Segueix
Marc Pallares Piquer
Marc Pallares Piquer
Profesor de Teoría e historia de la educación, Universitat Jaume I
Correu electrònic verificat a uji.es - Pàgina d'inici
Títol
Citada per
Citada per
Any
Aprendizaje-servicio y mejora de la Personalidad Eficaz en futuros docentes de Educación Física
Ó Chiva-Bartoll, M Pallarès Piquer, J Gil-Gómez
Universidad Complutense: Servicio de Publicaciones, 2018
1222018
Investigación-acción sobre un programa de aprendizaje-servicio en la didáctica de la educación física
Ó Chiva-Bartoll, CC Peris, MP Piquer
Revista de investigación educativa 36 (1), 277-293, 2018
1172018
Medios de comunicación:¿ espacio para el ocio o agentes de socialización en la adolescencia?
MP Piquer
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 10-22, 2014
712014
Recordando a Freire en época de cambios: concientización y educación
M Pallarès-Piquer
Revista electrónica de investigación educativa 20 (2), 126-136, 2018
682018
El legado de Paulo Freire en la escuela de hoy: de la alfabetización crítica a la alfabetización en medios de comunicación
M Pallarès Piquer
Teoría de la Educación: Revista Interuniversitaria: 26, 1, 2014, 59-76, 2014
612014
La cultura de género en la actualidad: actitudes del colectivo adolescente hacia la igualdad
MP Piquer
Tendencias pedagógicas, 189-210, 2012
542012
Repensando la educación. Trayectoria y futuro de los sistemas educativos modernos
M Pallarès Piquer, Ó Chiva Bartoll, J Planella, R López Martín
Perfiles educativos 41 (163), 143-157, 2019
412019
La pedagogía de la presencia: tecnologías digitales y aprendizaje-servicio
M Pallarès Piquer
Editorial UOC, 2017
41*2017
Pedagogía del cuerpo y acompañamiento, una combinación al servicio de los retos de la educación
M Pallarès Piquer, J Traver, J Planella
Teoría de la Educación: Revista Interuniversitaria: 28, 2, 2016, 139-162, 2016
382016
La teoría de la educación desde la filosofía de Xavier Zubiri
M Pallarès Piquer, O Chiva-Bartoll
Oficina de Publicaciones Científicas de la Facultad Experimental de Ciencias …, 2017
362017
La vigencia de Hannah Arendt y John Dewey en la acción docente del siglo XXI
MP Piquer, MCM Escalada
FORO de Educación 15 (22), 1-23, 2017
352017
Los medios de comunicación y tecnológicos como ejes de canalización y gestión del conocimiento
MP Piquer
Educar 50 (1), 207-229, 2014
352014
Educación humanizada. Una aproximación a partir del legado de Heinrich Rombach.
M Pallarès Piquer
Universidad de Navarra, 2020
332020
El lugar del individuo en la era post-moderna. Sociedad, educación y ciudadanía tras la postmodernidad
M Pallarès Piquer, O Chiva-Bartoll
Universidad Pontificia Comillas, 2018
322018
La escuela que llega: Tendencias y nuevos enfoques metodológicos
MP Piquer, ÓC Bartoll, RL Martín, IC Fayos
Ediciones Octaedro, 2018
302018
Efectos de un programa de actividad física integral sobre la motricidad gruesa de niños y niñas con diversidad funcional
VG Osorio-Rivera, MP Piquer, ÓC Bartoll, C Capella-Peris
Revista Lasallista de investigación 16 (1), 37-46, 2019
272019
Estructuras de acogida, progreso y sistema educativo. Una aproximación a partir de la serie" The Wire"
M Pallarès Piquer
Universidad Complutense. Servicio de Publicaciones, 2019
262019
Diálogo con el Manifiesto por una pedagogía post-crítica desde la esperanza como acción social transformadora
M Pallarès Piquer, M Lozano Estivalis
Diálogo con el Manifiesto por una pedagogía post-crítica desde la esperanza …, 2020
252020
Sobre las interpretaciones pedagógicas de Habermas y Rorty: más allá del modelo fundacionalista
MP Piquer, JAT Martí
Athenea Digital 17 (2), 289-311, 2017
232017
Conquistar la igualdad: la coeducación hoy
M Pallarès Piquer
Universidad Autónoma de Madrid, 2019
212019
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20