Seguir
Zaira Ortiz-Laso
Zaira Ortiz-Laso
Dirección de correo verificada de unican.es
Título
Citado por
Citado por
Año
An attempt to evaluate STEAM project-based instruction from a school mathematics perspective
JM Diego-Mantecon, T Prodromou, Z Lavicza, TF Blanco, Z Ortiz-Laso
ZDM–Mathematics Education 53 (5), 1137-1148, 2021
462021
STEAM projects with KIKS format for developing key competences. [Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de competencias clave]
JM Diego-Mantecón, MTF Blanco, Z Ortiz-Laso, Z Lavicza
Comunicar 66, 33-43, 2021
37*2021
STEAM projects with KIKS format for developing key competences
JM Diego-Mantecón, TF Blanco, Z Ortiz-Laso, Z Lavicza
Comunicar 29 (66), 33-43, 2021
272021
Problemas en contextos reales para trabajar las matemáticas: Plataforma STEMforYouth
JM Diego Mantecón, M García Piqueras, T F Blanco, Z Ortiz Laso
Sociedad de la Información, 2018
132018
Implementing STEM projects through the EDP to learn mathematics: the importance of teachers’ specialization
JM Diego-Mantecón, Z Ortiz-Laso, TF Blanco
Mathematics Education in the Age of Artificial Intelligence: How Artificial …, 2022
92022
Proyectos STEAM con formato KIKS para la adquisición de competencias LOMCE
TF Blanco, Z Ortiz-Laso, JM Diego-Mantecón
Universidad de Valladolid 23, 614-614, 2019
52019
STEAMTEACH Austria: Towards a STEAM Professional Development Program.
T Houghton, Z Lavicza, IF Rahmadi, JM Diego-Mantecón, K Fenyvesi, ...
International Journal of Research in Education and Science 8 (3), 502-512, 2022
42022
Análisis de actividades STEAM en una educación matemática inclusiva
TF Blanco, A Gorgal-Romarís, M Salgado, MJ Salinas Portugal, ...
Universidad de Oviedo 22, 612-612, 2018
42018
Strategies of Pre-Service Early Childhood Teachers for Solving Multi-Digit Division Problems
Z Ortiz-Laso, JM Diego-Mantecón
Sustainability 12 (23), 10217, 2020
32020
Modelización matemática de la evolución de dos reactivos químicos
TF Blanco, M García Piqueras, JM Diego Mantecón, Z Ortiz Laso
Sociedad Andaluza de Educación Matemática, 2019
32019
Teacher growth in exploiting mathematics competencies through STEAM projects
Z Ortiz-Laso, JM Diego-Mantecón, Z Lavicza, TF Blanco
ZDM–Mathematics Education 55 (7), 1283-1297, 2023
22023
Reflexiones del Open STEAM Group sobre el impacto del enfoque integrado del contenido en el aprendizaje de las matemáticas
JM Diego Mantecón, Z Ortiz Laso, TF Blanco
Investigación en Educación Matemática XXV, 81-94, 2022
22022
Análisis de la conexión arte-matemáticas en los libros de texto de Educación Primaria
TF Blanco, V González-Roel, JM Diego-Mantecón, Z Ortiz-Laso
Educación Matemática 33 (3), 67-93, 2021
22021
STEAM activities with KIKS format
Z Ortiz-Laso
First Symposium on Artificial Intelligence for Mathematics Education. Book …, 2020
22020
Toward a STEAM professional development program to exploit school mathematics
JM Diego-Mantecón, Z Ortiz-Laso, D Diamantidis, C Kynigos
Twelfth Congress of the European Society of Research in Mathematics …, 2022
12022
Modelos de crecimiento de poblaciones con EDO
Z Ortiz Laso
12016
Integrating mathematics and science in secondary education classrooms: numbers and algebra
Z Ortiz-Laso, JM Diego-Mantecon, S García-Fernández, M Sanz-Ruiz
Thirteenth Congress of the European Society for Research in Mathematics …, 2023
2023
El enfoque integrado STEAM y su impacto en la enseñanza de las matemáticas en educación secundaria: un estudio experimental
Z Ortiz Laso
2023
Mathematics EduLARP: Educational Live Action Role Playing Game in Mathematical Context
T Benešová, J Kundrát, H Peigerová, JM Diego-Mantecón, Z Ortiz-Laso, ...
VSB-Technical University of Ostrava, 2022
2022
Alfabetización científico-matemática en contextos reales a través de la generación de contenidos audiovisuales en YouTube
Z Ortiz-Laso, JM Diego-Mantecón, R García-Ruiz
Sociedad digital, comunicación y conocimiento: retos para la ciudadanía en …, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20