Marc Pallares Piquer
Marc Pallares Piquer
Profesor de Teoría e historia de la educación, Universitat Jaume I
Dirección de correo verificada de uji.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprendizaje-servicio y mejora de la Personalidad Eficaz en futuros docentes de Educación Física
Ò Chiva Bartoll, M Pallarés Piquer, J Gil-Gómez
Universidad Complutense: Servicio de Publicaciones, 2018
482018
Investigación-acción sobre un programa de aprendizaje-servicio en la didáctica de la educación física
Ó Chiva-Bartoll, CC Peris, MP Piquer
Revista de investigación educativa 36 (1), 277-293, 2018
402018
El legado de Paulo Freire en la escuela de hoy. De la alfabetización crítica a la alfabetización en medios de comunicación
M Pallarès Piquer
Ediciones Universidad de Salamanca (EspaÑa), 2014
352014
Recordando a Freire en época de cambios: concientización y educación
M Pallarès-Piquer
Revista electrónica de investigación educativa 20 (2), 126-136, 2018
312018
La teoría de la educación desde la filosofía de Xavier Zubiri
M Pallarés Piquer, Ò Chiva Bartoll
Oficina de Publicaciones Científicas de la Facultad Experimental de Ciencias …, 2017
272017
Medios de comunicación:¿ espacio para el ocio o agentes de socialización en la adolescencia?
MP Piquer
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 10-22, 2014
262014
La cultura de género en la actualidad: actitudes del colectivo adolescente hacia la igualdad
MP Piquer
Tendencias pedagógicas, 189-210, 2012
212012
La pedagogía de la presencia: tecnologías digitales y aprendizaje-servicio
M Pallarès, ÓC Bartoll
Editorial UOC, 2017
192017
Estructuras de acogida, progreso y sistema educativo. Una aproximación a partir de la serie" The Wire"
M Pallarès Piquer
Universidad Complutense. Servicio de Publicaciones, 2019
182019
Los medios de comunicación y tecnológicos como ejes de canalización y gestión del conocimiento
MP Piquer
Educar 50 (1), 207-229, 2014
182014
Sobre las interpretaciones pedagógicas de Habermas y Rorty: más allá del modelo fundacionalista
MP Piquer, JAT Martí
Athenea Digital. Revista de pensamiento e investigación social 17 (2), 289-311, 2017
162017
Pedagogía del cuerpo y acompañamiento, una combinación al servicio de los retos de la educación
M Pallarés Piquer, JA Traver-Martí, J Planella
Universidad de Salamanca: Departamento de Teoría e Historia de la Educación, 2016
162016
Repensando la educación. Trayectoria y futuro de los sistemas educativos modernos
M Pallarès Piquer, Ó Chiva Bartoll, J Planella, R López Martín
Perfiles educativos 41 (163), 143-157, 2019
152019
La vigencia de Hannah Arendt y John Dewey en la acción docente del siglo XXI
MP Piquer, MCM Escalada
FORO de Educación 15 (22), 1-23, 2017
132017
Utopía, educación y cambio social transformador. De Hinkelammert a Habermas
MP Piquer, J Planella
OPCIÓN 32 (79), 126-144, 2016
122016
El lugar del individuo en la era post-postmoderna. Sociedad, educación y ciudadanía tras la postmodernidad
MP Piquer, ÓC Bartoll
Pensamiento. Revista de Investigación e Información Filosófica 74 (282), 835-852, 2018
112018
El Twitter de Paulo Freire. Resignificaciones y horizontes de la educación desde ‘Pensar con los sentimientos’
M Pallarés Piquer
Universidad del Zulia, 2019
92019
Metafísica de la debilidad y pedagogía del cuidado en Jean Vanier
J Planella-Ribera, M Pallarès Piquer
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2018
92018
El absentismo en la educación secundaria: detección, seguimiento y respuesta de los centros educativos y de los servicios sociales
M Pallarés Piquer
Universidad de Jaén, 2014
92014
La escuela que llega: tendencias y nuevos enfoques metodológicos
M Pallarès, ÓC Bartoll, RL Martín, IC Fayos
Octaedro, 2018
82018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20