Seguir
Marta Narberhaus
Marta Narberhaus
Universitat Autònoma de Barcelona. Journalist and researcher. PhD in Communication
Dirección de correo verificada de uab.cat - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Dominant counter-frames in influential climate contrarian European think tanks
N Almiron, M Boykoff, M Narberhaus, F Heras
Climatic Change 162 (4), 2003-2020, 2020
632020
Mapping media accountability in stateless nations: The case of Catalonia
N Almiron, M Narberhaus, M Mauri
Catalan journal of communication & cultural studies 8 (2), 207-225, 2016
322016
A stronghold of climate change denialism in Germany: Case study of the output and press representation of the think tank EIKE
JA Moreno, M Kinn, M Narberhaus
International Journal of Communication 16, 22, 2022
122022
Rendición de cuentas de los medios en la era digital: visiones de los periodistas y ciudadanos catalanes y propuestas de actuación
M Narberhaus Martínez, X Ramon, C Perales-García
Hipertext. net. 2021;(22): 37-50., 2021
42021
Test de autoevaluación de los instrumentos de rendición de cuentas
R Rodríguez Martínez, M Mauri, X Ramon Vegas, JC Suárez Villegas, ...
32019
Taller integrat de periodisme: Innovació docent en la integració de mitjans, la simulació professional, els vincles entre universitat i empresa i la internacionalització.
I Da Rocha, M Narberhaus, S Alsius
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació …, 2012
32012
Joves, feminisme i autorepresentació a Instagram: reptes i recomanacions
A Santos, A Fernández-Planells, M Narberhaus
Quaderns del CAC, 2022
22022
Contexto mediático en Andalucía, Cataluña, Galicia, Madrid, País Vasco y Valencia
R Rodríguez Martínez, M Mauri de los Rios, X Ramon, M Narberhaus, ...
Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació, 2017
22017
Children's news: topics, information quality and audience reception around Newsround, Logo and Info K
M Narberhaus Martínez
Universitat Pompeu Fabra, 2016
22016
Los informativos infantiles en Europa: la agenda informativa de Newsround (BBC), Logo (ZDF) e Info-K (TVC)
M Narberhaus
Análisis audiovisual y publicitario actuales, 307, 2013
22013
Adoración y Chaparro-Domínguez, Marian (2017)
R Rodríguez-Martínez, M Mauri, X Ramón, M Narberhaus, ...
Instrumentos de regulación externos a los medios en Andalucía, Cataluña …, 0
2
Multilingüismo en las aulas: La producción en el Taller Integrado de Periodismo
M Narberhaus, I Da Rocha, A Elduque
Opción 10, 358-375, 2016
12016
Despertant vocacions científiques en nenes i noies a través de l’educació mediàtica
M Narberhaus
Equitat Digital. Laboratori d'oportunitats educatives, https …, 2024
2024
Fariña’s Metatextual Universe: Four Media, One Story
I García Avis, M Narberhaus Martínez
Palabra Clave 26 (4), 2023
2023
El universo metatextual de Fariña: cuatro medios, una historia
I García Avis, M Narberhaus Martínez
Palabra Clave 26 (4), e2645, 2023
2023
Activismes en femení: el discurs feminista de dones joves en grups culturals i en la seva quotidianitat
M Figueras Maz, M Arciniega Cáceres, T Strecker, N Hansen, ...
2023
Joventut, infantesa i mitjans
M Narberhaus
Informe de la comunicació a Catalunya 2021–2022, 195-207, 2023
2023
A discussion of think tanks in climate obstruction in response to the “Analysis of the Moreno et al.(2022) publication on EIKE using Peter Gleick’s toolbox”
JA Moreno Cabezudo, M Kinn, M Narberhaus Martínez
International Journal of Communication, 2023
2023
Capítulo 10. Alfabetización mediática para el fomento de las vocaciones STEM de niñas y adolescentes a través de la ficción seriada
M Narberhaus, R Pardo
Espejo de Monografías de Comunicación Social, 159-167, 2022
2022
Rendición de cuentas de los medios de comunicación: resultados de los grupos de discusión con ciudadanos españoles
R Rodríguez Martínez, M Mauri de los Rios, X Ramon, JC Suárez Villegas, ...
Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20