El auge del movimiento de educación alternativa. Antecedentes, características y reflexiones sobre su futuro A Garagarza, I Alonso, M Aguirregoitia REDIPE 9 (1), 24-38, 2020 | 11 | 2020 |
Valores y contravalores en dibujos animados EO González Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e …, 2017 | 6 | 2017 |
Joves en situació de vulnerabilitat i lleure. Una oportunitat per a l’acció socioeducativa A Garagarza Educació Social. Revista d’Intervenció Socioeducativa 73, 79-95, 0 | 2 | |
Hezkuntza Mugimendu Alternatiboa Euskal Autonomia Erkidegoan A Garagarza, IA Saenz, J Alonso, M Aguirregoitia Uztaro. Giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, 77-97, 2020 | 1 | 2020 |
Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias I Alonso-Saéz, A Garagarza, K Artetxe, N Beloki Revista Boletín Redipe 8 (8), 68-82, 2019 | 1 | 2019 |
Bizi toki hezkuntza eredu eraldatzailea? A Garagarza Cambra | 1 | 2016 |
Tránsito de la modernidad a la posmodernidad: ciudad, comunidad y educación AG Cambra, IA Sáez CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso …, 2019 | | 2019 |
Desarrollo y cuestionamiento de la escuela: de la modernidad a la actualidad. A Garagarza, A Israel, A Maria Jose Cultura digital y las nuevas políticas educativas, 227-240, 2018 | | 2018 |
Entre la reproducción y la creación escolar: análisis de la transmisión de los contenidos culturales del curriculum en educación infantil AG Cambra, IA Sáez, MJA Olea Formulación de los nuevos espacios docentes, 165-174, 2018 | | 2018 |
Jóvenes en situación de vulnerabilidad y ocio. Una oportunidad para la acción socioeducativa A Garagarza | | |
10.¿ Es posible liderar de manera distribuida y participativa un Grado Universitario? I Alonso, N Beloki, G Roman, A Garagarza | | |