Yolanda Díaz-Perdomo
Yolanda Díaz-Perdomo
Doctora por la Universidad de Oviedo
Dirección de correo verificada de uniovi.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Los microcréditos como herramienta de desarrollo: revisión teórica y propuesta piloto para el África Subsahariana
FJG Rodríguez, YD Perdomo
CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 101-126, 2011
172011
Non-profit organization-business value co-creation: conceptualization and scale development
Y Díaz-Perdomo, LI Álvarez-González, MJ Sanzo-Pérez
Harvard Deusto Business Research 9 (1), 3-19, 2020
22020
A Way to Boost the Impact of Business on 2030 United Nations Sustainable Development Goals: Co-creation with Nonprofits for Social Innovation
Y Díaz-Perdomo, LI Álvarez-González, MJ Sanzo-Pérez
Frontiers in Psychology, 3168, 2021
12021
CO-CREACIÓN DE VALOR ORGANIZACIÓN NO LUCRATIVA-EMPRESA. FACTORES DETERMINANTES PARA LAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO1
Y DÍAZ-PERDOMO, LI ÁLVAREZ-GONZÁLEZ, MJ SANZO-PÉREZ
XXXII CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING AEMARK 2021 32, 2021
2021
Value Co-creation in Cause-Related Marketing: The Case of El Turrón Solidario” (The Solidarity Nougat) Campaign by Lidl and Ayuda en Acción Foundation
Y Díaz-Perdomo, LI Álvarez-González, MJ Sanzo-Pérez
Cause-Related Marketing, 89-102, 2021
2021
Co-creación de valor en las relaciones empresa-organizaciones no lucrativas en el contexto de la estrategia de responsabilidad social corporativa (RSC). Factores determinantes …
Y Díaz Perdomo
2019
A Case of Co-created Social Marketing Campaign: The Spanish Ana Bella Social School for Women’s Empowerment
Y Díaz-Perdomo, LI Álvarez-González, MJ Sanzo-Pérez
Social Marketing in Action, 447-462, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–7