Follow
Tomás Moreno-de-León (0000-0003-4931-971X)
Tomás Moreno-de-León (0000-0003-4931-971X)
ENFEMEC, Secretaría de Educación de Tamaulipas
Verified email at set.edu.mx - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Generación Google o Generación Gutenberg: Hábitos y propósitos de lectura en estudiantes universitarios chilenos= Google or Gutenberg Generation: Chilean university students …
G Parodi, T Moreno-de León, C Julio, G Burdiles
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2019
72*2019
Comprensión de textos escritos: reconceptualizaciones en torno a las demandas del siglo XXI
G Parodi, T Moreno-de-León, C Julio
Íkala, revista de lenguaje y cultura 25 (3), 775-795, 2020
44*2020
Hábitos lectores y géneros del discurso en filosofía y en economía y negocios: del discurso académico al discurso profesional
G Parodi, G Burdiles, T Moreno-de-León, C Julio
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada 56 (2), 117-152, 2018
22*2018
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICAS
NA VEGA-LÓPEZ, TA MORENO-DE-LEÓN
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 27 (2 …, 2017
222017
Promoviendo el desarrollo de la competencia lectora a través de cuentos con imágenes sin palabras en preescolar
TA Moreno-de León, L Rangel Castillo, E de León Arellano
Revista Internacional deEducación Preescolar e Infantil 2 (3), 49-64, 2016
14*2016
Análisis retórico funcional del género profesional Informe Anual del Fondo Monetario Internacional
T Moreno-de León
Tercer Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO Lectura y Escritura …, 2017
62017
El papel de los objetivos de lectura en la comprensión de múltiples textos multimodales de economía: estudio con técnicas Eye Tracking
T Moreno-de-León
Tesis de maestría. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2018
42018
Comprender los textos escritos
G Parodi, T Moreno-de-Léon
Manual de lingüística del hablar, 599-620, 2021
12021
Diagnóstico sobre los estados emocionales que presentan los estudiantes de secundaria post confinamiento a causa del Covid-19
JJH Carreño, T Moreno-de-León, E de León Arellano
Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar 3 (2), 149-178, 2023
2023
La comprensión de múltiples textos multimodales. ¿Un proceso de construcción de representaciones simbólicas o corpóreas?
T Moreno-de-León, E de León Arellano, NAV López
Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar 7 (2), 11517-11551, 2023
2023
Intertextualidad y multimodalidad en páginas de Facebook durante el estallido social chileno: Intertextuality and Multimodality in Facebook Pages during the Chilean Social Outbreak
TM de León, E de León Arellano, JB Cedillo
LATAM Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades 4 (1), 1781 …, 2023
2023
Innovación educativa en estudios de lectura. Una revisión sistemática en los buscadores Scopus, WoS, Science Direct y Scielo
T Moreno-de-León, E de León Arellano
Revista e-Ciencias de la Información 13 (2), 100-118, 2023
2023
Educación socioemocional y estrés académico en normalistas. Diferencias entre las alumnas del Plan 2018 y las alumnas del Plan 2022.
TA Moreno-de-León, CL Peña-Tapia, ME Martínez-Castro
Prácticas Inclusivas en la Docencia e Investigación Educativa 1, 2023
2023
Anotaciones para el estudio del signo, el lenguaje y la cultura.
T Moreno-de-León
Universidad pública y humanidades: enfoques sobre educación y cultura, 2023
2023
Ejercicios de investigación
TA Moreno-de-León
2022
Comprensión narrativa multimodal y hábitos de lectura en tutores de niños pertenecientes a la educación preescolar
TA Moreno-de-León, KY Hernández Galarza, E de León
Reflexiones en Investigación Educativa 1, 487-498, 2022
2022
Comprender textos escritos en edades preescolares. Una revisión narrativa de estudios empíricos
T Moreno-de-León, KYH Galarza, E de León Arellano
EduTam, 4-9, 2022
2022
Decir y transformar el conocimiento en producciones escritas de estudiantes normalistas.
T Moreno-de-León, C Saucedo-Huidobro
EDUCRETAM 7 (7), 103-126, 2021
2021
Comprensión de múltiples textos multimodales y objetivos de lectura: Un estudio con profesionales de economía.
G Parodi, T Moreno-de-León
Comprensión y discurso: Del movimiento ocular al procesamiento cognitivo. 1 …, 2020
2020
Hábitos lectores y géneros del discurso en filosofía y en economía y negocios: del discurso académico al discurso profesional
G Burdiles Fernández, G Parodi Sweis, TA Moreno De León, C Julio
Universidad de Concepción, 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20