Seguir
Mara Socolovski Batistas
Mara Socolovski Batistas
Profesora Asoc. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Universidad de Zaragoza
Dirección de correo verificada de unizar.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La institución escolar y sus efectos en la estructuración del sujeto
M Socolovski Batista
La institución escolar y sus efectos en la estructuración del sujeto, 2014
52014
La influencia de la inteligencia emocional (IE) sobre el rendimiento escolar y las conductas disruptivas en alumnos de segundo ciclo de educación infantil
C Hernández, EML Rodríguez, MS Batista, A Moreno
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones …, 2019
22019
La producción (escolar) del sujeto en tiempos de la racionalidad neoliberal
MS Batista, LF Aznar
Con-Ciencia Social: Segunda Época, 11-31, 2019
22019
Entre la ilustración y el neoliberalismo: abrir el campo de lo posible para una praxis educativa
LF Aznar, MS Batista
Con-ciencia social: Segunda Época, 139-145, 2018
12018
Avances recientes en neuroeducación
EML Rodríguez, LF Aznar, MS Batista
Tecnología y neuroeducación desde un enfoque inclusivo, 113-126, 2021
2021
Diálogos entre la orientación y la educación inclusiva: una reflexión desde la práctica
LF Aznar, MS Batista, EML Rodríguez
Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje, 29-40, 2021
2021
Experiencias singulares en momentos de problemáticas globales: la inclusión en tiempos de pandemia desde los servicios de orientación
LF Aznar, MS Batista
Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad …, 2021
2021
Propuesta futura de ApS: cyberbullying e inteligencia emocional.
EML Rodríguez, MS Batista, A Moreno
Aprendizaje de servicio: diálogo universidad y sociedad, 62-65, 2018
2018
La relación entre el ciberbullying y las quejas somáticas en función del sexo
C Artal, EML Rodríguez, A Moreno, MS Batista
Aprendizaje de servicio: diálogo universidad y sociedad, 94-110, 2018
2018
El rol de la inteligencia emocional (IE) y la autoeficacia (AF) en la relación entre el ciberbullying “victimización” y el estrés, la ansiedad y la depresión
L Tomey, EML Rodríguez, MS Batista, A Moreno
Aprendizaje de servicio: diálogo universidad y sociedad, 66-93, 2018
2018
Educación Inclusiva, Educación para todos.
AC Costa, MS Batista
2016
La Escuela Pública como institución de lo común
IM Albert, LF Aznar, MS Batista
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016
2016
¿Una Educación para todos o una Educación de todos y cada uno?
M Socolovski Batista
QuadernsDigitals.net, 2014
2014
Diferentes dispositivos escolares como concreción de una Educación Inclusiva.
MS Batista
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la …, 2014
2014
La institución escolar y sus efectos en la estructuración del sujeto
MS Batista
Universitat de València, 2014
2014
La crisis económica y el derecho a la equidad educativa
FB Llavador, MS Batista
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de …, 2012
2012
La construcción de la convivencia en las instituciones educativas
M Socolovski Batista, L Forcadell Aznar
Revista Novedades Educativas, 9-11, 2011
2011
Innovación organizativa, una forma de" hacer" con la diversidad
MS Batista, LF Aznar
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución, 68, 2010
2010
Arteterapia como recurso innovador en Educación Infantil.
LZ Rodrigo, MS Batista
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19