Seguir
Rosanna Mestre Pérez
Rosanna Mestre Pérez
Profesora Comunicación Audiovisual y Publicidad, Dpto. Tª de los Lenguajes y CC de la Comunicación
Dirección de correo verificada de uv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The image of Spain as tourist destination built through fictional cinema
R Mestre, A Del Rey, K Stanishevski
Journal of Travel & Tourism Marketing 24 (2-3), 185-194, 2008
892008
Diccionari de lingüística
MP Saldanya, R Mestre, O Sanmartín, B Lapinette, SA Schewenter, ...
Colomar, 1998
441998
Redes sociales y jóvenes universitarios: usos e identidad personal
S Sánchez Castillo, R Mestre Pérez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 696-714, 2016
162016
Coordenadas para una cartografía de las bitácoras electrónicas: ocho rasgos de los weblogs escritos como diarios íntimos
R Mestre Pérez
El ecosistema digital. Modelos de comunicación, nuevos medios y público en …, 2005
112005
Representaciones turismo español en el cine: del elitismo a la masificación
R Mestre Pérez
Turistas de película: sus representaciones en el cine hispánico, 129-154, 2013
82013
Retos de la televisión interactiva
R Mestre Pérez
Televisió i ràdio a l'era digital 2 (7), 673-686, 2005
7*2005
Democratización de la (re) producción de contenidos en la red: wiki, weblog y copyleft
R Mestre Pérez
Escrituras digitales: tecnologías de la creación en la era virtual, 475-502, 2008
62008
Toward a Utopia: Social Software as a Teaching Tool for Open Educational Resources in Higher Education
R Mestre
INTED2009 Proceedings, 2994-3002, 2009
42009
La televisión ha muerto. ¡Viva la televisión!: Sobre la interactividad en televisión
R Mestre Pérez
Arte y nuevas tecnologías: X Congreso de la Asociación Española de Semiótica …, 2004
42004
Calle Mayor (1956) desde La señorita de Trevélez (1916)
R Mestre Pérez
Calle Mayor (1956) desde La señorita de Trevélez (1916), 419-425, 2002
42002
Media crisis and disinformation: the participation of digital newspapers in the dissemination of a denialist hoax
L Cano-Orón, D Calvo, G Llorca-Abad, R Mestre-Pérez
Profesional de la información 30 (4), 2021
32021
Los objetivos de desarrollo sostenible
R PÉREZ
Librería Bosch. Recuperado el 27, 2019
32019
Entrevista a Angel E. Pariente
R Mestre Pérez
Pariente “en CITUR: Cine, imaginario y turismo, 0
3*
España plató de cine: claroscuros de las rutas de cine y televisión
R Mestre Pérez
Estudios Turísticos 220 (2), 9-31, 2020
22020
Japan in Spain. Japanese Culture through Spanish Eyes in the Film Gisaku
R Mestre Pérez
Arts 7 (4), 93, 2018
22018
Llums i ombres de l’Open Course Ware: envers l’OCW 2.0
R Mestre Pérez
22009
Cine y turismo: un viaje continuo
J Nieto Ferrando, E Afinoguenova, C Manuel, EJ Alhambra, ...
L'Atalante. Revista de Estudios Cinematográficos, 2020, núm. 30, p. 139-164, 2020
1*2020
Turismo existencial y de masas en París-Tombuctú
R Mestre Pérez
Archivos de la filmoteca: Revista de estudios históricos sobre la imagen, 58-71, 2012
1*2012
Retórica hipertextual: para un modelo de análisis de la ficción interactiva
R Mestre Pérez
Comunicar 15 (28), 157-165, 2007
12007
Cartografía del espacio provinciano en Calle Mayor
R Mestre
Calle Mayor… 50 años después, 2006
1*2006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20