Teaching argumentative synthesis writing through deliberative dialogues: instructional practices in secondary education L Casado-Ledesma, I Cuevas, H Van den Bergh, G Rijlaarsdam, ... Instructional Science 49 (4), 515-559, 2021 | 18 | 2021 |
Learning science through argumentative synthesis writing and deliberative dialogues: a comprehensive and effective methodology in secondary education L Casado-Ledesma, I Cuevas, E Martín Reading and Writing 36 (4), 965-996, 2023 | 11 | 2023 |
Collaborative writing of argumentative syntheses by low-performing undergraduate writers: Explicit instruction and practice M Granado-Peinado, I Cuevas, R Olmos, E Martín, L Casado-Ledesma, ... Reading and Writing 36 (4), 909-936, 2023 | 6 | 2023 |
La influencia de las actividades de argumentación oral en la mejora de la competencia argumentativa y de la adopción de perspectivas: análisis del papel de la demanda L Casado Ledesma | 3 | 2017 |
Recursivity in source-based writing: a process analysis C Tarchi, R Villalón, N Vandermeulen, L Casado-Ledesma, AP Fallaci Reading and Writing, 1-23, 2023 | 1 | 2023 |
Rúbrica formativa para la elaboración y evaluación de síntesis argumentativas a partir de textos que plantean visiones contrapuestas sobre un tema, dirigida a estudiantado de … MI Cuevas Fernández, E Martín Ortega, M Mateos Sanz, ... | | 2024 |
Guía para el desarrollo de diálogos deliberativos dirigidos a escribir síntesis argumentativas L Casado Ledesma, II Martín Cortés, MI Cuevas Fernández, ... | | 2024 |
Guía para la elaboración de síntesis argumentativas a partir de textos que plantean visiones contrapuestas sobre un tema, dirigida a estudiantado de bachillerato y universidad M Mateos Sanz, E Martín Ortega, M Granado Peinado, ... | | 2024 |
Programa de enseñanza explícita de estrategias de elaboración de síntesis argumentativas con el apoyo de una rúbrica formativa, dirigido a estudiantado de bachillerato y … MI Cuevas Fernández, M Luna, E Martín Ortega, M Granado Peinado, ... | | 2024 |
Programa de enseñanza explícita de estrategias de elaboración de síntesis argumentativas con el apoyo de una guía, dirigido a estudiantado de bachillerato y universidad E Martín Ortega, M Mateos Sanz, L Casado Ledesma, ... | | 2024 |
The relationship between theory of mind and multiple-document comprehension in university students: preliminary research findings C Tarchi, L Casado-Ledesma, G Sanna, M Conti European Journal of Psychology of Education, 1-24, 2023 | | 2023 |
Key language, cognitive and higher-order skills for L2 reading comprehension of expository texts in English as foreign language students: a systematic review G Vettori, L Casado Ledesma, S Tesone, C Tarchi Reading and Writing, 1-39, 2023 | | 2023 |
Learning to write argumentative syntheses ans socio-scientific content, through deliberative dialogues and different instructional practices L Casado Ledesma | | 2021 |