Follow
José Luis Zapata Sánchez
José Luis Zapata Sánchez
Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo
Verified email at uqroo.edu.mx
Title
Cited by
Cited by
Year
Potencialidades del mercado nacional e internacional de la hesperidina de origen natural obtenida de la naranja como sustituto de antioxidantes químicos en la industria alimentaria
FZ GÜEMEZ, J Zapata, E Gonzales, M Kú-Ché, P Lechuga
Proceedings of the 5◦ Congreso Internacional de Sistemas de Innovación para …, 2010
62010
Análisis de las prácticas de responsabilidad social empresarial en las mipymes del sur de Quintana Roo a través de técnicas multivariantes
J Pérez Herver, JL Zapata Sánchez
Oikos Polis 4 (1), 33-76, 2019
52019
Incidence of variables in the Transfer of Tacit Knowledge of Marketing in the hotel sector of Playa del Carmen city, Mexico
JLZS Judith Cavazos A.
PASOS, 2017
5*2017
Caracterización de la Demanda Turística Utilizando Técnicas Multivariables: Caso de Estudio Calderitas, Quintana Roo, México (Tourism Demand Characterization Using Multivariate …
FJ Guemez Ricalde, JL Zapata Sanchez
Anuario Turismo y Sociedad 12, 133, 2011
52011
Market insertion of forest communities in southeastern Mexico: The relevance of forest endowment and organization
RA Forster, FJ Guemes-Ricalde, JL Zapata
European Scientific Journal 10 (34), 2014
32014
Strategic Orientation of Mexican Family-owned Businesses and Its Influence on Corporate Social Responsibility Practices
JLE Aguilar, AS Maciel, JLZ Sánchez, MJP Hervert
Organizations and Markets in Emerging Economies 11 (1), 107-127, 2020
22020
La antigüedad de las Mipymes y su impacto en las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial-RSE-mediante el análisis factorial confirmatorio
MJP Hervert, JLZ Sánchez, JLE Aguilar
Libre Empresa 17 (1), 48-62, 2020
22020
Capacidades de marketing, responsabilidad social y desempeño de la empresa: una investigación empírica en el contexto de mipymes familiares del Sur de Quintana Roo, México
JLZ Sánchez, JC Arroyo, MJP Hervert
Libre Empresa 15 (2), 11-31, 2018
22018
Adquisición y la transferencia de conocimiento tácito de mercadotecnia en pequeños y medianos hoteles
JLZS Judith C. A., Yésica MM
Contaduría y Admnistración, 2018
2*2018
Apropiación social del conocimiento en cuatro grados de desarrollo empresarial en organizaciones productivas mexicanas en la frontera Sur México/Belice. Análisis del modelo OCDE
FJ Güemez Ricalde, AY Valdivieso Ortiz, JL Zapata Sánchez, ...
Universitas Humanística, 325-346, 2015
22015
Neuroeconomía Y Turismo En Tiempos De Crisis (Neuroeconomics and Tourism in Time of Crisis)
FJ Güemez Ricalde, JL Zapata Sánchez, RA Forster Hojer
Revista Global de Negocios 1 (1), 13-25, 2013
22013
¿ Cómo influyen los beneficios, la información y el diseño del sitio web en la experiencia de compra en línea?
JL Zapata-Sánchez, J Cavazos-Arroyo
Multidisciplinary business review 16 (1), 50-66, 2023
12023
The seniority of MSMES and their impact on CSR practices by using confirmatory factor analysis
M Pérez-Hervert, JL Zapata-Sánchez, JL Esparza-Aguilar
Universidad Libre, 2020
12020
Acquisition and transfer of tacit knowledge of marketing in small and medium hotels
JL Zapata Sánchez, J Cavazos Arroyo, YM Moreno
Contaduría y administración 63 (2), 0-0, 2018
12018
Historical paths in the market insertion of forest communities In South Eastern Mexico: First Insertion (1900 To 1944)
R Forster, F Guemez-Ricalde, J Zapata
European Scientific Journal 12 (8), 316-343, 2016
12016
Social appropriation of knowledge in four degrees of business development in Mexican production organizations in the Southern Mexico/Belize border. Analysis of the Model OECD
FJG Ricalde, AYV Ortiz, JLZ Sánchez, MDLÁH Bustos
Universitas Humanística 80 (80), 2015
12015
Influence of sensitivity, quality and empathy on the satisfaction of Internet service providers
JL Zapata-Sánchez, MJ Pérez-Hervert, JL Esparza-Aguilar
Entramado 19 (2), 2023
2023
Influência da capacidade de resposta, da qualidade e da empatia na satisfação dos provedores de serviços de Internet
JL Zapata-Sánchez, MJ Pérez-Hervert, JL Esparza-Aguilar
Entramado 19 (2), 2023
2023
Influencia de la sensibilidad, la calidad y la empatía en la satisfacción de proveedores de servicios de Internet
JL Zapata-Sánchez, MJ Pérez-Hervert, JL Esparza-Aguilar
Entramado 19 (2), 2023
2023
Influencia del intercambio de conocimiento tácito en ventas en la venta cruzada y en la segmentación de clientes en MiPymes: Influence of tacit knowledge exchange in sales on …
JLZ Sánchez
LATAM Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades 4 (2), 1111 …, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20