Carmen Ramos-Méndez-Sahlender
Carmen Ramos-Méndez-Sahlender
Profesora de español como lengua extranjera y de didáctica
Bestätigte E-Mail-Adresse bei sdi-muenchen.de - Startseite
TitelZitiert vonJahr
Ideaciones de estudiantes universitarios alemanes sobre su proceso de aprendizaje de español como lengua extranjera ante una enseñanza mediante tareas
C Ramos
Recuperado de: http://diposit. ub. edu/dspace/bitstream/2445/41394/1 …, 2005
27*2005
El pensamiento de los aprendientes en torno a cómo se aprende una lengua: dimensiones individuales y culturales
CR Méndez
Ministerio de Educación, 2007
262007
Modelos de interacción en entornos virtuales de aprendizaje
MÁ García, V González, C Ramos
Tonos digital 19 (0), 2010
172010
" Me gustó, porque era una enseñanza viva..." Creencias sobre aprendizaje de lenguas extranjeras de universitarios alemanes que aprenden español como lengua extranjera: un …
C Ramos, M Llobera
Universidad de Granada, 2010
62010
The Routledge handbook of Spanish as a heritage language
K Potowski
Routledge, 2018
52018
Blogs de aula:¿ Espacio para el desarrollo de la competencia comunicativa
V González, C Ramos, MM Suárez
Lenguaje y textos 38, 77-84, 2013
42013
Zum Umgang mit Migration: Zwischen Empörungsmodus und Lösungsorientierung
U Gross-Dinter, F Feuser, CR Méndez-Sahlender
transcript Verlag, 2017
32017
Spanish as a heritage language in Germany
CR Méndez-Sahlender
The Routledge Handbook of Spanish as a Heritage Language, 492-503, 2018
22018
¿ Sabes lo que creen tus alumnos? II
C Ramos Méndez
el Centro Virtual Cervantes: http://www. cvc. cervantes. es/aula/didactired …, 2005
22005
Integraciön del video en la clase de espanol: algunos ejemplos präcticos
C Ramos Méndez
Spanischunterricht heute: Beiträge zur spanischen Fachdidaktik. Bonn …, 1998
21998
Reflexión e investigación en el aula como motores del desarrollo docente
CR Méndez, B Montmany
Miríada hispánica, 135-154, 2013
12013
De dientes afuera¿ hablamos de competencias o enseñamos competencias?
C Ramos, ML Cànaves
Lenguaje y textos, 107-116, 2012
12012
Competencias en el aula de español como lengua extranjera en contextos universitarios y profesionales: Actas del Congreso Internacional UniPro 2018 Múnich
C Ramos, P Salamanca
Congreso Internacional UniPro 2018 Múnich, 2019
2019
Diversität an Hochschulen. Unterschiedlichkeit als Herausforderung und Chance
F Feuser, C Ramos Méndez-Sahlender, C Stroh
2019
Investigación en acción:(Action research)
C Ramos-Méndez, N Sánchez-Quintana
The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching, 641-654, 2018
2018
BLOGS DE AULA:¿ ESPACIO PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA?
C Ramos, H Beier
2013
Las TIC y la redefinición del concepto de competencia docente del profesorado de lenguas
MVG Argüello, CR Méndez
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l …, 2012
2012
¿ Alguien tiene comentarios? Análisis de la interacción en blogs de profesores y blogs de aula
CR Méndez, MVG Argüello
Alfabetización mediática y culturas digitales, 132, 2010
2010
II Encuentro práctico de profesores de español en Alemania. Würzburg. Junio 2005
C Ramos
Leer, 84, 1999
1999
Call for Papers: Sammelband
U Gross-Dinter, F Feuser, C Ramos Méndez-Sahlender
Das System kann den Vorgang jetzt nicht ausführen. Versuchen Sie es später erneut.
Artikel 1–20