Seguir
Cristina González-Oñate
Cristina González-Oñate
Dirección de correo verificada de uji.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España= Use, Consumption and Knowledge of New Technologies by Elderly People …
C González-Oñate, C Fanjul-Peyró, F Cabezuelo-Lorenzo
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en …, 2015
672015
Nuevas estrategias de televisión. El desafío digital
CG Oñate
Ediciones Ciencias Sociales, 2008
672008
Improved dengue fever prevention through innovative intervention methods in the city of Salto, Uruguay
C Basso, E García da Rosa, S Romero, C González, R Lairihoy, I Roche, ...
Transactions of the Royal Society of Tropical Medicine and Hygiene 109 (2 …, 2015
392015
Use, consumption and knowledge of new technologies by elderly people in France, United Kingdom and Spain
CG Oñate, CF Peyró, FC Lorenzo
Comunicar. Media Education Research Journal 23 (2), 2015
352015
La marca territorio como elemento de la comunicación: Factor estratégico del desarrollo turístico en Cuenca/The brand territory as a communication: Strategic factor in tourism …
CG Oñate
Pensar la publicidad 7 (1), 113-134, 2013
332013
La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina: un estudio experimental en adolescentes
C Fanjul, C Gonzalez-Oñate
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, 2011
332011
Safety and immediate humoral response of COVID-19 vaccines in chronic kidney disease patients: the SENCOVAC study
B Quiroga, MJ Soler, A Ortiz, S Martínez Vaquera, CJ Jarava Mantecón, ...
Nephrology Dialysis Transplantation 37 (10), 1868-1878, 2022
322022
Estrategia didáctica para favorecer la formación y desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático en los estudiantes universitarios
C González
Camagüey: Tesis doctoral. Universidad de Camagüey, 2009
312009
Los hábitos de estudio y la motivación para el aprendizaje
C Oñate
Revista EDUTEC-ICE-UP 4, 2-7, 1991
281991
Aplicaciones móviles para personas mayores: un estudio sobre su estrategia actual
C González Oñate, C Fanjul Peyró
Aula abierta, 2018
23*2018
Cómo hacer un modelo matemático
A Regalado, E Peralta, C González
Temas de Ciencia y Técnica 12 (35), 9, 2008
222008
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
C González-Oñate, P Sanz-Marcos, G Jiménez Marín
Profesional de la Información, 2020
212020
Estrategias de comunicación publicitaria: la importancia del planning
C Gonzalez-Oñate
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2019
202019
Estrategia y comunicación en redes sociales: Un estudio sobre la influencia del movimiento RealFooding
C González Oñate, A Martínez Sánchez
Universidad de Sevilla, 2020
192020
Scaling up of an innovative intervention to reduce risk of dengue, Chikungunya, and Zika transmission in Uruguay in the framework of an Intersectoral approach with and without …
C Basso, EG da Rosa, R Lairihoy, RM Caffera, I Roche, C González, ...
The American journal of tropical medicine and hygiene 97 (5), 1428, 2017
182017
Mosquito-producing containers, spatial distribution, and relationship between Aedes aegypti population indices on the southern boundary of its distribution in South America …
C Basso, RM Caffera, EG da Rosa, R Lairihoy, C González, W Norbis, ...
The American journal of tropical medicine and hygiene 87 (6), 1083, 2012
182012
eGamers’ influence in brand advertising strategies. A comparative study between Spain and Korea
C Fanjul-Peyro, C Gonzalez-Onate, PJ Pena-Hernandez
Comunicar. Media Education Research Journal 27 (1), 2019
172019
Nuevas estrategias de televisión
C González Oñate
El desafío digital. Identidad, marca y continuidad televisiva. Madrid …, 2008
172008
La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina
CF Peyró, CG Oñate
Questiones publicitarias, 20-33, 2009
162009
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness
C Gonzalez-Oñate, P Vázquez Cagiao, E Farrán-Teixidó
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2019
152019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20