Seguir
Rosanna Mestre Pérez
Rosanna Mestre Pérez
Profesora Comunicación Audiovisual y Publicidad, Dpto. Tª de los Lenguajes y CC de la Comunicación
Dirección de correo verificada de uv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The image of Spain as tourist destination built through fictional cinema
R Mestre, A Del Rey, K Stanishevski
Journal of Travel & Tourism Marketing 24 (2-3), 185-194, 2008
1052008
Diccionari de lingüística
MP Saldanya, R Mestre, O Sanmartín, B Lapinette, SA Schewenter, ...
Colomar, 1998
571998
Redes sociales y jóvenes universitarios: usos e identidad personal
S Sánchez Castillo, R Mestre Pérez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 696-714, 2016
182016
Media crisis and disinformation: the participation of digital newspapers in the dissemination of a denialist hoax
L Cano-Orón, D Calvo, G Llorca-Abad, R Mestre-Pérez
Profesional de la información/Information Professional 30 (4), 2021
132021
Coordenadas para una cartografía de las bitácoras electrónicas: ocho rasgos de los weblogs escritos como diarios íntimos
R Mestre Pérez
El ecosistema digital. Modelos de comunicación, nuevos medios y público en …, 2005
112005
Representaciones del turismo español en el cine: del elitismo a la masificación
R Mestre Pérez
Turistas de película: sus representaciones en el cine hispánico, 129-154, 2013
8*2013
Democratización de la (re) producción de contenidos en la red: wiki, weblog y copyleft
R Mestre Pérez
Escrituras digitales: tecnologías de la creación en la era virtual, 475-502, 2008
62008
Retórica hipertextual: para un modelo de análisis de la ficción interactiva
R Mestre Pérez
Comunicar 15 (28), 157-165, 2007
6*2007
Retos de la televisión interactiva
R Mestre Pérez
Televisió i ràdio a l'era digital 2 (7), 673-686, 2005
6*2005
España plató de cine: claroscuros de las rutas de cine y televisión
R Mestre Pérez
Estudios Turísticos 220 (2), 9-31, 2020
52020
Toward a Utopia: Social Software as a Teaching Tool for Open Educational Resources in Higher Education
R Mestre
INTED2009 Proceedings, 2994-3002, 2009
42009
Calle Mayor (1956) desde La señorita de Trevélez (1916)
R Mestre Pérez
Del teatro al cine y la televisión en la segunda mitad del siglo XX, 419-425, 2002
42002
La huella del turismo en un siglo de cine español (1916-2015)
A del Rey-Reguillo, E Afinoguénova, JN Ferrando, A Martín, RM Pérez, ...
Editorial Síntesis, 2021
32021
Secular Re-Symbolisation of the Santiago Pilgrimage in Spanish Cinema: The Case of the Way and Road To Santiago
RM PÉREZ
Atalante: Revista de Estudios Cinematográficos 30, 17-32, 2020
32020
Llums i ombres de l’Open Course Ware: envers l’OCW 2.0
R Mestre Pérez
@tic. revista d'innovació educativa, 2009
32009
La televisión ha muerto. ¡Viva la televisión!: Sobre la interactividad en televisión
R Mestre Pérez
Arte y nuevas tecnologías: X Congreso de la Asociación Española de Semiótica …, 2004
32004
Entrevista a Angel E. Pariente
R Mestre Pérez
Pariente “en CITUR: Cine, imaginario y turismo, 0
3*
Japan in Spain. Japanese Culture through Spanish Eyes in the Film Gisaku
RM Pérez
Arts 7 (4), 1-14, 2018
2*2018
Cine y turismo: un viaje continuo
J Nieto-Ferrando, E Afinoguenova, C Manuel, EJ Alhambra, ...
L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 139-164, 2020
1*2020
Turismo existencial y de masas en París-Tombuctú
R Mestre Pérez
Archivos de la filmoteca: Revista de estudios históricos sobre la imagen, 58-71, 2012
1*2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20