David Poveda
David Poveda
Associate Professor / Profesor Titular, Universidad Autónoma de Madrid
Dirección de correo verificada de uam.es - Página principal
TítuloCitado porAño
La educación de las minorías étnicas desde el marco de las continuidades-discontinuidades familia-escuela
D Poveda
Pedro Gómez, 2001
512001
Religious genres, entextualization and literacy in Gitano children
D Poveda, A Cano, M Palomares-Valera
Language in Society 34 (1), 87-115, 2005
392005
Etnografías de la infancia y de la adolescencia
MI Jociles, A Franzé, D Poveda
Los Libros de la Catarata, 2011
352011
Quico’s story: An ethnopoetic analysis of a Gypsy boy’s narratives at school
D Poveda
Text, 2002
322002
La Ronda in a Spanish Kindergarten Classroom with a Cross‐Cultural Comparison to Sharing Time in the USA
D Poveda
Anthropology & Education Quarterly 32 (3), 301-325, 2001
322001
Monoparentalidad por elección: procesos de socialización de los hijos/as en un modelo familiar no convencional
D Poveda, MIJ Rubio, AM Rivas
Athenea Digital. Revista de pensamiento e investigación social 11 (2), 133-154, 2011
312011
The Social Organization of a ‘Stone Fight’ Gitano children’s interpretive reproduction of ethnic conflict
D Poveda, T Marcos
Childhood 12 (3), 327-349, 2005
312005
La diversidad cultural en la educación secundaria en Madrid: experiencias y prácticas institucionales con alumnado inmigrante latinoamericano
D Poveda, MI Jociles, A Franzé
Papeles de trabajo sobre cultura, educación y desarrollo humano, 2009
272009
Immigrant Students and the Ecology of Externalization in a Secondary School in S pain
D Poveda, MI Jociles, A Franzé
Anthropology & Education Quarterly 45 (2), 185-202, 2014
252014
The after school routines of literature-devoted urban children
D Poveda, M Casla, C Messina, M Morgade, I Rujas, L Pulido, I Cuevas
Children's Geographies 5 (4), 423-441, 2007
242007
Metalinguistic activity, humor and social competence in classroom discourse
D Poveda
Pragmatics. Quarterly Publication of the International Pragmatics …, 2005
232005
Monoparentalidad por elección y revelación de los orígenes a los hijos nacidos por donación de gametos: El caso de España
MI Jociles-Rubio, AM Rivas-Rivas, D Poveda-Bicknell
Convergencia 21 (65), 65-92, 2014
212014
Storytelling with sign language interpretation as a multimodal literacy event: Implications for Deaf and hearing children
D Poveda, L Pulido, M Morgade, C Messina, Z Hèdlova
Language and Education 22 (4), 320-342, 2008
212008
Saberes sociolingüísticos en una clase multicultural
D Poveda
Entre la diferencia y el conflicto: Miradas etnográficas a la diversidad …, 2003
212003
Literature socialization in a kindergarten classroom
D Poveda
Journal of Folklore Research, 233-272, 2003
202003
Literacy artifacts and the semiotic landscape of a Spanish secondary school
D Poveda
Reading Research Quarterly 47 (1), 61-88, 2012
192012
Literary voices in interaction in urban storytelling events for children
M Casla, D Poveda, I Rujas, I Cuevas
Linguistics and Education 19 (1), 37-55, 2008
192008
Paths to participation in classroom conversations
D Poveda
Linguistics and Education 14 (1), 69-98, 2003
192003
Shared experiences and narrative positionings in the classroom
D Poveda
Narrative Inquiry 14 (2), 395-419, 2004
182004
La diversidad cultural como problema: representaciones y prácticas escolares con adolescentes de origen latinoamericano (Madrid)
MI Jociles, AM Franzé, D Poveda Bicknell
Alteridades 22 (43), 63-78, 2012
172012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20