Follow
Carlos Dorce
Carlos Dorce
Professor de la facultat de Matemàtiques de la UB
Verified email at ub.edu
Title
Cited by
Cited by
Year
Ptolomeo: el astrónomo de los círculos
C Dorce
252006
Història de la matemàtica: des de Mesopotàmia al Renaixement
C Dorce
Universitat de Barcelona, Publicacions i Edicions, 2013
16*2013
The Tāj al-azyāj of Muhyī al-Dīn al-Maghribī (d. 1283): methods of computation
C Dorce
Suhayl. International Journal for the History of the Exact and Natural …, 2003
152003
Historia de las matemáticas en España
C Dorce
112017
El-tāŷ al-azyāŷ de Muḥyī al-Dīn al-Magribī
Yaḥyá ibn Muḥammad ibn Abī Šukr Muḥyī al-Dīn al-Ḥakīm al-Maġribī, ...
Universitat de Barcelona, Instituto" Millas Vallicrosa, 2002
92002
Sobre el cuadrante solar de Alfonso X el Sabio
CD Polo
Asclepio 51 (2), 167-184, 1999
71999
History of mathematics as an integration and social cohesion tool in the classroom
C Dorce
International journal of mathematical education in science and technology 53 …, 2022
62022
Un paseo histórico por la invención de los logaritmos
C Dorce
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, 33-42, 2014
6*2014
Geometría en el aula a partir de un tratado español de fortificación del siglo XVI
C Dorce
UNIÓN, Revista Iberoamericana de Educación 48 (diciembre 2016), 187-207, 2016
52016
Història de la matemàtica. Des del segle XVII fins a l'inici de l'època contemporània
C Dorce
Universitat de Barcelona, Publicacions i Edicions, 2014
5*2014
El Joc del 1089 en l'ensenyament dels nombres decimals i la introducció del llenguatge algebraic
C Dorce
Noubiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, 22-35, 2013
52013
Azarquiel: el astrónomo andalusí
C Dorce, CD Polo
Nivola, 2008
52008
Evaluación del impacto que tiene la implementación de actividades relacionadas con la historia de las matemáticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado
C Dorce
Educación matemática 31 (3), 237-262, 2019
42019
El impacto de la invención de los logaritmos en el siglo XVII
C Dorce
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, 17-25, 2014
42014
The" Taj al-azyaj" of Muhyi añ-Din al-Maghribi (d. 1283): methods of computation
C Dorce
Suhayl: journal for the history or the exact and natural sciences in Islamic …, 2002
42002
La importància de la història de les matemàtiques en els currículums de les educacions primària i secundària
C Dorce
Actes del Congrés Català d’Educació Matemàtica (C2EM)., 2016
32016
Nombres perfectes, amics i sociables. Una proposta per a l'aula
C Dorce
Noubiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, 35-51, 2016
22016
Fermat y su teorema
C Dorce
EL ROMPECABEZAS, 2007
22007
El Tay al-azyay de Muhyi al-Din al-Magribi
C Dorce
Anuari de filologia. Secció B, Estudis àrabs i islàmics, 1-312, 2003
22003
The Tāj al-azyāj of Muḥyī al-Dīn al-Maghribī (d. 1283): methods of computation
C Dorce
Suhayl 3, 193-212, 2002
2*2002
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20