Manual de escritura para carreras de humanidades F Navarro Buenos Aires: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de …, 2014 | 179 | 2014 |
Escribir a través del Currículum. Una guía de referencia C Bazerman, J Little, L Bethel, T Chavkin, D Fouquette, J Garufis Editorial Facultad de Lenguas, 2016 | 178 | 2016 |
Panorama histórico y contrastivo de los estudios sobre lectura y escritura en educación superior publicados en América Latina F Navarro, N Ávila Reyes, M Tapia-Ladino, VLL Cristovão, MEW Moritz, ... Revista signos 49, 78-99, 2016 | 142 | 2016 |
Más allá de la alfabetización académica: las funciones de la escritura en educación superior F Navarro Revista Electrónica Leer, Escribir y Descubrir 1 (9), 4, 2021 | 127 | 2021 |
En carrera: escritura y lectura de textos académicos y profesionales L Natale, AL Abramovich, N Bengochea, J Camblong, ... | 115 | 2012 |
Aportes para una didáctica de la escritura académica basada en géneros discursivos F Navarro DELTA: Documentação de Estudos em Lingüística Teórica e Aplicada 35, e2019350201, 2019 | 114 | 2019 |
Escribir para aprender: disciplinas y escritura en la escuela secundaria F Navarro, AR Chion Paidós, 2013 | 108 | 2013 |
Identidad, voz y agencia: claves para una enseñanza inclusiva de la escritura en la universidad NÁ Reyes, F Navarro, M Tapia-Ladino Education policy analysis archives 28, 98-98, 2020 | 82 | 2020 |
Géneros discursivos e ingreso a las culturas disciplinares. Aportes para una didáctica de la lectura y la escritura en educación superior F Navarro Manual de escritura para carreras de humanidades, 29-52, 2014 | 76 | 2014 |
" Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable”: los discursos de Sebastián Piñera y la revuelta popular en Chile F Navarro, C Tromben Literatura y lingüística, 295-324, 2019 | 73 | 2019 |
De la alfabetización académica a la alfabetización disciplinar F Navarro Alfabetización disciplinar en la formación inicial docente. Leer y escribir …, 2017 | 54 | 2017 |
Trayectorias de formación en lectura y escritura disciplinar en carreras universitarias de humanidades: diagnóstico y propuesta institucional F Navarro Revista mexicana de investigación educativa 18 (58), 709-734, 2013 | 53 | 2013 |
Lectura y escritura epistémicas: movilizando aprendizajes disciplinares en textos escolares F Navarro, N Ávila Reyes, M Cárdenas Revista electrónica de investigación educativa 22, 2020 | 48 | 2020 |
¿ Qué son los géneros profesionales? Apuntes teórico-metodológicos para el estudio del discurso profesional F Navarro Actas del IV Congreso Internacional de Letras, 1294-1303, 2012 | 47 | 2012 |
Alfabetización avanzada en la Argentina: Puntos de contacto con la enseñanza-aprendizaje de español académico como L2 F Navarro Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, 49-83, 2012 | 45 | 2012 |
Estudios latinoamericanos de la escritura en educación superior y contextos profesionales: hacia la configuración de un campo disciplinar propio FD Navarro Universidad de Chile, 2017 | 44 | 2017 |
Milestones, disciplines and the future of initiatives of reading and writing in higher education: An analysis from key scholars in the field in Latin America M Tapia-Ladino, NÁ Reyes, F Navarro, C Bazerman Ilha do desterro 69, 189-208, 2016 | 41 | 2016 |
Encuentros con la escritura en el ingreso a la educación superior F Navarro, FU Gajardo, PL Falcón, ES Insüa Ibérica, 75-98, 2019 | 40 | 2019 |
Manual de lectura, escritura y oralidad académicas para ingresantes a la universidad F Navarro, G Aparicio, E Montolío, M Eiras, C Galván, F Moragas, ... Buenos Aires: Universidad Nacional de Quilmes, 2018 | 40 | 2018 |
Enseñar a leer y escribir en pandemia F Navarro, D Lerner, A Meneses, KS López-Gil, R Artal, P Otero Textos. Didáctica de la Lengua y la Literatura 92 (1), 57-62, 2021 | 39 | 2021 |