Seguir
Maria Balmaceda
Maria Balmaceda
Dirección de correo verificada de faud.unsj.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Atribuciones de responsabilidad en la gestión del riesgo sísmico. Un estudio sobre la preparación para los terremotos en docentes de la Universidad Nacional de San Juan-Argentina
MI Balmaceda, MT Aparicio
RevIISE-Revista de Ciencias Sociales y Humanas 10 (10), 19-36, 2017
32017
Tecnología de gráficos en computadora, enfoques subyacentes a su abordaje en carreras universitarias proyectuales
MI Balmaceda
TE & ET, 2015
22015
Uso Pedagógico de las Nuevas Tecnologías: Indagación en el Potencial de la Multimedia como Herramienta Formativa
M Balmaceda, A Malmod, V Díaz
Congreso Internacional de Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación …, 2006
22006
La tecnología y su relación con el diseño, desde la mirada de estudiantes que eligen la carrera de Diseño Gráfico en la UNSJ
MI Balmaceda, AL Villar, AL Cascón
PAAKAT: Revista de Tecnología y Sociedad, 2019
12019
Cómo entienden los estudiantes al diseño gráfico cuando lo eligen como carrera en la Universidad Nacional de San Juan, Argentina
M Balmaceda, V Diaz Reinoso, C Gil
Kepes 15 (18), 137-167, 2018
12018
Formación en comunicación pública de la ciencia y la tecnología: algunos ejes para el debate
MI Balmaceda, C Yornet, N Cerviño, M Sánchez
Fundamentos en Humanidades 13 (26), 2012
12012
Atribuciones de responsabilidad en la gestión del riesgo sísmico
MI Balmaceda, MT Aparicio
Indexación y Catálogo, 0
1*
La ética en el empleo del software. Reflexiones sobre la enseñanza universitaria en la postpandemia
MI Balmaceda, AL Cascón-Treo, MVS Artola
Contextos de Educación, 33-44, 2021
2021
Technology and its relation to design, as students understand them when choosing Graphic Design as a career at Universidad Nacional de San Juan, Argentina (National University …
MI Balmaceda, AL Villar, AL Cascón
PAAKAT: revista de tecnología y sociedad 9 (16), 7-20, 2019
2019
Enseñanza de tecnología de gráficos digitales. Aportes al desarrollo de una didáctica especial para el nivel universitario
MI Balmaceda, VD Reinos, AL Villar
Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, 2017
2017
Posibilidades de apropiación de las tecnologías digitales en carreras universitarias, una reflexión sobre las implicancias de los marcos teóricos que se asuman
M Balmaceda, VD Reinoso, ALC Treo
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso …, 2017
2017
Interrogar la Tecnología: algunos fundamentos para un análisis crítico: Autor: Gustavo Giulano. Editorial: Nueva Librería, Buenos Aires, 2007, 1º edición ISBN 978-987-1104-53-6 …
ALC Treo, M Balmaceda
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en …, 2016
2016
Campus virtual e-UNSJ: El potencial de la apertura hacia la comunicación
VD Reinoso, MI Balmaceda, AV Pringles, C Azeglio
Signos Universitarios, 2015
2015
Del conocimiento cotidiano al conocimiento científico en computación gráfica: mediaciones didácticas para superar la brecha
VC Díaz Reinoso, MI Balmaceda, A Pringles, C Azeglio
VI Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, 2011
2011
Cultura digital, cultura aumentada" conocimiento aumentado"[Digital Culture, Augmented Culture. Augmented knowledge?]
M Balmaceda, V Díaz Reinoso, A Pringles, C Azeglio
CUMINCAD, 2011
2011
Aprender con y aprender de la tecnología educativa
VC Díaz Reinoso, MI Balmaceda, AL Cascón, C Azeglio
IV Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, 2009
2009
Obstáculos epistemológicos en la enseñanza de computación gráfica: implementación de un recurso tecnológico interactivo
VC Díaz Reinoso, MI Balmaceda
III Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, 2008
2008
Information design, multimedia comunication and seismic prevention.
MI Balmaceda, MFN Alicia Violeta Malmod
CUMINCAD, 2005
2005
La importancia de la educación temprana para la mitigación del riesgo
AV Malmod, MI Balmaceda
<, 9, 2004
2004
HASH (0x6c25f38)
MI Balmaceda, AV Malmod
CYTED, 2004
2004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20