Seguir
Yezid Alfonso Cancino Gómez
Título
Citado por
Citado por
Año
Aspectos clave del plan de negocios para emprender en el contexto colombiano
GJ Cristancho Triana, FA Ninco Hernández, YA Cancino Gómez, ...
Suma de negocios 12 (26), 41-51, 2021
582021
Comparación del comportamiento del consumidor en tiendas de descuento duro y grandes superficies
YA CANCINO, GJ CRISTANCHO, JJ PALACIOS, JA CARRILLO, ...
Revista Espacios 41 (07), 2020
222020
Brand positioning as a factor in the choice of the candidate for higher education
G Cristancho, Y Cancino, J Palacios, C Manjarrez
Revista Espacios 40 (41), 12, 2019
222019
Classification of SMEs According to Their ICT Implementation
LC Alfonso-Orjuela, YA Cancino-Gómez, JA Perea-Sandoval
International Journal of Technology 13 (2), 229-239, 2022
122022
Factores que influyen en el comportamiento de consumo sostenible en la generación Z
GJ Cristancho-Triana, YA Cancino-Gómez, FA Ninco-Hernández
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 14 (27), 51-67, 2024
7*2024
Aspectos clave del plan de negocios para emprender en el contexto colombiano. Suma de Negocios, 12 (26), 41-51
G Cristancho, F Nico, Y Cancino, L Alfonso, P Ochoa
62021
Marketing audit model oriented to the traceability of the objectives and strategies
YA Cancino, JJ Palacios, C Manjarrez
Aglala 10 (1), 1-22, 2019
62019
Uses and benefits of the marketing audit: A point of view of managers in marketing departments
Y Cancino, J Palacios, C Manjarrez
Revista Espacios 40 (11), 25, 2019
62019
La motivación, la lealtad y compromiso como precursores de las comunidades de marca
GJC Triana, YAC Gómez
Revista de Comunicación 22 (2), 59-77, 2023
4*2023
Prácticas de consumo responsable: proyección de tipología
Y Cancino-Gómez, JJ Palacios Rozo, B Guerrero, L Manuel
Revista Venezolana de Gerencia 28 (9), 162-181, 2023
4*2023
Determinación de variables de evaluación para la auditoria de marketing asociadas al modelo de trazabilidad de objetivos
YAC Gómez, JPT Palacios, YMB Rodríguez, JJP Rozo
Revista Venezolana de Gerencia: RVG 26 (96), 1413-1434, 2021
22021
Relación entre condiciones de discapacidad y la política de inclusión para el ámbito universitario
RO BUITRAGO, YA CANCINO, JJ PALACIOS
Revista ESPACIOS. ISSN 798, 1015, 2020
22020
Propuesta piloto para establecer la personalidad de marcas: caso marcas del sector deportivo
YC Gómez, RAC Guevara, GJC Triana
Contaduría y Administración 69 (2), 444, 2024
12024
Didácticas en los procesos de enseñanza de inglés para trabajo social
MI Diaz Castiblanco, YA Cancino Gómez, ZP Ojeda Guzmán
REVISTA EXPERIENCIA DOCENTE 5 (1), 46-58, 2018
1*2018
Fatores que tipificam hábitos, percepções e consumo de conteúdo nas ações de compra de Centenários no Instagram
SP Caviedes-Caviedes, YA Cancino-Gómez, GJ Cristancho-Triana
Entramado 20 (2), 2024
2024
Factors that typify habits, perceptions and consumption of content in the purchase actions of Centennials on Instagram
SP Caviedes-Caviedes, YA Cancino-Gómez, GJ Cristancho-Triana
Entramado 20 (2), 2024
2024
Factores que tipifican hábitos, percepciones y consumo de contenidos en las acciones de compra de los Centennials en Instagram
SP Caviedes-Caviedes, YA Cancino-Gómez, GJ Cristancho-Triana
Entramado 20 (2), 2024
2024
Factores que tipifican hábitos, percepciones y consumo de contenidos en las acciones de compra de los Centennials en Instagram.
S Patricia Caviedes-Caviedes, Y Alfonso Cancino-Gómez, ...
Revista Entramado 20 (2), 2024
2024
Factores que influyen en el comportamiento de consumo sostenible en la generación Z.
G Jaquin Cristancho-Triana, Y Alfonso Cancino-Gómez, ...
Retos, Revista de Ciencias Administrativas y Económicas 14 (27), 2024
2024
Factores que tipifican hábitos, percepciones y consumo de contenidos en las acciones de compra de los Centennials en Instagram
SPC Caviedes, YAC Gómez, GJC Triana
Entramado 20 (2), 9, 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20