Cuatro formas de evaluación en educación superior gestionadas desde la tutoría MC Sáiz, JM Román Revista de Psicodidáctica 16 (1), 2011 | 71 | 2011 |
How do B-learning and learning patterns influence learning outcomes? MC Sáiz Manzanares, R Marticorena Sánchez, CI García Osorio, ... Frontiers in Psychology 8, 745, 2017 | 59 | 2017 |
Aprendizaje basado en la evaluación mediante rúbricas en educación superior MCS Manzanares, AB Arreba Suma Psicológica 21 (1), 28-35, 2014 | 59 | 2014 |
Effectiveness of blended learning in nursing education MC Sáiz-Manzanares, MC Escolar-Llamazares, Á Arnaiz González International journal of environmental research and public health 17 (5), 1589, 2020 | 50 | 2020 |
Autorregulación y mejora del autoconocimiento en resolución de problemas MC Sáiz-Manzares, MI Pérez Pérez Psicología desde el Caribe 33 (1), 14-30, 2016 | 50 | 2016 |
An analysis of learning to learning competences at the university MC Sáiz, E Montero, A Bol, MA Carbonero Electronic Journal of Research in Educational Psychology 10 (1), 253-270, 2012 | 49* | 2012 |
An analysis of learning to learning competences at the university MC Sáiz, E Montero, A Bol, MA Carbonero Electronic Journal of Research in Educational Psychology 10 (1), 253-270, 2012 | 49* | 2012 |
Análisis del procesamiento en tareas tradicionalmente cognitivas y de teoría de la mente en niños de 4 y 5 años MCS Manzanares, MÁC Martín, VF Lucas Psicothema 22 (4), 772-777, 2010 | 45 | 2010 |
Metacognición y competencia de" aprender a aprender" en Educación Infantil: Una propuesta para facilitar la inclusión. MC SÁIZ, V Flores, JM ROMÁN Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 13 (4), 2010 | 42 | 2010 |
Validación de una encuesta sobre la actividad docente en Educación Superior A Bol Arreba, MC Sáiz Manzanares, M Pérez Mateos Aula Abierta, 2013 | 41 | 2013 |
Entrenamiento metacognitivo y estrategias de resolución de problemas en niños de 5 a 7 años MCS Manzanares, JMR Sánchez International Journal of Psychological Research 4 (2), 9-19, 2011 | 40 | 2011 |
Citizen science for scientific literacy and the attainment of sustainable development goals in formal education MÁ Queiruga-Dios, E López-Iñesta, M Diez-Ojeda, MC Sáiz-Manzanares, ... Sustainability 12 (10), 4283, 2020 | 36 | 2020 |
Programa de entrenamiento cognitivo para niños pequeños MC Sáiz, JM Román Madrid: CEPE, 1996 | 36 | 1996 |
Aprendizaje de habilidades de autorregulación en niños de 5 a 7 años MC Sáiz Manzanares, MÁ Carbonero Martín, JM Román Sánchez Universitas Psychologica 13 (1), 369-380, 2014 | 35 | 2014 |
Metacognition, self-regulation and assessment in problem-solving processes at university MC Sáiz-Manzanares, E Montero-García Metacognition: Fundaments, Applications, and Trends, 107-133, 2015 | 34 | 2015 |
Auto-percepción del conocimiento en educación superior MC Sáiz-Manzanares, RJ Payo-Hernanz Revista iberoamericana de Psicología y Salud 3 (2), 159-174, 2012 | 29 | 2012 |
Does the use of learning management systems with hypermedia mean improved student learning outcomes? MC Sáiz-Manzanares, R Marticorena-Sánchez, JF Díez-Pastor, ... Frontiers in psychology, 88, 2019 | 27 | 2019 |
Programa de desarrollo de habilidades mentalistas en niños pequeños MC Sáiz, JM Román Madrid: CEPE, 2010 | 24 | 2010 |
Monitoring students at the university: Design and application of a moodle plugin MC Sáiz-Manzanares, R Marticorena-Sánchez, CI García-Osorio Applied Sciences 10 (10), 3469, 2020 | 22 | 2020 |
Entrenamiento metacognitivo en el aula. Un procedimiento curricularmente integrado MCS Manzanares De la Psicología de la Instrucción a las necesidades curriculares, 53-64, 2000 | 22 | 2000 |