Aprendizaje-servicio y mejora de la Personalidad Eficaz en futuros docentes de Educación Física Ó Chiva-Bartoll, M Pallarès Piquer, J Gil-Gómez Universidad Complutense: Servicio de Publicaciones, 2018 | 103 | 2018 |
Investigación-acción sobre un programa de aprendizaje-servicio en la didáctica de la educación física Ó Chiva-Bartoll, CC Peris, MP Piquer Revista de investigación educativa 36 (1), 277-293, 2018 | 88 | 2018 |
Medios de comunicación:¿ espacios para el ocio o agentes de socialización en la adolescencia? M Pallarès Piquer Universidad Pablo de Olavide, 2014 | 59* | 2014 |
El legado de Paulo Freire en la escuela de hoy: de la alfabetización crítica a la alfabetización en medios de comunicación M Pallarès Piquer El legado de Paulo Freire en la escuela de hoy: de la alfabetización crítica …, 2014 | 56 | 2014 |
Recordando a Freire en época de cambios: concientización y educación M Pallarès-Piquer Revista electrónica de investigación educativa 20 (2), 126-136, 2018 | 45 | 2018 |
La cultura de género en la actualidad: actitudes del colectivo adolescente hacia la igualdad MP Piquer Tendencias pedagógicas, 189-210, 2012 | 44 | 2012 |
La pedagogía de la presencia: tecnologías digitales y aprendizaje-servicio M Pallarès Piquer, Ó Chiva Bartoll | 38 | 2017 |
La teoría de la educación desde la filosofía de Xavier Zubiri M Pallarès Piquer, O Chiva-Bartoll Oficina de Publicaciones Científicas de la Facultad Experimental de Ciencias …, 2017 | 33 | 2017 |
Pedagogía del cuerpo y acompañamiento, una combinación al servicio de los retos de la educación M Pallarès Piquer, J Traver, J Planella Pedagogía del cuerpo y acompañamiento, una combinación al servicio de los …, 2016 | 33 | 2016 |
Repensando la educación. Trayectoria y futuro de los sistemas educativos modernos M Pallarès Piquer, Ó Chiva Bartoll, J Planella, R López Martín Perfiles educativos 41 (163), 143-157, 2019 | 30 | 2019 |
La vigencia de Hannah Arendt y John Dewey en la acción docente del siglo XXI MP Piquer, MCM Escalada FORO de Educación 15 (22), 1-23, 2017 | 30 | 2017 |
El lugar del individuo en la era post-postmoderna. Sociedad, educación y ciudadanía tras la postmodernidad MP Piquer, ÓC Bartoll Pensamiento. Revista de Investigación e Información Filosófica 74 (282), 835-852, 2018 | 29 | 2018 |
Los medios de comunicación y tecnológicos como ejes de canalización y gestión del conocimiento MP Piquer Educar 50 (1), 207-229, 2014 | 29 | 2014 |
Educación humanizada. Una aproximación a partir del legado de Heinrich Rombach. M Pallarès Piquer Universidad de Navarra, 2020 | 26 | 2020 |
La escuela que llega: Tendencias y nuevos enfoques metodológicos MP Piquer, ÓC Bartoll, RL Martín, IC Fayos Ediciones Octaedro, 2018 | 26 | 2018 |
Estructuras de acogida, progreso y sistema educativo. Una aproximación a partir de la serie" The Wire" M Pallarès Piquer Universidad Complutense. Servicio de Publicaciones, 2019 | 22 | 2019 |
Sobre las interpretaciones pedagógicas de Habermas y Rorty: más allá del modelo fundacionalista MP Piquer, JAT Martí Athenea Digital 17 (2), 289-311, 2017 | 22 | 2017 |
Diálogo con el Manifiesto por una pedagogía post-crítica desde la esperanza como acción social transformadora M Pallarès Piquer, M Lozano Estivalis Diálogo con el Manifiesto por una pedagogía post-crítica desde la esperanza …, 2020 | 16 | 2020 |
Utopía, educación y cambio social transformador. De Hinkelammert a Habermas MP Piquer, J Planella OPCIÓN 32 (79), 126-144, 2016 | 16 | 2016 |
Conquistar la igualdad: la coeducación hoy M Pallarès Piquer Universidad Autónoma de Madrid, 2019 | 13 | 2019 |