Seguir
Marc Pallares Piquer
Marc Pallares Piquer
Profesor de Teoría e historia de la educación, Universitat Jaume I
Dirección de correo verificada de uji.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprendizaje-servicio y mejora de la Personalidad Eficaz en futuros docentes de Educación Física
Ó Chiva-Bartoll, M Pallarès Piquer, J Gil-Gómez
Universidad Complutense: Servicio de Publicaciones, 2018
1032018
Investigación-acción sobre un programa de aprendizaje-servicio en la didáctica de la educación física
Ó Chiva-Bartoll, CC Peris, MP Piquer
Revista de investigación educativa 36 (1), 277-293, 2018
882018
Medios de comunicación:¿ espacios para el ocio o agentes de socialización en la adolescencia?
M Pallarès Piquer
Universidad Pablo de Olavide, 2014
59*2014
El legado de Paulo Freire en la escuela de hoy: de la alfabetización crítica a la alfabetización en medios de comunicación
M Pallarès Piquer
El legado de Paulo Freire en la escuela de hoy: de la alfabetización crítica …, 2014
562014
Recordando a Freire en época de cambios: concientización y educación
M Pallarès-Piquer
Revista electrónica de investigación educativa 20 (2), 126-136, 2018
452018
La cultura de género en la actualidad: actitudes del colectivo adolescente hacia la igualdad
MP Piquer
Tendencias pedagógicas, 189-210, 2012
442012
La pedagogía de la presencia: tecnologías digitales y aprendizaje-servicio
M Pallarès Piquer, Ó Chiva Bartoll
382017
La teoría de la educación desde la filosofía de Xavier Zubiri
M Pallarès Piquer, O Chiva-Bartoll
Oficina de Publicaciones Científicas de la Facultad Experimental de Ciencias …, 2017
332017
Pedagogía del cuerpo y acompañamiento, una combinación al servicio de los retos de la educación
M Pallarès Piquer, J Traver, J Planella
Pedagogía del cuerpo y acompañamiento, una combinación al servicio de los …, 2016
332016
Repensando la educación. Trayectoria y futuro de los sistemas educativos modernos
M Pallarès Piquer, Ó Chiva Bartoll, J Planella, R López Martín
Perfiles educativos 41 (163), 143-157, 2019
302019
La vigencia de Hannah Arendt y John Dewey en la acción docente del siglo XXI
MP Piquer, MCM Escalada
FORO de Educación 15 (22), 1-23, 2017
302017
El lugar del individuo en la era post-postmoderna. Sociedad, educación y ciudadanía tras la postmodernidad
MP Piquer, ÓC Bartoll
Pensamiento. Revista de Investigación e Información Filosófica 74 (282), 835-852, 2018
292018
Los medios de comunicación y tecnológicos como ejes de canalización y gestión del conocimiento
MP Piquer
Educar 50 (1), 207-229, 2014
292014
Educación humanizada. Una aproximación a partir del legado de Heinrich Rombach.
M Pallarès Piquer
Universidad de Navarra, 2020
262020
La escuela que llega: Tendencias y nuevos enfoques metodológicos
MP Piquer, ÓC Bartoll, RL Martín, IC Fayos
Ediciones Octaedro, 2018
262018
Estructuras de acogida, progreso y sistema educativo. Una aproximación a partir de la serie" The Wire"
M Pallarès Piquer
Universidad Complutense. Servicio de Publicaciones, 2019
222019
Sobre las interpretaciones pedagógicas de Habermas y Rorty: más allá del modelo fundacionalista
MP Piquer, JAT Martí
Athenea Digital 17 (2), 289-311, 2017
222017
Diálogo con el Manifiesto por una pedagogía post-crítica desde la esperanza como acción social transformadora
M Pallarès Piquer, M Lozano Estivalis
Diálogo con el Manifiesto por una pedagogía post-crítica desde la esperanza …, 2020
162020
Utopía, educación y cambio social transformador. De Hinkelammert a Habermas
MP Piquer, J Planella
OPCIÓN 32 (79), 126-144, 2016
162016
Conquistar la igualdad: la coeducación hoy
M Pallarès Piquer
Universidad Autónoma de Madrid, 2019
132019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20