Del maestro como investigador:¿ reto y necesidad? RSC Pinilla Itinerario educativo 28 (64), 249-257, 2014 | 21 | 2014 |
Prácticas, saberes y sentires que establecen vínculos familia y escuela en el primer ciclo de educación del Distrito capital de Bogotá: Estrategia pedagógica de participación … RS Chacón Pinilla Universidad Santo Tomás, 2018 | 3 | 2018 |
100 voces (y una carta) para Paulo Freire N Arata | 1 | 2021 |
Investigar en educación: una estrategia de formación para el cambio F González Puentes, A Marcella, A Stefanía, F Benavides, ... Universidad del Bosque, 2022 | | 2022 |
Educación para el siglo XXI: Corporeidad, bienestar y socioemocionalidad A Rubio Álvarez, M Velandia Mora, A Zamora Rodríguez, B Porto Gómez, ... Bogotá DC: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo …, 2020 | | 2020 |
Premio a la Investigación e Innovación Educativa. Experiencias 2019 RS Chacón Pinilla, S Flórez Osorio, DA García Cruz, ... | | 2020 |
Las mediaciones tecnológicas en la escuela: una experiencia de construcción de Secuencias Didácticas Digitales en Bogotá, DC R Flórez Romero, DP Gómez Muñoz, MN Pinzón Fajardo, ... uri: https://repositorio. idep. edu. co/handle/001/119, 2019 | | 2019 |
La educadora infantil entre el saber y el hacer. Tensiones que configuran su identidad. Vergara, Maribel, A Gutierrez, R Chacón, E Cortés, L López, O Ramírez Experiencias significativas en educación infantil. Formación, Contextos y …, 2018 | | 2018 |
Vivir el libro. Un encuentro con la literatura para vivir, soñar explorar, expresar, compartir y ser feliz. Á Rico Rodríguez Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP,, 2010 | | 2010 |
Una vivencia alegre y creativa: leer y escribir RS Chacón Pinilla | | 2009 |
Produciendo saber pedagógico S Angarita Aula Urbana, 6-7, 2007 | | 2007 |
Una vivencia alegre y creativa: leer y escribir MI Merchán Fino, RS Chacón Pinilla, G Rodríguez Montaña, ... IDEP,, 2005 | | 2005 |
Procesos de subjetivación del género: una experiencia desde la Investigación Basada en Artes FM Ramírez Aristizábal, RA Cortés Salcedo, S Parra Ordóñez de Valdés, ... Universidad El Bosque, 0 | | |
Género, sexualidades y educación procesos de subjetivación docente R González Ibáñez, DA Díaz Buitrago, F Rueda Pacheco, ... | | |
Cómo construir ambientes escolares y familiares saludables para la infancia. Creación de vínculos familia-escuela en el primer ciclo de educación en Bogotá RS Chacón Pinilla | | |
LA CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO A DEBATE 30 AÑOS DESPUÉS ASJ Hernández, OGGO Olais, KMHGJ Brigitte, NNLL Vázquez-Adriana, ... | | |
Cartas para crecer con amor: diálogos para crecer juntos, familia y escuela RSC Pinilla Educación para el siglo XXI: Corporeidad, bienestar y socioemocionalidad, 147, 0 | | |
Prácticas, saberes y sentires que establecen vínculos familia y escuela en el primer ciclo de educación del Distrito capital de Bogotá: Estrategia pedagógica de participación … RSC Pinilla | | |