Educar por competencias,¿ qué hay de nuevo? J Gimeno Sacristán Educar por competencias,¿ qué hay de nuevo?, 1-233, 2008 | 1064 | 2008 |
Saberes e incertezas sobre o currículo JG Sacristán Penso Editora, 2013 | 581 | 2013 |
Teoría y desarrollo del currículum JF Angulo, N Blanco Aljibe, 1994 | 483* | 1994 |
Desarrollo profesional del docente. Política, investigación y práctica JFA Rasco, JB Ruiz, ÁIP Gómez Ediciones AKAL, 1999 | 263 | 1999 |
Introducción a los estudios de casos. Los primeros contactos con la investigación etnográfica R Vázquez, F Angulo Málaga: Aljibe, 2003 | 231 | 2003 |
De la investigación sobre la enseñanza al conocimiento docente JF Angulo Desarrollo profesional del docente. Política, investigación y práctica, 467-505, 1999 | 194 | 1999 |
Interacciones de los jóvenes andaluces en las redes sociales C Bernal-Bravo, JF Angulo-Rasco Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 20 (40), 25-30, 2013 | 187 | 2013 |
¿ A qué llamamos currículum JF Rasco, J Félix Obtenido de https://www. uv. mx/dgdaie/files/2012/11/CPP-DC-Angulo-Rasco-A …, 1994 | 185 | 1994 |
Educar por competências: o que há de novo? JG Sacristán, ÁIP Gómez, JBM Rodríguez, JT Santomé, FA Rasco, ... Artmed Editora, 2016 | 177 | 2016 |
Saberes e incertidumbres sobre el currículum J Gimeno Sacristán Saberes e incertidumbres sobre el currículum, 1-639, 2010 | 150 | 2010 |
La voluntad de distracción: las competencias en la universidad FJ Angulo Rasco La voluntad de distracción: las competencias en la universidad, 175-205, 2008 | 137 | 2008 |
Investigación-acción y curriculum: una nueva perspectiva en la investigación educativa JF Angulo Rasco Revista Investigación en la Escuela, 11, 39-49., 1990 | 103 | 1990 |
La evaluación del sistema educativo: algunas respuestas críticas al porqué y al cómo JFA Rasco Volver a pensar la educación:(Congreso Internacional de Didáctica), 194-219, 1995 | 101 | 1995 |
El neoliberalismo o el surgimiento del mercado educativo JFA Rasco Escuela pública y sociedad neoliberal, 17-38, 1999 | 91 | 1999 |
Innovación, cambio y reforma: algunas ideas para analizar lo que está ocurriendo FA Rasco Teoría y desarrollo del currículum, 1994 | 80 | 1994 |
Los estudios de caso. Una aproximación teórica F Angulo, R Vázquez R. Vázquez y F. Angulo (coords.), Introducción a los estudios de casos, 15-51, 2003 | 79 | 2003 |
Entrenamiento y coaching: los peligros de una vía revitalizada F Angulo Desarrollo profesional del docente: Política, investigación y práctica, 467-505, 1999 | 69 | 1999 |
Aprender a enseñar ciencias: Análisis de una propuesta para la formación inicial del profesorado de secundaria, basada en la metacognición F Angulo Universidad Autónoma de Barcelona, 2002 | 65 | 2002 |
Investigación cualitativa en educación SR Pantoja, JFA Rasco Miño y Dávila Editores, 2017 | 59 | 2017 |
Competencias y contenidos: cada uno es su sitio en la formación docente F Angulo, S Redon Estudios pedagógicos (Valdivia) 37 (2), 281-299, 2011 | 59 | 2011 |