Follow
María Arroyo Cabello
María Arroyo Cabello
Departamento de comunicación, Universidad Católica de Murcia
Verified email at ucam.edu - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Los jóvenes y la prensa: hábitos de consumo y renovación de contenidos
M Arroyo Cabello
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 15, 271-282., 2006
312006
Ilustración publicitaria y vida cotidiana en las revistas gráficas: La Esfera (1920-1930).
M Arroyo Cabello
Historia y Comunicación Social 21 (1), 2016
232016
La prensa muriana ante el desastre del 98
MA Cabello
Historia y Comunicación Social, 15-25, 1998
121998
La prensa gratuita: ¿un nuevo modelo informativo?
MA Cabello
Prensa y Periodismo Especializado III (historia y realidad actual) 2, 147-155, 2006
112006
Política y periodismo: la caricatura de ¡Cu-Cut! desencadenante de la ley de Jurisdicciones
MA Cabello
Documentación de ciencias de la Información, 11-21, 1990
111990
Impacto de la prensa gratuita en los jóvenes: algunas claves del fenómeno mediático
M Arroyo CaBello
EUNSA, 2008
102008
La prensa española en la democracia (1982-2006): transformación, concentración y regionalización
MA Cabello
Estudos do Seculo XX, 133-147, 2007
62007
Factores coadyuvantes al consenso periodístico de la Transición (1975-1978)
MA Cabello
Revista Latina de Comunicación Social, 1-21, 2008
52008
La prensa en la democracia (1982-2005)
M Arroyo Cabello
Fragua, 2006
52006
El consumo de revistas juveniles entre los menores
MA Cabello
La ética y el derecho en la producción y el consumo del entretenimiento, 111-121, 2006
52006
La prensa murciana en el Sexenio revolucionario (1868-1874)
MA Cabello
Anales de Historia Contemporánea, 69-79, 1994
51994
Rompiendo moldes: María Luz Morales y la crónica femenina
MA Cabello
Revista Internacional de Historia de la Comunicación, 65-92, 2021
42021
Revistas corporativas: herramienta de comunicación en las organizaciones. Análisis de la revista Paisajes de RENFE
M Arroyo Cabello
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2014
42014
Perfumería Floralia: un caso de contenido de marca a principios del siglo XX
MA Cabello
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2018
32018
Iconografía publicitaria de Rafael de Penagos en La Esfera
MA Cabello
RIHC. Revista Internacional de Historia de la Comunicación 2 (5), 104-121, 2015
32015
La Editorial Católica en el consenso periodístico de la Transición
MA Cabello
Los periódicos de la Editorial Católica. La Cadena Edica, 213-230, 2010
32010
Aproximación de España y Argentina en el centenario de la independencia
M del Socorro Arroyo
Anales de Historia Contemporánea 8, 1991
31991
Perfil del periodista en la modernidad
M Arroyo Cabello
Razón y palabra, 2011
22011
El discurso periodístico de La Verdad en la transición política: de la «semana negra» a las elecciones generales
MA Cabello
Textual & Visual Media, 23-40, 2009
22009
La prensa católica: la Verdad de Murcia (1903-1988)
M ª del Socorro Arroyo
Hispania sacra 52 (106), 541-553, 2000
22000
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20