Resiliencia, satisfacción y situación de las familias con hijos/as con y sin discapacidad como predictores del estrés familiar EV Llauradó, JMS Riveiro Ansiedad y Estrés 26 (2-3), 59-66, 2020 | 18 | 2020 |
Analysis of ASD Classrooms: Specialised Open Classrooms in the Community of Madrid E Vela Llauradó, L Martín Martínez, I Martín Cruz Sustainability 12 (18), 7342, 2020 | 3 | 2020 |
Questionnaire on the Training Profile of a Learning Therapy Specialist: Creation and Validation of the Instrument L Martín Martínez, E Vela Llauradó Sustainability 12 (21), 9159, 2020 | 1 | 2020 |
La competencia digital en la atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Una visión general del marco europeo para la competencia docente digital" DigCompEdu" LS Fernández, EV Llauradó, LM Martínez, CR García Digital Education Review, 284-305, 2022 | | 2022 |
ACOSO ESCOLAR Y TEA A Íñigo, V Sainz, L Martín, E Vela MUROS DE DISCRIMINACIÓN Y EXCLUSIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDADES: LA …, 2021 | | 2021 |
La accesibilidad cognitiva y su implantación en los centros educativos L Martín, E Vela, M Suárez Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la …, 2021 | | 2021 |
Futuros docentes y formación en aprendizaje por proyectos E Vela, L Martín El EEES como solución a las nuevas necesidades educativas, 2021 | | 2021 |
TDAH y musicoterapia. Caminando juntos hacia un aula sonora M Sánchez, E Vela, L Martín Tirant lo blanch, 2021 | | 2021 |
The Encounter: A Path to Educating in Beauty and Wonder for Students with ASD OH Soto, L Martín, S Giraldo, E Vela Analele Filosofie 47 (1), 204-217, 2021 | | 2021 |
ESTUDIO SOBRE EL ESTRÉS, LA RESILIENCIA Y LA SATISFACCIÓN EN FAMILIAS CON HIJOS/AS CON DISCAPACIDAD E Vela UNED, 2020 | | 2020 |
Los apoyos visuales como estrategia para la prevención y/o intervención de las conductas inadecuadas en personas con TEA I De Frutos, L Martín, E Vela INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA SOCIEDAD ACTUAL, 2019 | | 2019 |
Estudio comparativo de guías para docentes y familias sobre TEA S Yagüe, E Vela INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA SOCIEDAD DIGITAL, 2019 | | 2019 |
La estructura teacch como estrategia para mejorar las conductas disruptivas en las personas con tea M Quintana, L Martín, E Vela INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA SOCIEDAD DIGITAL, 2019 | | 2019 |