), 1428, 2017
242017
Estrategias de comunicación publicitaria: la importancia del planning
C Gonzalez-Oñate
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2019
232019
El Salto, industria y urbanización de Guadalajara
E González
Cuadernos de difusión científica 15, 1989
211989
Mosquito-producing containers, spatial distribution, and relationship between Aedes aegypti population indices on the southern boundary of its distribution in South America …
C Basso, RM Caffera, EG da Rosa, R Lairihoy, C González, W Norbis, ...
The American journal of tropical medicine and hygiene 87 (6), 1083, 2012
192012
eGamers’ influence in brand advertising strategies. A comparative study between Spain and Korea
C Fanjul-Peyro, C Gonzalez-Onate, PJ Pena-Hernandez
182019
Nuevas estrategias de televisión
C González Oñate
El desafío digital. Identidad, marca y continuidad televisiva. Madrid …, 2008
182008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20