Elena Medina de la Viña
Elena Medina de la Viña
Profesora de Comunicación Audiovisual URJC
Verified email at urjc.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Jóvenes y televisión en 2010: Un cambio de hábitos.
N López Vidales, P González Aldea, E Medina de la Viña
Zer: Revista de estudios de comunicación 16 (30), 2011
912011
Cine negro y policíaco español de los años cincuenta
E Medina de la Viña
Laertes, 2000
382000
Los jóvenes españoles demandan una televisión con más ficción y entretenimiento
N López Vidales, E Medina de la Viña, P González Aldea
Ambitos: Revista internacional de comunicación, 191-200, 2013
252013
La memoria del periodismo
A Tapia, N López, E Medina, PG Fernández
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 119-133, 2006
172006
El cine español
JM Caparrós Lera, JL CASTRO DE PAZ, E CERVERA, Á COMAS, ...
Historia 16, 234, 1995
161995
Los formatos de televisión más consumidos por los jóvenes: telerrealidad y empoderamiento de la audiencia
N López Vidales, G Rubio L., E Medina de la Viña
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 10-27, 2019
112019
Preferencia juvenil en nuevos formatos de televisión: tendencias de consumo en jóvenes de 14 a 25 años
N López, E Medina de la Viña, M Miguel, D Rodríguez, J González, ...
Madrid: Observatorio del Ocio y Entretenimiento Digital, 2012
102012
Nuevo cine español: cine, cine, cine, más cine, porfavor
E Medina de la Viña, J Fernández García
Fonseca, Journal of Communication 9, 85-117, 2014
82014
La televisión digital terrestre, protagonista del panorama audiovisual en España
E Medina, N López, A Tapia, P Gómez
Comunicación y sociedad, 105-129, 2006
72006
Los festivales de cine como nuevo paradigma en la educomunicación. Estudios de caso de dos festivales periféricos: Huesca y Madrid
B Gutiérrez San Miguel, E Medina de la Viña, MA Gutiérrez Martín
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla 48, 359-375, 2011
6*2011
La producción de concursos en las cadenas de TV españolas: la espectacularización del formato (1990-2000)
J Moreno Díaz, E Medina de la Viña
Comunicación y medios, 64-79, 2017
52017
Los concursos televisivos como estrategia de programación en España (1990-2010): transformación y formatos
J Moreno-Díaz, E Medina-de la Viña
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 26 (2), 679-691, 2020
22020
Tendencias de consumo televisivo en jóvenes de 14 a 25 años: hacia el entretenimiento “cool”
N López Vidales, E Medina de la Viña, P González Aldea
Ediciones de Ciencias Sociales, 2011
22011
Una vuelta a nuestra memoria: La caza, de Carlos Saura
E Medina de La Viña
Quaderns de Cine 3, 113-119, 2008
22008
Futuros creativos: estudiantes de comunicación audiovisual ante el diseño de contenidos televisivos
E Medina de la Viña, J Moreno Díaz
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación 1 (43), 7-26, 2019
12019
Cine negro y policial español: los años cincuenta y la especialización barcelonesa
E Medina de la Viña
Trípodos, 15-33, 2017
1*2017
La industria televisiva
E Medina de la Viña
Fundació Universitat Oberta de Catalunya (FUOC), 2020
2020
La producción en televisión. Contexto, herramientas y proceso. Quinta edición
E Medina de la viña, J Moreno Díaz
Ommpress Comunicación 8, 1- 221, 2020
2020
Nuevas narrativas. Reflexiones en torno a las formas de contar
N López Vidales, E Medina de la Viña
Comunicación y pensamiento. Relatos de la nueva comunicación, 9-11, 2019
2019
Comunicación y pensamiento. Relatos de la nueva comunicación.
N López Vidales, E Medina de la Viña, ( coordinadoras)
Egregius Ediciones, 2019
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20