Seguir
RUTH STELLA CHACON PINILLA
RUTH STELLA CHACON PINILLA
Docente Universitaria. Docente Educación Básica Primaria, Docente Formador de Educadores.
Dirección de correo verificada de unbosque.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Del maestro como investigador:¿ reto y necesidad?
RSC Pinilla
Itinerario educativo 28 (64), 249-257, 2014
212014
Prácticas, saberes y sentires que establecen vínculos familia y escuela en el primer ciclo de educación del Distrito capital de Bogotá: Estrategia pedagógica de participación …
RS Chacón Pinilla
Universidad Santo Tomás, 2018
32018
100 voces (y una carta) para Paulo Freire
N Arata
12021
Investigar en educación: una estrategia de formación para el cambio
F González Puentes, A Marcella, A Stefanía, F Benavides, ...
Universidad del Bosque, 2022
2022
Educación para el siglo XXI: Corporeidad, bienestar y socioemocionalidad
A Rubio Álvarez, M Velandia Mora, A Zamora Rodríguez, B Porto Gómez, ...
Bogotá DC: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo …, 2020
2020
Premio a la Investigación e Innovación Educativa. Experiencias 2019
RS Chacón Pinilla, S Flórez Osorio, DA García Cruz, ...
2020
Las mediaciones tecnológicas en la escuela: una experiencia de construcción de Secuencias Didácticas Digitales en Bogotá, DC
R Flórez Romero, DP Gómez Muñoz, MN Pinzón Fajardo, ...
uri: https://repositorio. idep. edu. co/handle/001/119, 2019
2019
La educadora infantil entre el saber y el hacer. Tensiones que configuran su identidad.
Vergara, Maribel, A Gutierrez, R Chacón, E Cortés, L López, O Ramírez
Experiencias significativas en educación infantil. Formación, Contextos y …, 2018
2018
Vivir el libro. Un encuentro con la literatura para vivir, soñar explorar, expresar, compartir y ser feliz.
Á Rico Rodríguez
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP,, 2010
2010
Una vivencia alegre y creativa: leer y escribir
RS Chacón Pinilla
2009
Produciendo saber pedagógico
S Angarita
Aula Urbana, 6-7, 2007
2007
Una vivencia alegre y creativa: leer y escribir
MI Merchán Fino, RS Chacón Pinilla, G Rodríguez Montaña, ...
IDEP,, 2005
2005
Procesos de subjetivación del género: una experiencia desde la Investigación Basada en Artes
FM Ramírez Aristizábal, RA Cortés Salcedo, S Parra Ordóñez de Valdés, ...
Universidad El Bosque, 0
Género, sexualidades y educación procesos de subjetivación docente
R González Ibáñez, DA Díaz Buitrago, F Rueda Pacheco, ...
Cómo construir ambientes escolares y familiares saludables para la infancia. Creación de vínculos familia-escuela en el primer ciclo de educación en Bogotá
RS Chacón Pinilla
LA CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO A DEBATE 30 AÑOS DESPUÉS
ASJ Hernández, OGGO Olais, KMHGJ Brigitte, NNLL Vázquez-Adriana, ...
Cartas para crecer con amor: diálogos para crecer juntos, familia y escuela
RSC Pinilla
Educación para el siglo XXI: Corporeidad, bienestar y socioemocionalidad, 147, 0
Prácticas, saberes y sentires que establecen vínculos familia y escuela en el primer ciclo de educación del Distrito capital de Bogotá: Estrategia pedagógica de participación …
RSC Pinilla
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18