Giselle García Hípola
Giselle García Hípola
PhD, Department Political Science (University of Granada)
Dirección de correo verificada de ugr.es
TítuloCitado porAño
La influencia de la atmósfera política local sobre la conducta electoral. Un estudio del voto socialista en las elecciones locales andaluzas de 2011
CO Villodres, GG Hípola, JMT Cerezo
Revista internacional de sociología 71 (3), 617-641, 2013
122013
Los efectos sobre el voto de la campaña electoral en las elecciones europeas de 2014 en España
XLB Rivas, MP López, GG Hípola
Revista Española de Ciencia Política, 67-93, 2015
112015
Democracia, tamaño del hábitat y participación electoral: un estudio de las elecciones en Andalucía, 1999-2011
CO Villodres, JM Trujillo, GG Hípola
Revista española de ciencia política, 69-90, 2011
9*2011
El framing en la cobertura periodística estatal de la campaña electoral: Andalucía 2008
GG Hípola
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas: actas de las …, 2011
42011
político
JM Pereira, GG Hípola
_2014, 100, 1974
4*1974
Percepción del riesgo sobre ataques terroristas y consumo de medios: una aproximación comparada en el ámbito europeo
FJA González, GG Hípola, JMT Cerezo
Revista UNISCI, 91-114, 2017
22017
Estrategia y publicidad electoral: los spots de campaña en Andalucía 2008 y 2012
GG Hipola
RIPS: Revista de Investigaciones Políticas y Sociológicas 16 (2), 2017
12017
La influencia de la atmósfera política local sobre la conducta electoral: un estudio del voto socialista en las elecciones locales andaluzas de 2011
C Ortega Villodres, G García-Hípola, JM Trujillo Cerezo
Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Instituto de …, 2013
12013
Democracia, tamaño del hábitat y participación electoral: un estudio de las elecciones en Andalucía, 1999-2011
C Ortega Villodres, JM Trujillo Cerezo, G García-Hípola
Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración, 2011
12011
La percepción selectiva como efecto limitado en la era de la comunicación política
GG Hípola
Más poder local, 28-29, 2019
2019
Entrevistas online. La encuesta a través de internet: obstáculos, beneficios y lecciones aprendidas
FJA González, GG Hípola
Más poder local, 12-14, 2018
2018
Risk Perceptions on Terrorists Attacks and Media Consumption: A Comparative Approach in the European Framework
FJ Alarcon Gonzalez, G Garcia Hipola, JM Trujillo Cerezo
REVISTA UNISCI, 91-114, 2017
2017
PERCEPCION DEL RIESGO SOBRE ATAQUES TERRORISTAS Y CONSUMO DE MEDIOS: UNA APROXIMACIÓN COMPARADA EN EL ÁMBITO EUROPEO.
FJ Alarcón González, GG Hípola, JM Trujillo Cerezo
UNISCI Discussion Papers, 2017
2017
Strategy and electoral publicity: campaign spots in Andalucia 2008 and 2012
G Garcia Hipola
REVISTA DE INVESTIGACIONES POLITICAS Y SOCIOLOGICAS 16 (2), 161-186, 2017
2017
Campañas electorales y sus efectos: los comicios autonómicos de 2015 en Cataluña
JM Pereira, GG Hípola
Cataluña en proceso: las elecciones autonómicas de 2015, 149-166, 2017
2017
Innovación ciudadana en cultura y turismo: La experiencia de LabIN Granada
E Romero-Frías, G García-Hípola
Universidad de Granada; Downhill Publishing, 2017
2017
La audiencia creativa: La interacción a través del infoentretenimiento.
GG Hípola
Más poder local, 24-25, 2017
2017
The effects of the electoral campaign on the vote in 2014 european elections in Spain
XL Barreiro Rivas, M Pereira Lopez, G Garcia Hipola
REVISTA ESPANOLA DE CIENCIA POLITICA-RECP, 67-93, 2015
2015
Análisis del comportamiento electoral de los andaluces en el medio rural y urbano. Actitudes, orientaciones y pautas ante los procesos electorales 2011-2012"
J Montabes, C Ortega, G García-Hípola, JM Trujillo, Á Cazorla, FJ Alarcón, ...
Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, Consejería de la …, 2015
2015
El Parlamento de Andalucía
AR Robledo, GG Hípola
Anuario político de Andalucía 2012, 18-32, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20