Seguir
Giselle García Hípola
Giselle García Hípola
Profesora Titular. Dpto. de Ciencia Política, Universidad de Granada. PhD, Political Science
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Los efectos sobre el voto de la campaña electoral en las elecciones europeas de 2014 en España
XLB Rivas, MP López, GG Hípola
Revista Española de Ciencia Política, 67, 2015
392015
La influencia de la atmósfera política local sobre la conducta electoral: un estudio del voto socialista en las elecciones locales andaluzas de 2011
C Ortega Villodres, GL García Hípola, JM Trujillo Cerezo
Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Instituto de …, 2013
212013
Las emociones como estrategia de comunicación en las elecciones europeas de 2019: VOX
GL García Hípola, S Pérez Castaños
192021
Democracia, tamaño del hábitat y participación electoral: un estudio de las elecciones en Andalucía, 1999-2011
C Ortega Villodres, JM Trujillo Cerezo, GL García Hípola
Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración, 2011
182011
Democracia, tamaño del hábitat y participación electoral: un estudio de las elecciones en Andalucía, 1999-2011
C Ortega Villodres, JM Trujillo Cerezo, GL García Hípola
Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración, 2011
182011
Entrevistas online. La encuesta a través de internet: obstáculos, beneficios y lecciones aprendidas
FJA González, GG Hípola
Más poder local, 12-14, 2018
112018
Estrategias de comunicación política en contextos concurrenciales: las campañas electorales de 2008 y 2012 en Andalucía
GL García Hípola
Universidad de Granada, 2014
112014
Estrategia y publicidad electoral: los spots de campaña en Andalucía 2008 y 2012
GG Hipola
RIPS: Revista de Investigaciones Políticas y Sociológicas 16 (2), 2017
92017
The use of emotions in 2019 European Elections campaign materials
G García Hípola, J Antón Merino, S Pérez Castaños
Rocznik Integracji Europejskiej, 53-69, 2021
82021
Percepción del riesgo sobre ataques terroristas y consumo de medios: una aproximación comparada en el ámbito europeo
FJ Alarcón González, JM Trujillo Cerezo, GL García Hípola
UNISCI Unidad de investigación sobre seguridad y cooperación, 2017
62017
Partidos Políticos islámicos en la Unión Europea en el post 11-S: El caso del PRUNE en España (2009-2018)
JA Peña-Ramos, G García-Hípola, A Díaz-Montiel
Democracia, administración pública federalismo y sistemas políticos locales …, 2019
52019
La derecha radical populista en las Elecciones al Parlamento Europeo 2019. Diferencias y similitudes en la dinámica de comunicación
S Pérez Castaños, G García Hípola
Encrucijadas. Revista Crítica de Ciencias Sociales 21 (2), a2110, 2021
32021
Electores en red
GM Fuentes, GG Hípola
Las elecciones generales de 2015 y 2016, 111-130, 2018
32018
El framing en la cobertura periodística estatal de la campaña electoral: Andalucía 2008
GG Hípola
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas: actas de las …, 2011
32011
Online Parties and Digital Campaigns
S Pérez-Castaños, G García-Hípola, A Mora-Rodríguez, JM Trujillo
The 2019 European Electoral Campaign: In the Time of Populism and Social …, 2022
22022
Estrategias de comunicación en los debates electorales: una aproximación a los efectos de los debates en Andalucía 2008 y 2012
GG Hípola
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas 20 (2), 18-43, 2021
22021
Entre lo nacional y lo comunitario, de nuevo: situándolos resultados de las elecciones al Parlamento Europeo de 2019
JM Trujillo, GG Hípola
Elecciones europeas 2019: campaña electoral, voto y liderazgo, 37-69, 2020
22020
Elecciones europeas en España (1987-2014): el segundo orden
GG Hípola
Dykinson Ebook, 2019
22019
Estrategias de comunicación en los debates electorales: una aproximación a los efectos de los debates en Andalucía 2008 y 2012
GL García Hípola
Universidade de Santiago de Compostela, 2021
12021
político
JM Pereira, GG Hípola
_2014, 100, 1974
11974
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20