Follow
C. David Badajoz Dávila
C. David Badajoz Dávila
Profesor de Diseño, Publicidad y Estadística, Universitat Autònoma de Barcelona
Verified email at uab.cat
Title
Cited by
Cited by
Year
¿ Cómo medir la eficacia comunicativa? El modelo de los umbrales comunicativos
D Badajoz Dávila, Á Rodríguez Bravo
Investigando en contenidos de vanguardia, 29-43, 2018
72018
A design without logo does not damage brand: a packaging with a generic logo and without logo vs a symbolic logo
D Badajoz Dávila, G Freixa Rubio
Grafica 7 (13), 0021-32, 2019
6*2019
La comunicación de valores en la publicidad durante la primera oleada de covid-19 en España
Á Rodríguez-Bravo, D Badajoz, EMR Castillo, PG Figueroa, ...
Anàlisi 65, 21-48, 2021
32021
# GobiernoCriminal! Framing the Spanish far right during the first Covid-19 wave
DB Dávila, F Guerrero-Solé, LM Manchón
methaodos. revista de ciencias sociales 11 (1), 1, 2023
22023
The use of social media as a two-way mirror for narcissistic adolescents from Austria, Belgium, South-Korea, and Spain
L Mas Manchón, D Badajoz Dávila
PloS one 17 (8), e0272868, 2022
22022
Medición de la influencia del sexismo en la transmisión de valores a través de la publicidad
Á Rodríguez Bravo, N Montoya Vilar, EM Ruiz Castillo, ...
Resignificación en el ámbito de género; una apuesta por la información …, 2023
2023
La cartelería impresa
D Badajoz Dávila, AM Hernández López, SAC Ladaga, ...
2022
Teoría de los flujos comunicativos
Á Rodríguez Bravo, D Badajoz Dávila, SA Cristian Ladaga
Teoría de los flujos comunicativos, 227-246, 2022
2022
La cartelería impresa: eslabón entre la digitalización y la presencialidad: El caso de la banca española
D Badajoz Dávila, AM Hernández López, SAC Ladaga, ...
grafica 11 (21), 0009-21, 2022
2022
EUROPEAN COMMISSION’S IDENTITY DURING BREXIT: A COMMUNICATION STRATEGY CHANGE ON TWITTER
L Mas-Manchón, NI Biermann, F Guerrero-Solé, D Badajoz-Dávila
ONLINE JOURNAL MODELLING THE NEW EUROPE, 116-138, 2021
2021
European comission's identity during brexit
L Mas Manchón, NI Biermann, F Guerrero Solé, D Badajoz Dávila
2021
Diseño experimental en publicidad y diseño gráfico
CDB Dávila
Llibre col· lectiu 20 symposium grafica: VI trobada acadèmica de recerca en …, 2020
2020
The absence of the brand logo in private label brands: mineral water without logo, non-figurative logo or symbolic logo
D Badajoz, G Freixa
Grafica, 2018
2018
Disseny: Projectes de Disseny Gràfic
DB Dávila, LB Palacios, MC Marín, JC Ruz, AIE Rodríguez
2018
La influencia del entorno sonoro en la eficacia comunicativa
D Badajoz Dávila
2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–15