Seguir
Ignacio Cruz Roche
Ignacio Cruz Roche
Dirección de correo verificada de uam.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Fundamentos de marketing
IC Roche
Ariel, 1990
3111990
Economía de la empresa: análisis de las decisiones empresariales
E Bueno Campos, I Cruz Roche, JJ Durán Herrera
Madrid: Pirámide,, 1979
1201979
Los canales de distribución de productos de gran consumo: concentración y competencia
I Cruz Roche
Ediciones Piramide, 1999
1121999
Economía de la empresa
E Bueno Campos, I Cruz Roche, JJ Durán Herrera
Análisis de las decisiones empresariales. Ediciones Pirámide, SA, Madrid, 1989
1001989
Dirección de Marketing. Edición del Milenio. Décima edición, Ed
P Kotler, D CÁMARA, I GRANDE, I Cruz
Madrid, Esapaña: PEARSON EDUCACIÓN SA, 2000
642000
Red de seguimiento del estado ecológico de las aguas de transición y costeras de la Comunidad Autónoma del País Vasco
A Borja, J Bald, MJ Belzunce, J Franco, JM Garmendia, J Larreta, ...
Informe de AZTI-Tecnalia para la Dirección de Aguas del Departamento de …, 2005
552005
Marketing, DécimaEdición
P Kotler, G Armstrong, D Cámara, I Cruz
Prentice Hall, Págs, 2004
472004
Canales de distribución
I Cruz
Madrid, España: Ediciones Pirámide, 2014
45*2014
Política social y crisis económica: aproximación a la experiencia española
IC Roche, AD Bonete, GR Cabrero
Siglo XXI de España, 1985
431985
Concentración y competencia en la distribución minorista en España
MJY Guillén, IC Roche, AR Arévalo, JO Barbolla
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, 9-38, 1999
381999
Concentración y competencia en los canales de distribución de productos alimenticios
MJY Guillén, IC Roche, AR Arévalo
Papeles de Economía Española, 112-133, 2003
342003
Valoración y preferencia de las revistas académicas en el área de marketing: una aplicación del análisis conjunto
IC Roche, JC Fernández, MG Suárez
ICE, Revista de Economía, 2001
302001
Dirección de Marketing La edición del milenio 10ª
P Kotler
México: Pearson Prentice Hall, 2001
28*2001
La relación precio-calidad objetiva en los mercados de productos de consumo
JMM Grijalba, IC Roche
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, 25-35, 1993
281993
Marketing (12a edición ed.)
P Kotler, G Armstrong, D Cámara, I Cruz
Madrid, 2010
252010
Análisis económico de la Seguridad Social española, 1972-1982
IC Roche
Instituto de Estudios Laborales y de la Seguridad Social, 1984
251984
La influencia de la estructura familiar en el consumo y equipamiento del hogar español
IC Roche, IR Bellón
Revista española de Investigación de Marketing 2 (1), 7, 1998
241998
Evaluación de los problemas del comercio: Un enfoque competitivo
IC Roche
Distribución y consumo 7 (31), 7-16, 1996
211996
Marketing 10. A. Ed
P Kotler, G Armstrong, D Cámara, I Cruz
Madrid: Pearson, 2004
202004
Economía de la empresa: análisis de las decisiones empresariales
EB Campos, IC Roche, JJD Herrera
(No Title), 1989
181989
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20